Problemas con resistencias comerciales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kafarnaum

New member
19 Feb 2016
94
0
0
Buenas.

Estoy teniendo problemas con las resistencias comerciales de mis claromizadores y querí­a saber hasta que punto es normal y hasta que punto tiene solución.
Empece con un Ego One VT que venia con tres resistencias que me perdí­an liquido a mares. Y cuando digo “a maresâ" me refiero a que literalmente goteaban cuando poní­a el aparato en horizontal, hasta quedarse seco. ¡Las tres resistencias!

Por supuesto, esto era con todas las roscas perfectamente ajustadas y con las tóricas aparentemente en buen estado. Simplemente cuando se empapaba el algodón, drenaban una barbaridad y perdí­an por la salida del aire. Al final compre un par de reparables y se hizo la magia. Perfecto con las dos, ni una gota perdida.

Contentisimo, hasta que mi hija pequeña, con la habilidad que la caracteriza, se cargó el pirex, así­ que me he pillado un Joyetech Cubis y he vuelto a los problemas.
Elegí­ este modelo porque me pareció una genialidad su estanqueidad (por mi mala experiencia con las resis comerciales del Ego One), y efectivamente no pierde nada de liquido, pero los problemas fueron otros.

Me puse la resistencia de 0.5 Ohm y todo perfecto, no tiene tan buen sabor como el Ego One con resistencia reparable, pero iba bastante bien. Pero al reponer liquido por primera vez en el tanque, a la primera calada me salio un sabor a requemado flipante, absolutamente insoportable. Ahora mismo la resistencia huele como si le hubiese pegado fuego.
El olor impregno incluso el liquido que lo tuve que tirar.

Limpié todo y continuación probé la de 1 Ohm. Y resulta que sucede lo contrario, en lugar de quemarse, se inundaba completamente de liquido, siendo imposible vapear sin darle un buen trago al liquido. Burbujea, salpica…. Vací­o el liquido sobrante, vuelvo a intentarlo… y se vuelve a inundar… Vamos un desastre.
Después de varios intentos infructuosos, probé finalmente la clapton y al principio bien, pero al rato empezó a saber también a chamusquina y es un olor increí­blemente insistente. Como ya estaba escarmentado, me habí­a asegurado de que estuviese bien empapada y tal... pues nada, no hubo nada que hacer.

Tened en cuenta que no soy nada ansioso, doy dos o tres caladas por minuto y lo tuve en todo momento en la potencia intermedia (en el mod del Ego One VT son 20W en el modo de VW), es decir, dentro de lo recomendado por el fabricante.

¿Que puede haber pasado? ¿Tan malo es el drenaje? ¿El mod no es el adecuado? ¿Si compro las reparables, solucionaré el problema? ¿Es normal tener tan mala suerte con las resistencias comerciales?

Es bastante frecuente que las resistencias que viene con los atos salgan malas.
Me compre la vaporesso que venia con dos resistencias y las dos horribles fugas, mal sabor etc. hasta el punto que lleve el ato a la casa donde lo compre, me dieron dos resistencias nuevas y a funcionar perfectamente.
Luego me compre el triton y me paso exactamente lo mismo, las que vení­an resultaron horribles.
Pero compre resistencias para los dos atos en fasttech y de momento super contento.