Profile de Wotofo = amor absoluto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola Luna82,

Un RDA single con resis no muy bajas lo vas a mover sin problema en el Tarot Nano. Yo me pillé el Wasp Nano para empezar y lo sigo usando para catas en el Tarot. Y al ser de 22mm no sobresale nada, aunque ese detalle tampoco es importante si lo vas a usar en casa para catar lí­quidos.

Además de las otras buenas opciones que te comenta el compañero, también tienes la opción de pillar un clon tirado de precio. Dos clones que dan muy buen resultado, según todos los que los han probado (yo estoy esperando que me lleguen), son el The Flave 24 y el Reload S de Fasttech.

Te paso los links para que les eches un ojo:

https://www.fasttech.com/product/9643056-st-the-flave-styled-rda-rebuildable-dripping

https://www.fasttech.com/product/9690889-reload-s-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

Tal vez para dripear sea mejor el The Flave que el Reload S por su enorme piscina ya que tendrí­as que gotear con menos frecuencia.

Con estos clones baratos hay que tener cuidado, porque suelen ser de materiales de peor calidad y pueden pasarse los tornillos y las roscas, pero por lo demás funcionan muy bien.
Además son dos buenas opciones para BF si más tarde te animaras a usarlos en mods squonkers.

Saludos.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Hola Luna82,

Un RDA single con resis no muy bajas lo vas a mover sin problema en el Tarot Nano. Yo me pillé el Wasp Nano para empezar y lo sigo usando para catas en el Tarot. Y al ser de 22mm no sobresale nada, aunque ese detalle tampoco es importante si lo vas a usar en casa para catar lí­quidos.

Además de las otras buenas opciones que te comenta el compañero, también tienes la opción de pillar un clon tirado de precio. Dos clones que dan muy buen resultado, según todos los que los han probado (yo estoy esperando que me lleguen), son el The Flave 24 y el Reload S de Fasttech.

Te paso los links para que les eches un ojo:

https://www.fasttech.com/product/9643056-st-the-flave-styled-rda-rebuildable-dripping

https://www.fasttech.com/product/9690889-reload-s-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

Tal vez para dripear sea mejor el The Flave que el Reload S por su enorme piscina ya que tendrí­as que gotear con menos frecuencia.

Con estos clones baratos hay que tener cuidado, porque suelen ser de materiales de peor calidad y pueden pasarse los tornillos y las roscas, pero por lo demás funcionan muy bien.
Además son dos buenas opciones para BF si más tarde te animaras a usarlos en mods squonkers.

Saludos.

Qué interesante! Ni me habí­a planteado el tema de los clones. Pero ahora los miraré también. Muchí­simas gracias, Namreg! 😊
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Hola Luna82,

Un RDA single con resis no muy bajas lo vas a mover sin problema en el Tarot Nano. Yo me pillé el Wasp Nano para empezar y lo sigo usando para catas en el Tarot. Y al ser de 22mm no sobresale nada, aunque ese detalle tampoco es importante si lo vas a usar en casa para catar lí­quidos.

Además de las otras buenas opciones que te comenta el compañero, también tienes la opción de pillar un clon tirado de precio. Dos clones que dan muy buen resultado, según todos los que los han probado (yo estoy esperando que me lleguen), son el The Flave 24 y el Reload S de Fasttech.

Te paso los links para que les eches un ojo:

https://www.fasttech.com/product/9643056-st-the-flave-styled-rda-rebuildable-dripping

https://www.fasttech.com/product/9690889-reload-s-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

Tal vez para dripear sea mejor el The Flave que el Reload S por su enorme piscina ya que tendrí­as que gotear con menos frecuencia.

Con estos clones baratos hay que tener cuidado, porque suelen ser de materiales de peor calidad y pueden pasarse los tornillos y las roscas, pero por lo demás funcionan muy bien.
Además son dos buenas opciones para BF si más tarde te animaras a usarlos en mods squonkers.

Saludos.

Esos dos clones llevan en camino a mi casa 1 mes. A ver si me llegan ya. Los originales se van demasiado de precio.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Esos dos clones llevan en camino a mi casa 1 mes. A ver si me llegan ya. Los originales se van demasiado de precio.

Todo lo que he pedido a Fasttech, que no es mucho, ha tardado bastante en llegar. Yo los pedí­ hace una semana junto a unas resis y algodón de Wotofo, a ver si para Navidad los tengo xD
 

Cajatoro

New member
30 Dic 2017
24
0
1
Buenas estoy pensando pillarme este ato para el 11/11 de Aliexpress, pero tengo una duda, ¿cómo de tragon es este ato? Tiene pinta de ser mucho
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Buenas estoy pensando pillarme este ato para el 11/11 de Aliexpress, pero tengo una duda, ¿cómo de tragon es este ato? Tiene pinta de ser mucho
Comparado con un single coil es tragón pero comparado a un dual no, está a medio camino

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

granuja

Member
13 Mar 2016
89
0
6
asturias
Buenas
me gusta mucho el sabor que da pero no soy de ohmios tan bajos
las corto a lo largo para subir un poco,sabeis de algunas mallas por encima de 0.4 ?
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias es bueno saberlo, al final he decido esperar mañana presenta wotofo la versión 1.5 del profile a ver que tal es.

Actualizo con el enlace de la nueva versión:
https://www.wotofo.com/pages/profile-1-5-rda

Me seduce la idea de RDA mesh. MUCHO.

Quizá los reyes o el gordo me traigan algo esta navidad...

Por cierto, llevo un rato jugando con el fondo de la página web, jugando a recolectar los triangulitos esos sin perderlos :facepalm:... que currado!! (es un vicio, los vas como pescando con el puntero del ratón!; bajaros hasta la parte mas baja que may mucho espacio)
:clapping:

Si el fondo de la web es excelente, como será el ATO???!:g:
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
142
3
18
Buenas, alguien ha probado el profile con una resistencia normal?
Es por comprar un bote de resistencia de wotofo, pero no se si hay que cortar las patas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
por youtube hay (o habia) videos de gente que montaba singles grandecitas, >2.5mm y de maravilla. Las patitas más bien altas.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Buenas, alguien ha probado el profile con una resistencia normal?
Es por comprar un bote de resistencia de wotofo, pero no se si hay que cortar las patas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola Franky,
yo, en su tiempo, me quedé sin atos single y empezé a montarle una tricore fused clapton de 5 vueltas y iba una maravilla en sabor y vapor.
Claro, no es lo suyo, pero rinde muy bien también con cables :msn-wink:
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Se habla poco de que el Profile nuevo (1.5) con sus nuevas resis es apto (pepinazo) para vapear en mecánico.
Yum!
 

Slice3258

New member
12 Feb 2020
23
0
1
Me interesa mucho este rda, quiero probar un mesh y antes los pocos mesh rda que hay en el mercado no sé si pillarme la versión 1 o la 1.5

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Me interesa mucho este rda, quiero probar un mesh y antes los pocos mesh rda que hay en el mercado no sé si pillarme la versión 1 o la 1.5

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues curioso, pero gente que ya tiene ambos, recomienda el Profile 1.

Creo que Vandy Vape ha sabido hacer esa "Versión 2", mejor que Wotofo:
https://www.vandyvape.com/atomizer/rda/atomizer/rda/Mesh-v2-rda/

Las entradas de aire de Vandy Vape tienen más sentido y mejor orientación que las del 1.5 de Wotofo.

Yo también estoy desde hace meses intentando decidirme por uno, pero no se cual.
 

Slice3258

New member
12 Feb 2020
23
0
1
Pues curioso, pero gente que ya tiene ambos, recomienda el Profile 1.

Creo que Vandy Vape ha sabido hacer esa "Versión 2", mejor que Wotofo:
https://www.vandyvape.com/atomizer/rda/atomizer/rda/Mesh-v2-rda/

Las entradas de aire de Vandy Vape tienen más sentido y mejor orientación que las del 1.5 de Wotofo.

Yo también estoy desde hace meses intentando decidirme por uno, pero no se cual.
No me pude aguantar y ya pille la versión 1, dentro de unas pocas horas ya lo tengo y daré mis impresiones.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Alguien sabe como colocar el pequeño tornillo para que no sea bf? Hasta donde se no hay que sacarle al pin que viene ya instalado el bf pero no sé cómo colocar el otro.
492ee5ab81efe4c19c68afb25caf7207.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: