Problemas con un ato atascado en el cabezal!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Lo dicho, tengo un ato atascado en el cabezal de un mod que no hay manera de desatascar,..

Alguien tiene algún remedio?? he probado a congelarlo unas horas y intentar desenroscarlo con unos guantes de latex pero no hay manera,...

un saludo y gracias!
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Lo dicho, tengo un ato atascado en el cabezal de un mod que no hay manera de desatascar,..

Alguien tiene algún remedio?? he probado a congelarlo unas horas y intentar desenroscarlo con unos guantes de latex pero no hay manera,...

un saludo y gracias!

De un mecanico?

Has aflojado el polo?

Yo te iba a decir congelar pero veo que ya has probado,.

A mi me paso con el kai y el nemesis y apretando y jugando con el polo más congelador lo saque.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Con cuidado y un trapo con unos alicates, si le puedes desenroscar el polo , también puede ser mas eficaz, y si nada te vale , agua caliente con un poco de mistol.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Guantes de nitrilo van de lujo,el latex se rompe
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
bueno gente, gracias..

guantes de nitrilo no se ni lo que es, jajaj

el polo claro que esta fuera,.. pero no hay manera,... ( voy a probar de ponerlo y a jugar apretando y aflojando haber)

slds,
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
bueno gente, gracias..

guantes de nitrilo no se ni lo que es, jajaj

el polo claro que esta fuera,.. pero no hay manera,... ( voy a probar de ponerlo y a jugar apretando y aflojando haber)

slds,


pd: alicates, pelicanas,.. pufff es un ato y mod original.. ( he probado alguna vez con alicates y un trapo alguna vez y sin querer se te escapa y rallazo al canto)
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
bueno gente, gracias..

guantes de nitrilo no se ni lo que es, jajaj
Lo tienes en ferreterí­as cuestan 2 € , sacan todo yo ha tenido depósitos de Kayfun que no aflojan,atos pegados por calor,botes de liquido pegados.....y sueltan todo
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
e9uzasub.jpg


Estos
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Yo fui más bruto, desconocí­a esa herramienta de los chinos me parece muy buena para no arañar los años, ni arañarnos nosotros, que más de una vez termina uno con la piel fatal.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
pues de estos tení­a,... buscaré donde están si no me salgo,... de momento esta castigado al congelador.. jajaja

la madre que lo parió, nunca se me habí­a quedado pegado de tal manera...

gracias

Estos son lo hí­bridos accidentales jajajaj

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
aun sigue atascado,.. me tiene hasta..

ahora está en un vaso con agua caliente y mistol,.. haber..

he sacado hasta el polo positivo del ato, pero nada..

slds,
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mételo un rato al congelador, es casi mágico.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Bueno, ato desatascado! gracias por las aportaciones..

Al final, un par de pelicanas y un trapo,... a salido al cabo de intentarlo varias veces..

saludos!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Enhorabuena...... :msn-wink:
Salu2.
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
Ootra cosa que funciona para casos extremos es el aflojatodo este de 3en1. se le echa generosamente, se deja que se empape un rato y se vuelve a probar con cuidado. Eso si, luego hay que hacer un maraton de limpieza para qutar todos los restos con hervido, vodka y demás. pero es otro método a tener en cuenta.
Me alegro de que al final lo desatascaras.