Problema Vaporesso Gen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tukukun

New member
18 Ago 2019
15
0
0
Zaragoza
Buenas,
Hace unos meses me compre el Vaporesso Gen y de atomizador uso el BSKR V1.5 mini. con resistencias reparables.
El caso es que no se que hago mal que las resistencias no me duran ni 10 caladas. Hoy mismo la cambie hecha por mi con una bobina vandy vape de NI80 y ya la tengo que sabe a cafe.

La resistencia es de 0.70 ohm y vapeo a 3.10 V
A ver si podeis decirme que hago mal
Gracias

Que liquido usas?? Quizas sea demasiado denso para esas resistencias que usas y, si le das caladas muy largas, acabas quemando la resistencia por falta de drenaje.

Cuanto tiempo te lleva pasando eso compañero? Has probado algún otro RTA que no sea MTL?

Posiblemente el setup te drene muy poco.

Prueba a poner menos algodón o peinarlo más en la puntas para rebajarlo, colocarlo menos apretado en los canales.

Cualquier cosa que favorezca el drenaje.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El caso es que no se que hago mal que las resistencias no me duran ni 10 caladas.

Que me dijeras que el algodón no te dura 10 caladas... pero ¿la resistencia?...

¿A que te refieres con que no te duran? Una vez "saben a cafe" ¿has probado a limpiarlas?¿están bien si las limpias?

Si las resis están bien tras limpiarlas ¿has probado lí­quidos diferentes o solo con uno?

Si la resi esta bien tras una limpieza y solo estas usando un liquido en concreto, tira ese liquido inmediatamente, o úsalo para rellenar el deposito del coche que fijo sirve de combustible...

Última edición:
Buenas,
Hace unos meses me compre el Vaporesso Gen y de atomizador uso el BSKR V1.5 mini. con resistencias reparables.
El caso es que no se que hago mal que las resistencias no me duran ni 10 caladas. Hoy mismo la cambie hecha por mi con una bobina vandy vape de NI80 y ya la tengo que sabe a cafe.

Gracias

A priori 0,7 @ 3.1v parece mucha chicha para esa resi. Se lleva unas zurras que no puede gobernar la pobre.

Por qué no sencillamente pones modo vatios (VW) y empiezas en 10w y vas subiendo? A 0,7 yo creo que su limite debe andar por los 20w

Gracias por las respuestas.
Le hice una resistencia nueva, ahora de 0.77ohm. le puse menos algodon y vapeo a 10W como dijo OzoreXS, lo unico que ahora el liquido no me sabe a nada. El liquido es Super supai sabor camberry.
Lo que si que noto que ahora cuando vapeo a tan baja potencia ya no me hace un sonido como cuando sorbes con una pajita. No se si se entiende.
Has probado algún otro RTA que no sea MTL?
Quiero pillarme un kilyn, aunque creo que me gusta mas vapear MTL que DTL.

Gracias por las respuestas.
Le hice una resistencia nueva, ahora de 0.77ohm. le puse menos algodon y vapeo a 10W como dijo OzoreXS, lo unico que ahora el liquido no me sabe a nada. El liquido es Super supai sabor camberry.
Lo que si que noto que ahora cuando vapeo a tan baja potencia ya no me hace un sonido como cuando sorbes con una pajita. No se si se entiende.

Quiero pillarme un kilyn, aunque creo que me gusta mas vapear MTL que DTL.

Y a algo más de potencia?? a 10 será poco, te dije empezar a 10 por ver como se comportaba con los incrementos. A 10 no esperes chisporroteos porque es una potencia í­nfima.

Aqui hay cosas que no me cuadran, lo primero la altí­sima resistencia. En reparables yo creí­a que en single coil la cosa andaba entre los 0.25 y los 0.45 trabajando en torno a los 3.6V o 50/60w.

Buenas,

Gracias
Yo probarí­a a usar una resistencia en torno a 1 ohmio en hilo simple de khantal de 28 o 26 a ver qué tal
19bc8632069a76b9dc99ec928617c118.jpg

Enviado desde mi cacharro usando los dedos

El berserker 1.5 tiene un setup bastante puñetero,hay que poner el algodón al milí­metro para que no se queme,que no toque el deck por abajo y bien peinadito.
Aun haciéndolo con mimo a mi me cuesta acertar con el setup.
Después de 6 meses trasteando con el ha acabado en el cajón,la pena es que cuando aciertas con el setup tiene un saborazo muy bueno,ademas estéticamente me encanta.

No tengo el 1.5, pero tengo el 1 y básicamente es un ato para tabaquiles con bastante sabor y nico alta con lí­quidos frescos o dulces no me sabe apenas y además con ese tipo de lí­quidos se suele estropear muy pronto el setup ya que es muy pequeñajo por dentro, a mi como mejor me funcionaba era con hilo simple de ni80 de 28 en guí­a de 2mm. pero aún así­ lo tengo guardado por la falta de sabor que tiene y creo que el 1.5 es más de lo mismo, si te gusta ese tipo de calada busca otro la gente habla muy bien del MD yo tengo un fresia que tampoco destaca en mtl pero en restringido es una pasada de sabor de echo me lo quito mi señora.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Algo tiene que estar pasando, creo que voy a pasar del berserker. Me pille un kylin V2 (made in china) y aunque no es MTL probare con ese. Si aun asi no consigo nada. Ya no se que hacer, igual me paso a algo con resistencias comerciales. O le doy otra oportunidad a otro MTL.

Algo tiene que estar pasando, creo que voy a pasar del berserker. Me pille un kylin V2 (made in china) y aunque no es MTL probare con ese. Si aun asi no consigo nada. Ya no se que hacer, igual me paso a algo con resistencias comerciales. O le doy otra oportunidad a otro MTL.

El valor de las resistencias que utilizas no están mal.
3.1V lo considero un valor bajo, alto serí­a 4.2 o mayores. Para mí­ es mejor ese modo que usas VV.
Tal vez sea el setup, ver cómo está el algodón, ¿puedes poner una fotografí­a?,
Será más fácil para ver lo que está sucediendo.

Una pregunta, has probado el berseker en otro mod? lo digo por si pudiera ser que el GEN tenga un problema electrónico y de más potencia de lo que marca el aparato, y claro quemes el algodón muy rápido.

Se que es una tonterí­a pero cuando enciendes el mod y te pregunta si es una resistencia nueva, tienes bien empapado el algodón y la resistencia?

Buenas, adjunto imagenes de mi ultimo setup.

has probado el berseker en otro mod?
Solo tengo este mod, bueno y un joyetechde esos de iniciacion.

Adjuntos

• IMG_2708.JPG
    IMG_2708.JPG
    88,4 KB · Visitas: 35
  • IMG_2709.JPG
    IMG_2709.JPG
    66,4 KB · Visitas: 34
  • IMG_2710.JPG
    IMG_2710.JPG
    71,8 KB · Visitas: 32
  • IMG_2711.JPG
    IMG_2711.JPG
    78,4 KB · Visitas: 34
  • IMG_2712.JPG
    IMG_2712.JPG
    82,1 KB · Visitas: 33
La resistencia a simple vista parece algo grandota para MTL, pero yo no vapeo mtl así­ que otros dirán..

Pero lo que si que veo es muchí­simo algodón en ese setup. probables problemas de drenaje a la vista.

Por lo que veo tienes demasiado algodón para ese setup, asegúrate de que el algodón no quede apretado

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Creo que el problema era que o poní­a mucho algodón o lo peinaba poco. Hace unos dí­as volví­ a hacer el setup peinandolo bien y aun me dura.

Ahora a ver si recibo mi kylin V2 y cambio de MTL a DL.