Problema Vinci pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jihara

Member
14 Nov 2019
172
0
16
Vigo
Buenas tardes
Mi problema es que se han despegado los imanes de la base del vinci pod y por tanto no queda sujeto el deposito. Alguien sabe si puedo volver a pegarlos con algún tipo de pegamento o cola?
No se si es una buena solución, me preocupa el tema de los vapores del pegamento al estar cerca de los agujeros de entrada de aire y eso.
Y no, ya no tiene garantía el vinci, asique o lo tiro (cosa que prefiero no hacer porque no tengo ningún recambio ni puedo comprarme otro ahora mismo) o intentar arreglarlo de alguna manera.
Se os ocurre algo? Gracias anticipadas!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas tardes
Mi problema es que se han despegado los imanes de la base del vinci pod y por tanto no queda sujeto el deposito. Alguien sabe si puedo volver a pegarlos con algún tipo de pegamento o cola?
No se si es una buena solución, me preocupa el tema de los vapores del pegamento al estar cerca de los agujeros de entrada de aire y eso.
Y no, ya no tiene garantía el vinci, asique o lo tiro (cosa que prefiero no hacer porque no tengo ningún recambio ni puedo comprarme otro ahora mismo) o intentar arreglarlo de alguna manera.
Se os ocurre algo? Gracias anticipadas!

Sube alguna imagen, porque así ahora mismo no me lo imagino.

De todas formas, en principio no parece mala idea el pegarlos con loctite, una vez seco no tiene porque soltar ningún vapor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Jihara

Member
14 Nov 2019
172
0
16
Vigo
Sube alguna imagen, porque así ahora mismo no me lo imagino.

De todas formas, en principio no parece mala idea el pegarlos con loctite, una vez seco no tiene porque soltar ningún vapor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los imanes van en los cuatro agujeros que se ven en la imagen y el deposito lleva otros 4, para asegurar la unión entre deposito y cuerpo del vinci.

IMG_20210516_183235.jpg
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Buenas tardes
Mi problema es que se han despegado los imanes de la base del vinci pod y por tanto no queda sujeto el deposito. Alguien sabe si puedo volver a pegarlos con algún tipo de pegamento o cola?
No se si es una buena solución, me preocupa el tema de los vapores del pegamento al estar cerca de los agujeros de entrada de aire y eso.
Y no, ya no tiene garantía el vinci, asique o lo tiro (cosa que prefiero no hacer porque no tengo ningún recambio ni puedo comprarme otro ahora mismo) o intentar arreglarlo de alguna manera.
Se os ocurre algo? Gracias anticipadas!
que no te de miedo pegarlos, de hecho, vienen pegados, mal, pero pegados, una gotita pequeña justo en los agujeros del imán y arreglado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Los imanes van en los cuatro agujeros que se ven en la imagen y el deposito lleva otros 4, para asegurar la unión entre deposito y cuerpo del vinci.

Ver archivo adjunto 31559
Visto como esta de liquido lo primero que debes hacer es limpiarlo muy bien, lo secas y lo limpias con bastoncillos y alcohol. Luego con unas pinzas agarras cada iman, le echas una gotita de loctite y lo metes en el agujero, lo dejas secar y listo. Ya nos contaras como te ha ido.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Visto como esta de liquido lo primero que debes hacer es limpiarlo muy bien, lo secas y lo limpias con bastoncillos y alcohol. Luego con unas pinzas agarras cada iman, le echas una gotita de loctite y lo metes en el agujero, lo dejas secar y listo. Ya nos contaras como te ha ido.
Cierto, y sobre todo asegúrate de poner los polos de los imanes bien que no se repelen

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Cierto, y sobre todo asegúrate de poner los polos de los imanes bien que no se repelen

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Entonces es fiable hacerlo con loctite?
Ya os contaré a ver que tal. Muchas gracias

Claro, cuando se seca no hay problema. Lo que te ha dicho el compañero es muy importante, si no no se sujetará el cartucho. Un buen truco es que adhieras los imanes al cartucho y desde esa posición los vayas colocando, así no hay dudas de la polaridad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Entonces es fiable hacerlo con loctite?
Ya os contaré a ver que tal. Muchas gracias
Si lo haces como te decimos no tendrás problema alguno, 1° lo limpias bien, 2° comprueba la polaridad de los imanes colocándolos en el pod y 3° pones la gotita de loctite en el agujero y con unas pinzas colocas el imán y con un palillo de dientes o algo similar presiónalo unos segundos para asegurar que quede bien en su sitio lo más pegado posible y te quedará dpm, ya nos cuentas que tal te quedó

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk