Problemas con smok vape pen plus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joaquinesteban

New member
7 May 2018
8
0
0
Hola, hace 2 dí­as compré un vape pen plus para dejar el cigarro, funcionó todo bien pero siento que cuando lo prendo luego de no usarlo por un rato cuesta para que tire vapor como debe. Es normal? porque dejé reposar cuando rellené para mojar las resistencias.

Lo otro es que siento molestia en la garganta al vapear, leí­ que se puede irritar y me gustarí­a saber cuanto demora una persona en adaptarse al vapor.


Soy nuevo y pido disculpas si esto no va donde corresponde, pero he buscado si hay algo parecido y no encontré muchas respuestas precisas. Agradezco sus respuestas y saludos.
:yes:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, hace 2 dí­as compré un vape pen plus para dejar el cigarro, funcionó todo bien pero siento que cuando lo prendo luego de no usarlo por un rato cuesta para que tire vapor como debe. Es normal? porque dejé reposar cuando rellené para mojar las resistencias.

Lo otro es que siento molestia en la garganta al vapear, leí­ que se puede irritar y me gustarí­a saber cuanto demora una persona en adaptarse al vapor.


Soy nuevo y pido disculpas si esto no va donde corresponde, pero he buscado si hay algo parecido y no encontré muchas respuestas precisas. Agradezco sus respuestas y saludos.
:yes:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Ozbrok

New member
17 Sep 2017
22
0
0
Caceres
Buenas!! Con respecto al tema del vapor, supongo que puede deberse a que la resistencia tarda en calentarse y de ahi que no salga excesivamente mucho vapor. Pasa al contrario si esta ardiendo, que vas a notar un sabor a quemado importante.

Con respecto a la garganta depende de muchos factores: la cantidad de nicotina, el tipo de liquido que uses, el sabor que tenga, cuanto tiempo de calada le des, cuanto de seguido des caladas.... Por mi experiencia te dire que tarde como 3-4 dias en acostumbrarme, siendo fumador de paquete por dia.

Salu2
 

joaquinesteban

New member
7 May 2018
8
0
0
Gracias por la respuesta y al final terminó siendo el liquido que era de mala calidad, cambié a otro y ya comienzo a tirar buena cantidad de vapor al comienzo.
Saludos
 

DaniVape

New member
7 May 2018
99
0
0
A mi solo se me cogí­a a la garganta cuando se quemaba el algodón...nunca llegó a pasarme eso.