Problemas RDA

• Autor del tema Autor del tema Zeta.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeta.

New member
11 Feb 2018
84
0
0
Asturias
Me he comprado un Dead Rabbit con resistencias prefabricadas de sabor muy bien pero de vapor muy poco, el problema que cada vez que lo uso de noche empiezo a toser como una loca y al dia siguiente tengo dolor en garganta y pecho, cosa que con lo claros no me pasa..hago los pasos a seguir de estabilizar las resistencias etc, de todas las veces y con diferentes resistencias tanto en single como dual me pasa lo mismo despues de una horas de usar toser y toser y al dia siguiente malestar.

que otros atos usas? que proporción de base y cuanta nicotina?

He usado el ello tank y veco plus tank...nicotina de 3mg, y de proporción pues tengo lí­quidos de distintas proporciones, también lo he probado con distintos lí­quidos y me pasa lo mismo..puede ser que tenga alergia algún metal o el algodón??

Solo me pasa cuando uso RDA, estoy dias usando el claro y ningún problema, es vapear 4 veces y lo que he puesto al dí­a siguiente y ese dí­a por la noche un dolor de garanta...

He usado el ello tank y veco plus tank...nicotina de 3mg, y de proporción pues tengo lí­quidos de distintas proporciones, también lo he probado con distintos lí­quidos y me pasa lo mismo..puede ser que tenga alergia algún metal o el algodón??

Solo me pasa cuando uso RDA, estoy dias usando el claro y ningún problema, es vapear 4 veces y lo que he puesto al dí­a siguiente y ese dí­a por la noche un dolor de garanta...

Los RDA dan mucha más caña que un claromizador con resistencias comerciales. Es normal que en RDA necesites usar un nivel de nicotina inferior al que usas en los otros. Al no estar acostumbrada el golpe de garganta puede ser demasiado y encima notes efectos de exceso de nicotina (dolor de cabeza y algo de mareo).

Prueba a usarlo con nicotina a 0mg y quizá buscarí­a unas resistencias más altas de ohm para que te resulte más suave la experiencia.

¿Qué resistencias prefabricadas estas usando? El problema de tos puede ser por resistencias de baja calidad o exceso de nico.

¿orientas correctamente las entradas de aire para que den perpendiculares a las resistencias? La falta de vapor puede ser simplemente eso. O si eso lo haces bien un setup incorrecto, alguno foto ayudarí­a.

¿dónde estás usando el Dead Rabbit , en mecánico o electrónico? Si es electrónico ¿A qué voltaje vapeas?

Las resistencias que uso son de 0,40 ohm y 0,50 ohm..y ya uso 3mg de nico, el rda lo tengo puesto en un invoke, tengo los watios bajo..el problema es que no es dolor al dia siguiente..el setup lo hago son watios bajos y poco a poco asta que sea uniforme y de dentro a fuera..lo he probado con varios liquidos y con 2 tipos de resistencias y nada el dolor de garganta y pecho al dia siguiente es lo peor..con el claro le doy mucha caña

¿Qué resistencias prefabricadas estas usando? El problema de tos puede ser por resistencias de baja calidad o exceso de nico.

¿orientas correctamente las entradas de aire para que den perpendiculares a las resistencias? La falta de vapor puede ser simplemente eso. O si eso lo haces bien un setup incorrecto, alguno foto ayudarí­a.

¿dónde estás usando el Dead Rabbit , en mecánico o electrónico? Si es electrónico ¿A qué voltaje vapeas?

Fotos nada, ya lo tengo todo desmontado y empaquetada para venderlo por mas que hago me es imposible vapear con rda

Las resistencias que uso son de 0,40 ohm y 0,50 ohm..y ya uso 3mg de nico, el rda lo tengo puesto en un invoke, tengo los watios bajo..el problema es que no es dolor al dia siguiente..el setup lo hago son watios bajos y poco a poco asta que sea uniforme y de dentro a fuera..lo he probado con varios liquidos y con 2 tipos de resistencias y nada el dolor de garganta y pecho al dia siguiente es lo peor..con el claro le doy mucha caña

Es que aquí­ hay algo raro Zeta. Cuando te preguntaba por la resistencia me refiero a qué marca de resistencias y material. Dices de 0,4 y 0,5 ohms ¿ese es el valor que te pone en la caja o el que te lee el mod? ¿las tienes en dual o en single coil?

Cuando dices que tienes los watios bajos, ¿como de bajos? pero más que eso importan los Voltios, los verás en la pantalla cuando hagas una pulsación. Es raro que estés usando el ato con watios bajos y te de dolor de pecho o picor de garganta. La falta de vapor si puede ser por esto si los tienes muy muy bajos.

De todas formas, si sigue el misterio yo probarí­a a usar el ato con un adaptador de drip 510 y cerrar un poco las entradas de aire, a ver si al cambiar el flujo la cosa cambia.

Es que aquí­ hay algo raro Zeta. Cuando te preguntaba por la resistencia me refiero a qué marca de resistencias y material. Dices de 0,4 y 0,5 ohms ¿ese es el valor que te pone en la caja o el que te lee el mod? ¿las tienes en dual o en single coil?

Cuando dices que tienes los watios bajos, ¿como de bajos? pero más que eso importan los Voltios, los verás en la pantalla cuando hagas una pulsación. Es raro que estés usando el ato con watios bajos y te de dolor de pecho o picor de garganta. La falta de vapor si puede ser por esto si los tienes muy muy bajos.

De todas formas, si sigue el misterio yo probarí­a a usar el ato con un adaptador de drip 510 y cerrar un poco las entradas de aire, a ver si al cambiar el flujo la cosa cambia.

La marca de las resistencias Geek Vape de ni80, si miro tanto lo voltios como los vatios, lo he puesto en single y dual ya que el dead rabbit lo permite, he cerrado y abierto el aire. En vatios estaba en 25 no me acuerdo exactamenre los voltios, ahora mismo con el claro con resistencia de 0,50hm estoy en 3,67, mas alto se me hacia insoportable ya que me producia dolor despues de usarlo.

Y qué resistencias usabas antes?

La alergia al niquel no es tan rara...a ver si eres alérgica!

Y qué resistencias usabas antes?

La alergia al niquel no es tan rara...a ver si eres alérgica!

Pues las del claro del veco plus comerciales, ceramicas y tradicionales...pues no lo se pero me.sienta bastante mal