problemas de incendio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Hola estoy usando resistencias prefabricadas Kanthal A1 de 24 GA a o,5 ohm. de la marca Vapethink.
El mod lo tenfo a 39,5 W, 3,38V y 0,29 ohm.
El caso es que cuando le doy a calada el algodon sale ardiendo

Por lo que veo, tiene poco algodon, y trataria de no meterlas tanto entre los postes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

..hola, si está como siempre, que crees que pasa?
..yo tambien veo poco algodón, pero ese fuego yo lo evitarí­a..cambio setup al instante.
Esa potencia en acero en mi caso (solo por comparar)..
Seguro es kanthal? Y que la potencia es esa?
..tambien lo veo bastante corto de liquido..
20170923_084010(0).jpg
20170923_084113.jpg

Última edición:
..y que usabas antes? ..
..pero no te rinde el vapor con pulsaciones mas cortas? ..

..sea lo que sea ..con algodón y liquido nuevo y espiras de la resistencia mas separadas.. pienso yoIMG_20170923_085912.jpg
IMG_20170923_090000.jpg

Última edición:
Por probar he dejado las mismas resistencias las he limpiado le he cambiado el algodon la misma cantidad y parece que va bien
IMG_20170923_141138.jpg

Cuando vapeamos las coils deben estar en contacto con algodón húmedo y no deben ponerse al rojo en ningún momento. Hay falta algodón y lí­quido por todos lados. Eso es una barbacoa pisha :msn-wink:

Lo primero estabilizar las coils sin algodon para que enciendan las dos a la vez,despues poner el algodon que este un poco apretado dentro de la coil para que este bien en contaco el algodon con las espiras ,el sobrante de algodon por los lados ni mucho ni muy poco y ESPONJOSO , no todo apelmazado, empapar bien coils y algodon y a vapear

Cuando vapeamos las coils deben estar en contacto con algodón húmedo y no deben ponerse al rojo en ningún momento. Hay falta algodón y lí­quido por todos lados. Eso es una barbacoa pisha :msn-wink:

Totalmente de acuerdo pero ademas algo tienes mal porque una coil se te pone al rojo y la otra no, cables distintos? mal contacto o hilos sueltos?

Lo primero estabilizar las coils sin algodon para que enciendan las dos a la vez,despues poner el algodon que este un poco apretado dentro de la coil para que este bien en contaco el algodon con las espiras ,el sobrante de algodon por los lados ni mucho ni muy poco y ESPONJOSO , no todo apelmazado, empapar bien coils y algodon y a vapear

justo lo que habia hecho, las coil son iguales y los tornillos apretados al maximo.
Es la primera vez que me pasa, y llevaba 2 dias con ellas

ya creo haber descubierto el problema, uno de los tornillos apretados al maximo no muerde el alambre y queda suelto