Problemas estomacales??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javierralonso

New member
6 Jun 2014
3
0
0
Hola, llevo un tiempo vapeando y siempre he tenido que interrumpirlo por sentir ciertos trastornos estomacales.
Me gustaria que me djeseis si vosotros tb los habeis sufrido y si tienen remedio o son pasajeros.
Vapeo con una ego twist, mini pro tank 3 y disfruto mucho con Tribeca de Halo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Nunca he tenido ese problema,ni se de nadie k los haya tenido mas alla de algo mas de gases al principio,K p
ueden hacerte doler la tripita un poco,por no haberle cogido el punto al vapeo.A k problemas te refieres? :g:.Por favor pasate por el hilo de presentaciones para conocernos como es debido y por el de firmas please
 
Última edición:

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Hola javieralonso! Cuando empecé a vapear, ademas de los gases, las 2 primeras semanas, tení­a "transtornos intestinales" (que me cagaba patas para abajo, vaya :lol: )
Era por la retirada del tabaco, o mas bien de todos los aditivos que contiene... alguna vez al dejar de fumar de manera tradicional me habí­a pasado, es porque el cuerpo se esta limpiando de toda la mierda de años! !
Vapea tranquilo, porque en nada de tiempo se pasa y los beneficios compensan esas pequeñas molestias. :yes:
Un saludo.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Hola Javieralonso.
Mi experiencia ha sido similar a la de medusa, solo añadir que yo he descubierto que los lí­quidos solo GV me sueltan la tripa y los que tienen mucho PG (80% o más) me dan dolor de cabeza si vapeo en "modo biberón"
En mi caso evitando estas cosas, vapeo lo que me pongan por delante ;-)

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo simplemente cambie de liquidos y se me acabaron los problemas. Se te juntan 2 factores, los sí­ntomas de mono por dejar el tabaco y encontrar liquidos que te vayan bien. A mi esto ultimo es lo que mas me costo. Animo!!!
 

javierralonso

New member
6 Jun 2014
3
0
0
Muchí­simas gracias por las respuestas.
Espero encontrar un liquido compatible conmigo aunque no me gustarí­a dejar el tribeca,jj y poder seguir vapeando.
Enseguida me paso por presentaciones.
1000 gracias.
Si conocéis un liquido que de menos problemillas decidmelo por favor.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Me pasaba exactamente igual que a medusa. Al empezar con el vapeo tendemos a achacar nuestros sintomas al vapeo y son mas producidos por los ajustes de nuestro cuerpo al dejar el maldito tabaco. Os pongo un ejemplo vivido en carne propia, el otro dí­a una persona me decí­a que el vapear me estaba engordando y no es así­, el tabaco no me dejaba engordar. Mido 1.85 y pesaba 70 kg, ahora peso 80 y ya estabilizado.

Saludos.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Muchí­simas gracias por las respuestas.
Espero encontrar un liquido compatible conmigo aunque no me gustarí­a dejar el tribeca,jj y poder seguir vapeando.
Enseguida me paso por presentaciones.
1000 gracias.
Si conocéis un liquido que de menos problemillas decidmelo por favor.
Es que el problema no debe ser el liquido (que es de calidad). Aún así­ prueba otros y aunque no se te quiten los problemas intestinales. ... no desfallezcas en tu proposito aguanta un par de semanas....y veras como mejora!
Un saludo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo no digo tajantemente que sea el liquido, pero puede ser. A mi el exceso de glicerina me sienta mal, lo máximo que puedo meter es un 30%, fue dejar los comerciales que casi todos van al 50 y mano de santo. El tendrá que hacer pruebas también y ver realmente cual es el problema. Cada cuerpo es un mundo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo no digo tajantemente que sea el liquido, pero puede ser. A mi el exceso de glicerina me sienta mal, lo máximo que puedo meter es un 30%, fue dejar los comerciales que casi todos van al 50 y mano de santo. El tendrá que hacer pruebas también y ver realmente cual es el problema. Cada cuerpo es un mundo.

Notodos eh! yo la mayoria k vapeo estan en un ratio 25%-35% y son comerciales
 

javierralonso

New member
6 Jun 2014
3
0
0
Seguiré vuestros consejos e intentare aguantar.
Supongo que el organismo ha de acostumbrarse a los quí­micos de los eliquids por pocos que sean.
No creo que sea efecto de dejar el tabaco y que los sí­ntomas se deban a que el cuerpo esta expulsando el veneno acumulado porque en ocasiones deje de fumar durante meses y no me ocurrió esto.
Solo me queda aguantar o darme a la alquimia a ver que consigo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Para nada te digo nada. Nos pasa a todos :facepalm:. Vamos leyendo a toda leche y nos saltamos cosas o las entendemos al reves. Yo el primero :yes:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El Tribeca tiene mucha GV y a algunos les cae mal.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Personalmente mi tema varí­a según el sabor, la menta y el café, me sueltan el estómago a la segunda calada, cosa que no me pasa con otros frutados, a la cantidad que sea de Pg o Vg.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:vergu: yyyyyyyyy¡¡¡¡ yo tambien me idi de baretas algun dia que otro :laugh: pero no pasa naa¡¡¡ tengo los dodotis puestos.

:g: no ara en serio podria ser que tragaramos algo de liquido sin querer sobre todo al principio ?

:whistling: juee como olian aquellos pañales.

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: :facepalm: