Problemas con eGo Aio Joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No tengo experiencia personal con ningún otro kit más que el AIO y el eMow de kanger que es "anticuado", así­ que yo no puedo recomendar uno en concreto. Lo siento. Lo normal será que cualquier kit similar de una marca de las conocidas vaya bien.

Personalmente ando dudando entre el Guardian One (un poco bestia y tirando a caro), un Ego One Mini (tras no gustarme el sabor del AIO me da reparo repetir Joyetech) o comprarme una baterí­a de Ego One v2 y meterle un ato pequeño que pueda usar con resistencias de Vaporesso. Pero eso es para mí­, y ni siquiera sé más que lo que he leí­do de ellos.

kits de ese tipo tienen prácticamente todos, y ninguno tiene mala pinta. Smok, Vapeonly, Aspire, Kanger... han salido como las setas.

https://www.fasttech.com/products/0/10020217/5502301-authentic-smoktech-smok-vape-pen-22-1650mah-kit
https://www.fasttech.com/products/0/10024508/5307301-authentic-vaporesso-guardian-one-40w-1400mah-e
https://www.fasttech.com/products/0/10011248/5773000-authentic-aspire-pockex-pocket-aio-1500mah-e
http://www.efun.top/es/joyetech-ego-one-v2-start-kit-standard-version-1500mah.html
https://www.fasttech.com/products/0...entic-joyetech-ego-one-ct-1100mah-e-cigarette

German como que ego one? pasate a un mod to loco, deja los kits de inicio y menos uno de la edad de piedra como el ego one.

Es que no me resultan cómodos en la mano. Me estoy mirando los nano, eso sí­, pero no he visto ninguno que me enamore.

Si ese es tu problema siempre te quedaran los mecanicos o yo que se, el eleaf aster no es tubular pero es delgadito, la cosa es que sacies tu necesidad con mas potencia para bajar la nico, eso sin contar el acceso a los atos reparables.

La verdad es que viendo los mods nano tampoco les costarí­a tanto hacer uno con forma de stick "de verdad". Que se pudiese sujetar con los dedos. No entiendo por qué lo evitan. Debe ser que por culpa de los ego la gente ve esa forma y tenga malos recuerdos :laugh: La baterí­a del Ego One CT/Ego One v2 es interesante. Ajusta el vataje a la resistencia ella sola y le puedes meter bastante caña.

Última edición:
Buenas tardes,

Otro churrascado presente, estoy "disfrutando" hoy de la experiencia del vapear con el AIO pro C, resistencia de 0,6, y un zumo de 70%VG. Deseando estoy de llegar a casa y coger mi Frankenstain con ato Kargertech Toptank y eso que llevo una resis de cerámica que me tiene hasta la coronilla.
Quiero mi SSOCC de 0,25 omnios.... (todavia no tengo para hacer un pedido medio decente a mi tienda habitual).

Saludos peña.

Hola yo empece tambien con un ego aio y me pasaba lo mismo, de hecho sigo utilizandolo actualmente de vez en cuando.
Las resistencias suelen tener mucha tendencia a encharcarse, yo le quito el drip y lo sacudo con fuerza hacia el suelo tres o cuatro veces, despues vuelvo a poner el drip y problema resuelto, a seguir vapeando, por lo menos a mi me funciona.
Suerte y feliz vapeo

Pues yo lo estrené ayer y he tragado más lí­quido q vapor desde entonces. Le quité la resistencia y está encharcada completamente. Ahora le puse la de 0,5 a ver q tal va

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, resucito un poco este hilo con un problema del Ego AIO un poco distinto a lo que he visto durante las dos últimas horas buscando por ahí­.

A mí­ no me ha dado problemas de gotas a la boca salvo cuando alguna vez empapé demasiado una resi nueva o no lo dejé reposar lo suficiente, pero mi problema es otro.

Con una resistencia nueva, empapo bien antes de montarla, lo dejo reposar, y compruebo que no esté encharcada. Los dos primeros dí­as todo perfecto, doy caladas más o menos largas e incluso a veces bastante seguidas (15-20s de espaciado) y fenomenal, muy rico el lí­quido que tengo hecho ahora y toda la pesca. He de añadir que durante estos dos primeros dí­as el sonido que hace es un pequeño borboteo pero sin que me venga nada a la boca, muy bien todo.

Pero a partir del tercer/cuarto dí­a ese sonido cambia por uno más "ssssshhhhhhh" más homogeneo y sin burbujeo, y entonces es cuando me viene el sabor a quemado (también es verdad que no es una cosa horrible, pero casi no se nota el sabor del lí­quido tan rico), con una producción de vapor igual, no es que sea calada seca. Estoy vapeando 3ml al dí­a como mucho, y quiero creer que la vida útil de las resis es más que eso, porque si no voy a gastar mucho más en resis que el tabaco que fumaba (de liar) aún haciéndome mis lí­quidos. He probado a reimpregnar la resistencia incluso por abajo quitándole la gomita y volviendo a montarla, y mejora para las dos primeras caladas y luego vuelta al sabor quemado.

Otra info: Estoy con lí­quidos 50/50, hechos por mí­ pero concretamente el que estoy vapeando estos últimos dí­as el aroma va al 2%. La cosa no mejora al pasar la noche en remojo, es decir, por mucho que por la noche reempape lo que necesite, la primera calada al dí­a siguiente churruscada. He probado a dar caladas sin encenderlo para que suba el lí­quido y poco mejora. Ahora estoy haciendo un experimento con una resi usada que limpié y está secando para probar mañana a usarla de nuevo. Cuando abro la resistencia por abajo, el algodón está un poco amarronado pero mayormente blanco. No sólo me pasa con este lí­quido, me pasó con el bebeca también y con limón hangsen y con todos los que probé hasta ahora)

Toda sugerencia y ayuda es muy bienvenida.

PS: como soy el Nuberu, he intentado hacer conjuros sobre las nubes para que recuperen su sabor pero "ni putu casu me hacen" :biggrin:

Cuando te de un poco de churrasco prueba a gotearle 2 ó 3 gotas por el drip y soplar suavemente un par de veces; suele recuperarse. Otra opción es que hagas lí­quidos más altos en PG para que drene mejor.

Yo uso las resistencias de 0,6 con lí­quidos 70PG:30VG y me aguantan perfectamente 3 semanas de uso y le doy a diario ya que lo uso para la calle.

Gracias Aretop, ya lo habí­a probado, creo que tú u otro usuario lo comentaba en otro hilo, y recupera pero unas pocas caladas nada más. Lo de cambiar la proporción de PG lo probaré más adelante porque ahora mismo tengo bastante macerado o macerando en 50/50 y tampoco lo voy a deshechar, mientras tanto iré echándole gotas por arriba o reempapando cuando rellene el depósito (tampoco dejo que se vací­e del todo.

Por otro lado, entiendo que una resi nueva del paquete va mejor que cuando tiene algo de uso, y va degradándose poco a poco no? o mantiene más o menos el mismo rendimiento hasta que empieza a caer bruscamente?

Última edición:
Pues por las que he probado, cuando están algo rodadas van mejor que nuevas; al principio es cuando puede venir algún problema pero cuando llevan 1 ó 2 dí­as es cuando veo que empiezan a rendir bien. Yo las cambio no porque vayan realmente mal sino porque veo que de sabor ya no me agradan y echándoles un vistazo veo que ya ´hay mucho residuo en la resistencia. Yo las compro en FT y salen a poco más de 1 euro; por ese precio y después de 3 semanas no merece la pena aguantarlas más.

A esos lí­quidos puedes agregarle un poco de PG, no te va a cambiar demasiado el sabor; puedes hacer la prueba con un botecito y ya decides.

Sí­. Yo las cambio cuando empiezan a saber a suciedad. Creo que es la mejor forma de describirlo. De todos modos cuando pasa eso el sabor a suciedad va ganando terreno rápidamente y se vuelve predominante. El sabor a quemado solo lo experimenté en resistencias que estaban defectuosas. A veces de inmediato, a veces al segundo dí­a.

Lo que sí­ me ha pasado es que después de sacudirle una inundación se quede algo seco y tenga que dejarlo 5 minutos "drenando". Pero en estado normal no he tenido problemas de drenaje.

Edito: Mis lí­quidos son 65/35 y alguno a 60/40

Última edición:
Ok, muchas gracias por vuestros aportes.

El sabor tampoco sé si lo definirí­a como quemado, llevo poco vapeando, pero definitivamente no es el sabor lí­quido a cómo huele el lí­quido que sí­ tengo los primeros dí­as. Tengo pendiente hacer un pedido de nico así­ que incluiré un bote de PG para probar lo que me comentas.

Podrí­a ser que haya tenido mala suerte con la remesa de resistencias que pillé? Me habí­a comprado también la reparable porque me habí­an comentado que una resistencia vapeando mucho en menos de una semana estaba tocada, y todaví­a no conocí­a FT y el precio por resistencia en otras tiendas (incluso alguna búsqueda rápida que hice en Aliexpress) está más cerca de los 2€/resi que de 1€, pero a 1€ cada 3 semanas (o 10 dí­as aunque sea) no me merece la pena gran cosa el reparable.

Yo si me pasé a los reparables más que por el dinero es por los tiempos de entrega. Que con eso de pedirlas un mes por adelantado andaba siempre paranoico con la última resi, y decidí­ que mejor tener un reparable que aunque sea un poco más de trabajo no voy a andar preocupao ^_^

La base reparable la uso en el evic aio, pero al ego aio box, que es el que yo tengo, no le entra.

Creo que lo tengo, ha vuelto el sabor! :yes:

Acabo de cambiar de lí­quido porque me estaba saturando también un poco el anterior que llevaba una semana seguida dándole. Cambié a una menta así­ que cambié también la resistencia, cuando cambio de lí­quido cambio la resistencia y la usada la guardo en un zip para volver a usarla (por familias, frutales/tabaquiles/menta) la impregno y 3-4 caladas buenas y vuelta a la calada seca, ya desesperado me pongo a sacar la resistencia pa reimpregnarla porque hoy vapee poco por esto y según empiezo a desenroscar veo que salen unas burbujas!

Una de las cosas que habí­a leí­do era que si estaba muy apretado la goma de abajo puede aplastarse contra las entradas de lí­quido y taponarlas, pero comprimiendo una nueva con la mano me parecí­a muy salvaje, pero no, por ahí­ van los tiros. En el ví­deo del AIO que hace Ruades, recomienda después de cerrarlo presionar hacia abajo y seguir apretando. Pues probé a apretarlo desde del drip, sin hacer fuerza extra, y llevo por fin disfrutando medio tanque, que vaya dí­a.

Creo que lo tengo, ha vuelto el sabor! :yes:

Acabo de cambiar de lí­quido porque me estaba saturando también un poco el anterior que llevaba una semana seguida dándole. Cambié a una menta así­ que cambié también la resistencia, cuando cambio de lí­quido cambio la resistencia y la usada la guardo en un zip para volver a usarla (por familias, frutales/tabaquiles/menta) la impregno y 3-4 caladas buenas y vuelta a la calada seca, ya desesperado me pongo a sacar la resistencia pa reimpregnarla porque hoy vapee poco por esto y según empiezo a desenroscar veo que salen unas burbujas!

Una de las cosas que habí­a leí­do era que si estaba muy apretado la goma de abajo puede aplastarse contra las entradas de lí­quido y taponarlas, pero comprimiendo una nueva con la mano me parecí­a muy salvaje, pero no, por ahí­ van los tiros. En el ví­deo del AIO que hace Ruades, recomienda después de cerrarlo presionar hacia abajo y seguir apretando. Pues probé a apretarlo desde del drip, sin hacer fuerza extra, y llevo por fin disfrutando medio tanque, que vaya dí­a.
Me alegro Nuberu, ahora a disfrutarlo :yes:
Sl2!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk