Problemas de drenaje

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andrewskp

Member
22 Oct 2016
101
0
16
39
Muy buenas a todos!
Luego de tiempo rayándome la cabeza con que no me gustaba el sonido al bapear, estoy llegando a la conclusión de que tengo un problema de drenaje. Por ejemplo, utilizando el último de Joyetech, no llega bien el lí­quido a la resistencia y frecuentemente me da Churrascos, cosa que no me ocurre con lí­quidos comerciales como el halo tribeca.
Los lí­quidos los estoy haciendo con base balanceada vapfib 80VG, a 6 de nico y al 15% aromas, obteniendo un 68% VG
Creo que no tiene sentido quue haya un problema de drenaje con esta densidad, es la ideal para este ato. Por otra parte, noto que los lí­quidos me han quedado especialmente densos.
Tal vez voy a decir una gilipollez, pero… Creéis que pudo haber tenido que ver el no haber agitado el bote de las bases antes de utilizarlas?
Bueno, si alguien me aclara algo de este misterio, se lo agradezco mucho

Si no eres intolerante al propilenglicol la solución es fácil, haz los lí­quidos con menos glicerina. Una base 50/50 te arreglará el asunto.

Un cambio en la forma de poner el algodón también deberí­a de solucionarlo. Aparte de que no vas a tirar la Alquimia ya hecha no?

has probado a poner el algodón como Ruades?

Ese ato drena hasta aceite de oliva!! Prueba a ponerle una capa fina en la piscina y despues pones el algodon en la coil de forma k no quede ni prieto ni flojo y cortas como 5 mm x cada lado!! Lo metes contra el otro de la cama lo mas esponjoso posible y veras como tira bien drena y sin fugas.

mikel

Perdón, se me olvidó decir que sólo utilizo resis comerciales.. estoy ahora mismo con la de cerámica. Y como os he dicho, sólo me pasa con mis lí­quidos.😟😟😟

Joder....eso se avisa antes......las comerciales de ceramica son una P.M.....la unica k tira dcente y alta de watage es la clapton 0.5......sobre 30-35W..... Va bien!! Pero cuando le das mucha zurra seguida,resuda un poco.

mikel

Joder....eso se avisa antes......las comerciales de ceramica son una P.M.....la unica k tira dcente y alta de watage es la clapton 0.5......sobre 30-35W..... Va bien!! Pero cuando le das mucha zurra seguida,resuda un poco.

mikel

Jajajaj, tienes razon mikel ha dejado lo mas importante para el final, de CERAMICA

Jajajaj, tienes razon mikel ha dejado lo mas importante para el final, de CERAMICA

Cabrones pero que lo que me mosquea es que sólo me pasa con mis lí­quidos..
😜😜
Voy a probar con la Clapton
😥😥😥
El estoc y el tfv8 me los están drenando, aunque no los veo demasiado comodos al drenar. Con el ultimo, La resi se queda sin lí­quido, da churrasco.
😘
Edito: le puse la Clapton y parece que la cosa va a mejor. También es verdad que le añadí­ unos mililitros de vodka lí­quido que tengo puesto.

Última edición: