Problema zeus dual

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pelochito92

New member
2 Jun 2018
10
0
1
Muy buenas,
acabo de comprarme un zeus dual y lo uso con el AL85 de smok con resistencias Alien Clapton Coil 0.45ohm. Al principio empecé usándolo con sigle coil, he tratado de dar el paso a la dual, pero el MOD me da problemas, se calienta en exceso (con una calada pasa de 35 a 45 ºC, una verdadera locura) aveces me pone "check battery" estando a tope ésta, o "short atomyzer", he probado ya todo y no se porqué sigue dándome este problema si se supone que precisamente este ato está diseñado para vapear en dual.
Alguna solución por favor?
PD: tengo que decir que me pasé a las resistencias no comerciales hará 2 semanas y aun soy bastante paquete montándolas y tal.

Un saludo y feliz vapeo:clapping:

Que ohmios te marca el mod? Si cada resistencia es de 0,45 deberí­a darte 0,22ohms más o menos y eso el al85 lo mueve perfectamente (yo le tengo una 0,20 ahora mismo) puede ser que una resistencia este tocando la campana y te de cortocircuito.

Pues la verdad que no me poní­a 0,22, me poní­a 0,45, voy a intentar bajar los ohms manualmente (ya que con el al85 pueden variarse un poco) a ver si así­ funciona. Por cierto, siempre que uses dual los ohms que marca el mod tienen que ser la mitad del omheaje de las resistencias?

Gracias!!

Si las dos resistencias son iguales(como debe ser) si.
Has estabilizado las resistencias antes de poner el algodón? Tienes que comprobar que las dos resistencias se enciende por igual antes de poner el algodón y cerrar la campana, hay tutoriales en Youtube

Perdona por molestarte otra vez.
He hecho todo lo que me dijiste y la verdad ya no da errores y va bastante mejor, la cosa es que sigue calentándose más de la cuenta y te querí­a preguntar si eso es normal al usar dual, me refiero, que si al usar dos coils haga que en el mod marque mas grados