Pues resulta que ayer me dio por desmontar todo mi atomizador para limpiarlo en condiciones. A raíz de hacerlo perdí la tórica no sé como. Estoy hablando de un atomizador Cascade Baby de Vaporesso. No debería ser un problema ya que tengo de repuesto, pero pasa a serlo cuando resulta que no consigo ponerla de ninguna manera. Es normal que cueste mucho que encaje bien o estoy haciendo algo mal?? De momento estoy vapeando sin ella, tras más de 20minutos intentando ponerla no lo he conseguido. ¿Es grave vapear sin ella? En principio no aprecio que se salga el líquido ni nada así pero la verdad es que me gustaría ponerla en su sitio.
Actualizo. Ahora las dudas son más aun! :no: Resulta que he estado viendo videos en Youtube y veo que llevan dos toricas!! No consigo poner una y resulta que tiene que llevar dos. Una abajo y otra arriba. El mio desde siempre vino solo con una, que es la que he perdido. lluminadme por favor
Actualizo. Ahora las dudas son más aun! :no: Resulta que he estado viendo videos en Youtube y veo que llevan dos toricas!! No consigo poner una y resulta que tiene que llevar dos. Una abajo y otra arriba. El mio desde siempre vino solo con una, que es la que he perdido. lluminadme por favor
Última edición por un moderador: