problemas con sabor a quemado ego AIO

• Autor del tema Autor del tema zombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zombie

New member
3 Sep 2016
9
0
0
hola soy nuevo. hace cuatro dí­as compre mi primer cacharro un ego AIO. al momento de poner la resistencia puse 5 gotas de liquido para mojar el algodón y luego arme y rellene el estanque dejándolo asi unos 10 minutos antes de usar. todo bien hasta ahí­..pero resulta que luego de cuatro dí­as hoy al terminar de cargarlo me dio un sabor asqueroso a quemado y casi quemando mi garganta con un gusto amargo.
saben ustedes a que se debe esto? fue tanto asi que cambie mi resistencia por la que venia de repuesto y la verdad me lleve un muy mal rato con eso. espero alguien me pueda orientar

Hola,

Igual el liquido tiene mucho vg y no te drena

Hola, el liquido?..nose si pueda ser ese el problema ya que es el mismo que estaba usando el dia anterior y no tenia problemas con el. es un liqua...hasta llegue a pensar que fue cuando lo estaba cargando a la corriente que me daño la resistencia

El "churrasco", sabor a quemado se produce por tener poco o ningún liquido el algodón que rodea la resistencia, si es con el mismo liquido y al rellenar es que a lo mejor lo habí­as dejado muy seco, y no le diste tiempo tras el rellenado a que se volviera a empapar. Comentas que lo hiciste al estrenarla, pero si luego gastaste el tanque y lo dejaste en reposo, aunque no como nueva, al rellenar también tiene que impregnarse un poco la resistencia.

aa entiendo..puede ser ese el problema ya que deje que el liquido bajara mucho antes de volver a llenarlo. ahora mi pregunta es...esa resistencia murió? igual la cambie por una nueva pero la del churrasco la deje guardada. la podre volver a utilizar o se desecha?

El "churrasco", sabor a quemado se produce por tener poco o ningún liquido el algodón que rodea la resistencia, si es con el mismo liquido y al rellenar es que a lo mejor lo habí­as dejado muy seco, y no le diste tiempo tras el rellenado a que se volviera a empapar. Comentas que lo hiciste al estrenarla, pero si luego gastaste el tanque y lo dejaste en reposo, aunque no como nueva, al rellenar también tiene que impregnarse un poco la resistencia.
osea me dices que cada que rellene el estanque nuevamente tengo que volver sacar la resistencia y aplicarle unas gotitas al algodón como lo hice cuando estaba nueva?

aa entiendo..puede ser ese el problema ya que deje que el liquido bajara mucho antes de volver a llenarlo. ahora mi pregunta es...esa resistencia murió? igual la cambie por una nueva pero la del churrasco la deje guardada. la podre volver a utilizar o se desecha?

Pruébala de nuevo echándoles unas gotitas como cuando estaba nueva y si no te da mal sabor al vapear la puedes seguir usando; si se ha quemado el algodón como para seguir dando mal sabor, entonces poco remedio tiene.

osea me dices que cada que rellene el estanque nuevamente tengo que volver sacar la resistencia y aplicarle unas gotitas al algodón como lo hice cuando estaba nueva?

Si se ha quedado seca o te ha dado churrasco es recomendable; también puedes echarle unas gotitas directamente por arriba (con el drip puesto o quitado) si no quieres desarmar la resistencia de nuevo.

Pruébala de nuevo echándoles unas gotitas como cuando estaba nueva y si no te da mal sabor al vapear la puedes seguir usando; si se ha quemado el algodón como para seguir dando mal sabor, entonces poco remedio tiene.

Si se ha quedado seca o te ha dado churrasco es recomendable; también puedes echarle unas gotitas directamente por arriba (con el drip puesto o quitado) si no quieres desarmar la resistencia de nuevo.
muchas gracias por la orientación. lo de poder aplicar gotas desde arriba sin desarmar la resistencia no se me habí­a ocurrido. no hay problemas con que se ahogue al hacerlo de esa forma?
lo otro que querí­a saber es..a que nivel es aconsejable dejar que baje el liquido para volver a aplicar la próxima carga.
saludos y muchas gracias

muchas gracias por la orientación. lo de poder aplicar gotas desde arriba sin desarmar la resistencia no se me habí­a ocurrido. no hay problemas con que se ahogue al hacerlo de esa forma?
lo otro que querí­a saber es..a que nivel es aconsejable dejar que baje el liquido para volver a aplicar la próxima carga.
saludos y muchas gracias

Normalmente yo suelo dejar los claromizadores bastante vací­os. Simplemente tener cuidado que no baje de la zona por la que la resistencia no se empaparí­a, y si tienes dudas de si te sabrá a quemado o no, una mini calada.

saludos y muchas gracias

Lo de la próxima recarga en el manual de mi evic aio (que el tanque es un cubis al igual que el ego aio) dice que cuando ya no te sepa o el sabor empiece a ser menor sino tiraras una calada con sabor a algodón quemado (lo cual supongo también acortará la vida de la resistencia, en este caso será por el algodón y no por resistencia quemada)

Yo veo que las Notchcoil y las clapton del cubis tienen los orificios en la parte de abajo que son más pequeños que los del lateral (yo suelo recargar cuando queda 1/8 del tanque)

Se me olvidaba mencionar que si el sabor es suficiente con el tanque lleno pero si ves que sigue lleno y el sabor va disminuyendo algo anda mal, quita la resistencia lí­mpiala con papel sopla por arriba de la resistencia para retirar cualquier tapón que pueda tener y vuelve a poner la resistencia, si caso contrario sigue igual puede que no esté drenando, trata de bajar la cantidad de glicerina vegetal (VG) y meter mas propilenglicol (PG) lo mejor para moverte con los cubis es 50VG/50PG o 60VG/40PG o 40VG/60PG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Lo de la próxima recarga en el manual de mi evic aio (que el tanque es un cubis al igual que el ego aio) dice que cuando ya no te sepa o el sabor empiece a ser menor sino tiraras una calada con sabor a algodón quemado (lo cual supongo también acortará la vida de la resistencia, en este caso será por el algodón y no por resistencia quemada)

Yo veo que las Notchcoil y las clapton del cubis tienen los orificios en la parte de abajo que son más pequeños que los del lateral (yo suelo recargar cuando queda 1/8 del tanque)

Se me olvidaba mencionar que si el sabor es suficiente con el tanque lleno pero si ves que sigue lleno y el sabor va disminuyendo algo anda mal, quita la resistencia lí­mpiala con papel sopla por arriba de la resistencia para retirar cualquier tapón que pueda tener y vuelve a poner la resistencia, si caso contrario sigue igual puede que no esté drenando, trata de bajar la cantidad de glicerina vegetal (VG) y meter mas propilenglicol (PG) lo mejor para moverte con los cubis es 50VG/50PG o 60VG/40PG o 40VG/60PG

muchas gracias, compre una caja de liquidos marca LIQUA son recomendables para este tipo de aparatos?
ahora cambie la resistencia y todo bien. la otra que me sabia a quemado la deje de lado esperare a que se seque para volver a aplicarle unas gotas y probar si sigue con el problema

muchas gracias, compre una caja de liquidos marca LIQUA son recomendables para este tipo de aparatos?
ahora cambie la resistencia y todo bien. la otra que me sabia a quemado la deje de lado esperare a que se seque para volver a aplicarle unas gotas y probar si sigue con el problema

La verdad los desconozco, pero viendo su página veo que se mueve con mucho PG (65) aunque tiene la lí­nea HP donde creo es Max VG..

De cualquier forma en la descripción del producto lo puedes revisar