Problemas comprar nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Buenas tardes, escribo por que necesito comprar propilenglicol, glicerina y uno de estos dos con nicotina, el problema viene en que yo hasta ahora siempre he comprado en masquevapor.com de la marca de atmos lab, ya que empece con esta marca y estoy contento con ella, pero ayer mirando para hacer el pedido no he podido encontrar el propilenglicol con la nicotina, y es de lo que mas me hace falta. He pensado que tal vez es por culpa de lo de la TPD de la limitacion de los botes con nicotina, siendo asi, como puedo conseguir el atmos lab con nicotina? o si no alguna otra marca que sea parecida o que pueda mezclar con los botes que ya tengo sin riesgo. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

En shs tienen nicotina aún, solo tendrí­as que comprar la base a parte.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

En shs tienen nicotina aún, solo tendrí­as que comprar la base a parte.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tendrí­a que comprar la nicotina con el propi en sinhumosevilla y después en masquevapor comprar el resto de propi y glicerina? Es que al final no sé cómo afecta lo nuevo de la TPD al tema este de la alquimia que me pasa a mi ahora

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Tendrí­a que comprar la nicotina con el propi en sinhumosevilla y después en masquevapor comprar el resto de propi y glicerina? Es que al final no sé cómo afecta lo nuevo de la TPD al tema este de la alquimia que me pasa a mi ahora

enu_15 llevamos meses avisando a la gente para que hiciera acopio de nicotina y todo lo necesario antes de que llegará la TPD, da gracias a que sin humo todavia venda nico en pg en "grandes cantidades", cuando todo sea TPD , el coste de la alquimia usando nicokits se va disparar. Hazte con un buen lote de nicotina y si puedes guardarla en el congelador tendrás para años, no se congela , solo espesa y aguanta lo que no esta escrito.

Ejemplo de las diferencias de precio usando el nicokit más barato a 1€, los hay más caros:

bote 100 mg / 100 ml, 16.90€ ,nos podemos hacer 3,3 litros de liquido a 3mg.
nicokit the ark 20mg/10ml nos podemos hacer 66,66 mililitros de liquido a 3mg.

3300/66.66=49,50 veces más liquido con un bote de 100mg/100 ml

1€*49,50=50€ usando nicokits
16.90€ usando el concentrado
En ambos casos usariamos bases, o pg o vg aparte, se puede calcular, pero creo que importante es la parte de la nicotina.
Con el nicokit (el barato además), lo hay más caros, se TRIPLICA el precio de la nicotina.

Última edición:
Yo fui precavido y hice buen acopio de nico en el congelador,llevo 4 meses vapeando y en mi familia fui el primero en vapear,ahora ya somo 4 vapeando y que han dejado el tabaco,en eso estoy muy contento,pero claro hacer alquimia para uno no es lo mismo que para 4,y veo que la nico no va a durar tanto,jaja,así­ que ya veremos donde podemos comprarla sin encontrar problemas.Saludos!

Pandegamba , Vapeo total, en Getafe, acercate , el sábado todavia vendian. Rápido que se agotan....

TIenda fí­sica. Pasa de la web desde que han abierto otra tienda es un caos, además ya sabes que "legalmente", bueno. . Habí­a gente comprando bases con nico a granel. En el peor de los casos te mando por privado, webs chinas que la venden, así­ que sin problema.

Última edición:
Si vivo al lado,2 calles por detrás,siempre compro en fí­sica,aunque de momento no quiero hacer mas acopio,la parienta me mata :facepalm: así­ que mas adelante cuando vea que flojea la despensa si que te agradecerí­a que me pudieras decir algún sitio fiable y sin problemas de aduana,muchas gracias compi.Un saludo!

enu_15 llevamos meses avisando a la gente para que hiciera acopio de nicotina y todo lo necesario antes de que llegará la TPD, da gracias a que sin humo todavia venda nico en pg en "grandes cantidades", cuando todo sea TPD , el coste de la alquimia usando nicokits se va disparar. Hazte con un buen lote de nicotina y si puedes guardarla en el congelador tendrás para años, no se congela , solo espesa y aguanta lo que no esta escrito.

Ejemplo de las diferencias de precio usando el nicokit más barato a 1€, los hay más caros:

bote 100 mg / 100 ml, 16.90€ ,nos podemos hacer 3,3 litros de liquido a 3mg.
nicokit the ark 20mg/10ml nos podemos hacer 66,66 mililitros de liquido a 3mg.

