Problemas infinitos con mecanico

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Bueno pues tengo varios problemas con mi caravela el primero es que el orchid parece que se a soldao al cabezal y no hay manera de sacarlo he demontado los pines tanto del mod como del orchid y no desenrosca ni con alicates y el segundo mas de lo mismo en el pulsador con el bloqueo y el puñetero orchid que solo me enciende una resistencia y al menos ya se de que viene el mal sabor y es que se me incendia los posters centrales amen de que me sigue tirando todo lo que le echo.

En fin me siento rendido

Última edición:
Te iba a decir que usaras guantes de nitrilo pero visto que usaste alicates casi que no, prueba a meterlo entero en el congelador antes de darle caña con los alicates, luego lo de que se encienda una resistencia nada mas solo se me ocurre que una de ellas tenga un valor "oms" mas alto que la otra resistencia o que una de las dos toque la base o el poste donde no deba.

Bueno pues cabezal desbloqueado le metere una arandela de plastico para que no se agarre otra vez ya solo me queda el pulsador y revisar el orchid otra vez ... si lo se mw pillo un magma

Haz lo q dice marismillas pero tmbien aprieta bien los tornillos del Orchid.
Eso seguramente sea el causante de los postes ardiendo...yo para ver si están bien sujetos le meto un buen meneo cuando estoy haciendole el setup:
- Con el destornillador todaví­a metido x la coil..aprieta el tornillo y tira de las puntas de kantal q luego vas a cortar para ver que no t mueve la coil del otro lado...si no se mueve sabes q el tornillo esta pellizacando bien el kantal...si se mueve vuelve a apretar...y si sigue moviéndose prueba aflojar de nuevo y a centrar el kantal al agujero del poste y mientras lo aguantas en su sitio aprieta.

Es lo malo de los clones...los postes y sus tornillos

Bueno pues cabezal desbloqueado le metere una arandela de plastico para que no se agarre otra vez ya solo me queda el pulsador y revisar el orchid otra vez ... si lo se mw pillo un magma
No le eches la culpa al Orchid,mas bien al carabela y que apretaste demasiado el ato al mod.Tienes que apretarlo con suavidad y dejarlo cuando ya se nota resistencia.No como el que aprieta las tuercas de una rueda.

Tomo nota cuando recupere las fuerzas reviso el set up y el pulsador bueno no tengo bloqueo pero tira asique ahora mismo es lo que menos me preocupa

Yo tengo la misma combinación ato-mod y el orchid sin problemas. El bloqueo se me quedo un poco enganchado pero cuidado, porque paleto de mi intentaba aflojarlo al contrario por lo que estaba apretándolo. Recuerda que la rosca es invertida. Girala en sentido del reloj.

Saludos y suerte

Tendre en cuenta el girarlo a la contra ya le re echo el set up y parece que va mejor algun sabor raro supongo que culpa del algodon queda el pulsador...

Bueno pues tengo varios problemas con mi caravela el primero es que el orchid parece que se a soldao al cabezal y no hay manera de sacarlo he demontado los pines tanto del mod como del orchid y no desenrosca ni con alicates y el segundo mas de lo mismo en el pulsador con el bloqueo y el puñetero orchid que solo me enciende una resistencia y al menos ya se de que viene el mal sabor y es que se me incendia los posters centrales amen de que me sigue tirando todo lo que le echo.

En fin me siento rendido

Ya se que voy a decir una animalada y con eso no quiero tratarte de tonto ni mucho menos, que conste.
Te has fijado en que estés girándolo en el sentido antihorario para aflojarlo, no sea que lo estés apretando más !!, lo digo porque uno delante mí­o lo vi intentando sacar un ato y lo vi que lo estaba apretando más.
Bueno, pues eso, pero me extraña que esté tan super fuerte y que no salga ni con alicates.

El ato lo tengo fuera lo que tengo junto ya es solo el pulsador que lo monte mal y no bloquea de echo saco el boton del pulsador si lo giro mucho tengo que desenroscar esas dos piezas pero son tan pequeñas que es la leche :D
Lo que viene a ser la parte metalizada entre los dorados del pulsador y la rosca dorada pues la metalizada esta con la rosca dorada apretada pero bien .

Última edición: