problemas con nkon

• Autor del tema Autor del tema eee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eee

Member
27 Ago 2015
123
0
16
Para el que le interese, hace mas de un mes que compre baterias 18650 a la tienda holandesa nkon, al no recibirlas les mande un mensaje, en el que les pedia una solucion, haciendo caso omiso, viendo su forma de actuar les comunique que iba a abrir una disputa en paypal, contestandome que adelante que no hacian caso a las reclamaciones de paypal. Esto es lo que hay.

Para el que le interese, hace mas de un mes que compre baterias 18650 a la tienda holandesa nkon, al no recibirlas les mande un mensaje, en el que les pedia una solucion, haciendo caso omiso, viendo su forma de actuar les comunique que iba a abrir una disputa en paypal, contestandome que adelante que no hacian caso a las reclamaciones de paypal. Esto es lo que hay.

Curioso tema, pero bueno, como te dicen, adelante, si ellos te dicen que no hacen caso a las reclamaciones paypal ya te se encargará paypal de que le hagan caso, en caso contrario, mejor porque te devolverán tu dinero pasado un tiempo.

No cuentes al 100% con eso, PayPal es como tirar los dados, unas veces te sale bien otras mal.

En este sentido, si coges todos los datos que tengas, vas a la policí­a o a la Guardia Civil (puedes poner una pre-denuncia online desde su web) y a PayPal le añades como datos de la disputa que has puesto una denuncia, vas a conseguir bastantes más puntos para que todo salga a tu favor

No cuentes al 100% con eso, PayPal es como tirar los dados, unas veces te sale bien otras mal.

En este sentido, si coges todos los datos que tengas, vas a la policí­a o a la Guardia Civil (puedes poner una pre-denuncia online desde su web) y a PayPal le añades como datos de la disputa que has puesto una denuncia, vas a conseguir bastantes más puntos para que todo salga a tu favor

Hasta donde yo sé Paypal tiene un procedimiento en caso de reclamación, se pone en contacto con el vendedor dándole a este un tiempo para responder a dicha reclamación, si la tienda no contesta pasado ese tiempo reembolsa el dinero al comprador.

Te confirmo al 100% que esto no es así­, y en privado te puedo contar decenas de casos donde al final PayPal considera 'no probada' la falta del vendedor y se lava las manos.

Especialmente en servicios puramente de internet, por ejemplo TV de pago, acceso premium a webs etc etc ... pero en temas fí­sicos también hay cosas muy sangrantes ...

Y este caso puede ser así­ y que paypal se lave las manos, y no es por desanimarte pero puede ser que ocurra. y la tranquilidad que se ve en la respuesta de nkon me da que va por ahí­, no es que pasen de paypal sino que se sienten cubiertos ante la reclamación. .

Se supone que compraste unas bates en nkon, y tu seleccionaste el modo de enví­o de unos 4€ que no es de track completo a destino, los de nkon tendrán la documentación justificante de que han realizado un enví­o de las mismas conforme a los deseos del cliente, que dispone de un track de seguimiento hasta que llega a manos de Correos.

Después no se sabe si Correos lo ha entregado al cliente o lo ha perdido. Tu solo tienes tu palabra, ellos justificante de salida siguiendo el modo elegido por el cliente, y Correos no sabe no contesta.

Pero el NO ya lo tienes, adelante por si fuera SI

Primera reclamación que oigo de esta tienda. La respuesta me parece aun más inexplicable todaví­a.

Pues justo hoy he hecho pedido de baterí­as ahí­ :facepalm:...esperemos que vaya todo bien

Yo hoy he recibido un pedido de ellos, de hecho la primera vez,todo bien, rápido y sin un solo problema (como deberí­a ser siempre que se compra algo). Eso si, el tipo de enví­o fue por agencia, por DPD.

Pues que queréis que os diga, yo he tenido un problema con ellos, al llegar el paquete a España se extravió y pasadas tres semanas me puse en contacto con ellos, me dijeron que desde la salida del paquete hasta la entrega pueden pasar dos meses, si entonces no me habí­a llegado, se darí­a por perdido y me devolví­an el dinero o me mandaban otro paquete con las mismas baterí­as. pasaron esos dos meses, comprobaron que el paquete no habí­a llegado a mi casa y me enviaron sin ningún problema las baterí­as que pedí­ y en una semana las tenia en casa...
Me paso lo mismo con Fasttech y fue igual...

Yo compre donde compre elijo el envio certificado.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk