Problemas con CE4

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ZITRO

New member
20 Jun 2014
35
0
0
México
Buenas compañeros vapeadores, con la novedad de que acabo de estrenarme en este mundo y desde el lunes estoy vapeando, mi baterí­a es una clon de la ego c twist, trae un CE4 o al menos eso es lo que pienso.
Dejo unas fotitos
7d9feca5-8a74-43a2-a3b5-3b2b4d8568cb_zps6c025adc.jpg
2014-07-15103430_zps5538e69e.jpg

El problema que tengo es el siguiente, el martes tuve una reunión y se me cayo el ecig como 3 ocasiones(por no colocarlo bien en su base), no paso nada, funciona bien, el claro no esta roto y al menos ese dí­a funciono muy bien, el miércoles no lo utilize debido a que estuve enfermo, el jueves lo utilice pero le puse un e liquid casero (60% pv y 30% gv sin nicotina 10% aroma lorann pv ), me di cuenta ese dí­a que solo estuve vapeando como 3 horas, pero no continuas ya que andaba jugando fifa ,se me acabo el liquido por lo que se me hizo muy extraño ya que el lunes y martes me duro muchí­simo y vape mas tiempo (utilize un eliquid con 6mg de nico(usa) y martes utilize otro de 8mg de nico(mex) ) , pensaba que era por el liquido ya que yo lo elabore, pero el dí­a de ayer, oh sorpresa use el liquido de 8mg y se me acabo en no mas de 2 horas(lo use mientras manejaba), el vv esta en 4 o 4.4 , entonces descarte que era el liquido y pienso que es mi claro.

Alguien me puede ayudar ya que soy primerizo en este tema y no tengo la mas remota idea de que sucede (viene en camino un mini protank ll)

Gracias
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
pues para ser primerizo te veo muy puesto en lo de la alquimia jajajaj! primero comentarte que no porque se caiga un claricono te va a consumir más liquido, o se rompe, o sigue igual,yo pienso que a lo mejor le estás dando más al "chupete" de lo que realmente te dás cuenta, a mi me pasa cuando estoy de cervecitas con los compis, por ejemplo,que las caladas que doy son más largas que si estuviera en casa solo, o la otra cosa que se me ocurre es que al golpearse la baterí­a se haya fastidiado el mecanismo de regulación de voltaje a la ego y esté más alta y te consuma más liquido, aunque ésta la veo más improbable.
Un saludo.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pienso igual que el compañero, a mi me pasó lo mismo cuando empecé, los primeros dí­as me duraba bastante el lí­quido pero después empezó a bajar como si el claricono tuviese un agujero :laugh:. Cuando empiezas a vapear comienzas tí­midamente a dar caladas, no sabes que es eso ni que sensaciones te causará.... pero ay amigo una vez que le coges el gustillo le das al chupete sin darte ni cuenta!! Por tanto es posible que sea eso lo que te está ocurriendo. Además dices que todo empezó con un lí­quido a cero de nico, no me digas mas, te acostumbraste al modo chupete al estar sin nico y después has mantenido ese ritmo. Un saludote!!
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Sopongo fumabas analogicos
Y por lo q comentas empezaste hace poco, si empezaste hace poco, creo q estas muy bajo de nicotina, ten en cuenta, q a menos nicotina tengas en el liquido tu.cuerpo te va a pedir q vapees mas para suplir la necesidad de nicotina.
Si este es el caso te recomiendo q aumentes la cantidad de nicotina y la vayas bajando poco a poco, osea alternando, concentraciones y siempre tirando a la mas baja pero en periodos largos, a mi me dicen q baje a 0 rapido y aun siendo rapido, tarde 5 meses de estar en 18 a pasar a 5 en cuando llegas a 5 practicamente ponerte en 0 es coser y cantar, yo aun uso nicotina en algunos liquidos, pero solo como saborizante, en mi experiencia con la alquimia he notado q la nicotina le da ciertos matices a ciertos sabores, y este es mi unico uso de la nicotina a dí­a de hoy, eso si no pasa de los 3 a 4 mg/ml de concentracion
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Puede ser lo que te comentan, pero revisa de todos modos a ver si se rompió o se descolocó algo y se está produciendo alguna fuga.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tambien fijate en los ohm de la resistencia no vaya a ser k le estes dando demasiada caña,por norma general para una single coil suma 2 a los ohm de la resistencia para saber la caña k puedes darle
Y k te llegue pronto la miniprotank y abandone s el C4 k es de lo peorcito k hay
 

ZITRO

New member
20 Jun 2014
35
0
0
México
Gracias a todos por sus comentarios, en cuanto a la variación del voltaje, no creo que se haya descompuesto debido a que veo que funciona(lo pongo a 3.2 y casi no sale vapor, a 4.8 y sabe quemado), de la alquimia si le he pegado duro por que en México muchas tiendas que venden se pasan de listos con los precios o al menos es lo que me a tocado vivir, de la nicotina ya la pedí­ a havengifts ya que también para conseguirla aquí­ es un show, del pedido a fasttech contiene lo siguiente
Atomizer Resistance Tester (Ohm Meter)
Replacement Coil Heads for MT3 / T3S / MT3S / Protank / Protank II / Mini Protank II
Authentic Mini Protank-II BCC Clearomizer (1.0-1.5mL)

Pero me sale esto:

Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:5678*Millisecond
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:2840*Millisecond
2014-07-11 20:35, Despatched to overseas (Country code: MX)
2014-07-08 17:24, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
======================================
Supongo tengo que esperar.

Ahora del problema tmb pienso que ya lo agarre como chupete jajaja, por que ya me pasa con la mayorí­a de lí­quidos que tengo, solo me falta probar con el que empece que aunque tiene 6mg de nicotina se me hace demasiado fuerte el sabor y golpe de garganta.
En un rato lavare bien ese ce4 y les cometare que sucede con esto, aunque ya quiero la mini protank por lo que me comentan
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias a todos por sus comentarios, en cuanto a la variación del voltaje, no creo que se haya descompuesto debido a que veo que funciona(lo pongo a 3.2 y casi no sale vapor, a 4.8 y sabe quemado), de la alquimia si le he pegado duro por que en México muchas tiendas que venden se pasan de listos con los precios o al menos es lo que me a tocado vivir, de la nicotina ya la pedí­ a havengifts ya que también para conseguirla aquí­ es un show, del pedido a fasttech contiene lo siguiente
Atomizer Resistance Tester (Ohm Meter)
Replacement Coil Heads for MT3 / T3S / MT3S / Protank / Protank II / Mini Protank II
Authentic Mini Protank-II BCC Clearomizer (1.0-1.5mL)

Pero me sale esto:

Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:5678*Millisecond
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:2840*Millisecond
2014-07-11 20:35, Despatched to overseas (Country code: MX)
2014-07-08 17:24, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
======================================
Supongo tengo que esperar.

Ahora del problema tmb pienso que ya lo agarre como chupete jajaja, por que ya me pasa con la mayorí­a de lí­quidos que tengo, solo me falta probar con el que empece que aunque tiene 6mg de nicotina se me hace demasiado fuerte el sabor y golpe de garganta.
En un rato lavare bien ese ce4 y les cometare que sucede con esto, aunque ya quiero la mini protank por lo que me comentan
Nada,ahora te toca esperar a ver cuanto tarda en llegarte, pone que ya está en el avión camino a tu casa,previa parada en aduanas 😓
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias a todos por sus comentarios, en cuanto a la variación del voltaje, no creo que se haya descompuesto debido a que veo que funciona(lo pongo a 3.2 y casi no sale vapor, a 4.8 y sabe quemado), de la alquimia si le he pegado duro por que en México muchas tiendas que venden se pasan de listos con los precios o al menos es lo que me a tocado vivir, de la nicotina ya la pedí­ a havengifts ya que también para conseguirla aquí­ es un show, del pedido a fasttech contiene lo siguiente
Atomizer Resistance Tester (Ohm Meter)
Replacement Coil Heads for MT3 / T3S / MT3S / Protank / Protank II / Mini Protank II
Authentic Mini Protank-II BCC Clearomizer (1.0-1.5mL)

Pero me sale esto:

Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:5678*Millisecond
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:2840*Millisecond
2014-07-11 20:35, Despatched to overseas (Country code: MX)
2014-07-08 17:24, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
======================================
Supongo tengo que esperar.

Ahora del problema tmb pienso que ya lo agarre como chupete jajaja, por que ya me pasa con la mayorí­a de lí­quidos que tengo, solo me falta probar con el que empece que aunque tiene 6mg de nicotina se me hace demasiado fuerte el sabor y golpe de garganta.
En un rato lavare bien ese ce4 y les cometare que sucede con esto, aunque ya quiero la mini protank por lo que me comentan

Ya casi te llega, suele tardar entre 15 y 30 dí­as.
 

ZITRO

New member
20 Jun 2014
35
0
0
México
Pues con la novedad que si estaba mal el c4 , le puse vodka para limpiarlo y de la parte de abajo se le sale, aparte que al poner la boquilla se rompió, ahora a esperar la mini protank
gytavabe.jpg
jehany8a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk