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DaniRM

New member
16 Mar 2018
9
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Buenas querrí­a saber sobre experiencias con esta página ya que he encargado un stick pico 25 pero no puedo seguir el seguimiento porque me pone no encontrado, y ahora he visto que las opiniones son pésimas, han pasado de momento 13 dí­as desde que lo pedí­
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Bigumbel

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4 Mar 2018
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A mi me paso con 3fvape pero les escribi y fue x un error en el numero de pedido y me mandaron el correcto puede ser eso lo que sucede escribeles y comentaselo
 

DaniRM

New member
16 Mar 2018
9
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A mi me paso con 3fvape pero les escribi y fue x un error en el numero de pedido y me mandaron el correcto puede ser eso lo que sucede escribeles y comentaselo
Les he escrito un correo el problema es que acabo de ver que la atención al cliente una vez ya has pagado es pésima y no te contestan para nada

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Sansanpei

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2 Abr 2018
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Elche
Hola, yo compré un Uwell nunchaku en el mes de marzo con el enví­o urgente y tardaron casi dos semanas, pero llegó sin problemas.
Un saludo
 

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
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Pues si no te contestan que verguenza si ves que en 1 mes no te llega reclama a paypal
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
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Yo tení­a un par de pedidos en los que me salí­a eso, pero después de varios dí­as acabó apareciendo el tracking. Otro pedido anterior me llegó sin problemas.
 

Kikeluna

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10 May 2018
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Sevilla
Para hacer un seguimiento de vapersourcing con track17 hay q poner el transportista 4PX .
 

Caos

Member
28 Abr 2018
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Para hacer un seguimiento de vapersourcing con track17 hay q poner el transportista 4PX .

Exacto. Hay que poner el transportista a mano o nunca veras el tracking del enví­o.

He pedido 3 veces a esta tienda y todos los paquetes me han llegado antes de 16 dí­as, para ser china, bastante rápido. Es mas, cuando suele ralentizarse (si lo hace) es justo cuando ya está en España y es Correos quien ya se encarga del paquete.

Es cierto que la atención al cliente no es nada buena pero en rapidez de enví­o si que lo es.
 
Última edición:

Kikeluna

New member
10 May 2018
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Sevilla
Exacto. Hay que poner el transportista a mano o nunca veras el tracking del enví­o.

He pedido 3 veces a esta tienda y todos los paquetes me han llegado antes de 16 dí­as, para ser china, bastante rápido. Es mas, cuando suele ralentizarse (si lo hace) es justo cuando ya está en España y es Correos quien ya se encarga del paquete.

Es cierto que la atención al cliente no es nada buena pero en rapidez de enví­o si que lo es.

Sobre la atención al cliente lo q me funcionó a mi mejor es contactar con ellos a través de este foro (mensaje privado) hay q tener en cuenta la diferencia de hora Porq evidentemente no contestan inmediatamente.