3300/66.66=49,50 veces más liquido con un bote de 100mg/100 ml

1€*49,50=50€ usando nicokits
16.90€ usando el concentrado
En ambos casos usariamos bases, o pg o vg aparte, se puede calcular, pero creo que importante es la parte de la nicotina.
Con el nicokit (el barato además), lo hay más caros, se TRIPLICA el precio de la nicotina.
Perfecto, pues intentaré comprar bastante y meterlo en el congelador por qué si se va a poner así­ de difí­cil mejor me preparo, que ahora que empecé con la alquimia estoy muy contento, y mucho más con el sabor heisenverg que me tiene enamorado la verdad. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Hiliq amigos habra que tirar de hiliq....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hiliq amigos habra que tirar de hiliq....

Teneis que ser un poco cuidadosos con este tema, porque se nos puede acabar el chollo a todos.Ya sabeis que legalmente nos pueden tocar los flofis , en la medida de lo posible determinados contenidos o respuestas seria mejor mandarlos por privado.

Teneis que ser un poco cuidadosos con este tema, porque se nos puede acabar el chollo a todos.Ya sabeis que legalmente nos pueden tocar los flofis , en la medida de lo posible determinados contenidos o respuestas seria mejor mandarlos por privado.
👍 tienes razón

LO que quiero decir es que viene algún forero que o bien no se ha enterado (ha estado en una cueva anti-vaperitica) , o acaba de enterarse porque un colega le ha dicho esto o lo otro y empieza en el vapeo , no mandarle la ristra de webs en plano, cuanto más pasen los dí­as, más peña va a venir en este plan , y es que debemos cuidarnos un poco, ayudar a la gente si,, pero protegernos también. :yes:

Y como se supone que funcionan los nikokits? es que estoy mirando en la pagina oficial de vapfip, yo el liquido que hago siempre es el heisenberg a 70/30 y 6 de nicotina, estoy mirando de comprar el vg al 100%, el pg al 100% y despues me viene la duda del nikokit, si hago botes de 100ml que cantidad de nikokit tengo que usar? cual tendria que comprar? ahora que ya estaba empezando a entender la alquimia viene esto, menudo atraso y vaya forma de perjudicar a los que nos metimos en este mundo por quitarnos del tabaco diario. Un saludo y espero me podais ayudar pronto ya que esto es una cuenta contrarreloj.

Y como se supone que funcionan los nikokits? es que estoy mirando en la pagina oficial de vapfip, yo el liquido que hago siempre es el heisenberg a 70/30 y 6 de nicotina, estoy mirando de comprar el vg al 100%, el pg al 100% y despues me viene la duda del nikokit, si hago botes de 100ml que cantidad de nikokit tengo que usar? cual tendria que comprar? ahora que ya estaba empezando a entender la alquimia viene esto, menudo atraso y vaya forma de perjudicar a los que nos metimos en este mundo por quitarnos del tabaco diario. Un saludo y espero me podais ayudar pronto ya que esto es una cuenta contrarreloj.

El nicokit limita el contenido máximo de nicotina a 20mg/ml en botes de 10 ml, si haces botes de 100 ml,a 3mg tienes que echar bote y medio (15 ml ) de nicokit a 20 mg /ml , en un total de 100 ml , lo que sale (15 ml sacados de nicokits + 85 ml (de lo que tu te prepares) , si por el contrario lo a 6 mg de nicotina, debes usar 3 botes completos.(30 ml de nicokits+ 70 ml de base) Si esto mismo lo haces ya directamente en un liquido con aroma, pues debes echar la misma nicotina, y luego el resto de base , le tienes que restar el aroma seria algo asi como liquido=nicokit+ base+ aroma =100%.

En esmokingspain.es tienen aún bastantes opciones, hasta litro y de 3 a 36mg. Yo vapeo a 3 y estoy viendo que no me sale a cuenta el cacharreo si puedo comprar un litro de base 50 50 a 3mg por 22 euros.

El problema es que un litro a 3mg no dura tanto como parece. Comprándola concentrada yo tengo para varios años.

Es que tela.... Cada litro de base que queramos con nico a 3mg, va a costarnos 30 eurazos minimo con los nicokits (14 base +o- y 16 euros minimo los 15 botes de nicokit).