Profile de Wotofo = amor absoluto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elputoamo

Member
25 Oct 2018
128
0
16
Gracias. Por lo que veo para mecánicos se complica..... buscare otras opciones más adecuadas para mecanico o bien, lo utilizaré en un electrónico bf que tengo guardado en el cajón....🤣🤣🤣 muchas gracias. Por cierto, habéis visto la edición Titanium que tienen del Profile en la página oficial de Wotofo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Gracias. Por lo que veo para mecánicos se complica..... buscare otras opciones más adecuadas para mecanico o bien, lo utilizaré en un electrónico bf que tengo guardado en el cajón....🤣🤣🤣 muchas gracias. Por cierto, habéis visto la edición Titanium que tienen del Profile en la página oficial de Wotofo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo habí­a visto, muy chulo!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Gracias. Por lo que veo para mecánicos se complica..... buscare otras opciones más adecuadas para mecanico o bien, lo utilizaré en un electrónico bf que tengo guardado en el cajón....🤣🤣🤣 muchas gracias. Por cierto, habéis visto la edición Titanium que tienen del Profile en la página oficial de Wotofo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tengo en camino, en 3fvape tení­a buen descuento
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Hola grupo. Se puede poner malla normal, de la que venden en rollos?

Me gustarí­a probar y si es así­ cuál es mejor??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola eclipse ,si se puede ,toma como referencia la medida de las de fabrica .
Yo tengo el tubito de las de wotofo ,y aparte tengo el rollo de vandy vape .
Puedes probar con el rollo de vandy vape ,(nicrom ,o kanthal A1), yo personalmente el uso de malla solo en electronicos .
Un saludo .
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Gracias, si lo probaré, tengo electrónico, luxotic surfaxe y topside dual

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Uy madre....ahora que he visto el titanium....llevaba varios meses con la esponguitis en coma.....
Deciros que solo uso wotofo profile. Tengo dos, y para mi gusto es el ato perfecto. Lo uso con mod Pulse X.

Saludos
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Uy madre....ahora que he visto el titanium....llevaba varios meses con la esponguitis en coma.....
Deciros que solo uso wotofo profile. Tengo dos, y para mi gusto es el ato perfecto. Lo uso con mod Pulse X.

Saludos
Te recomendarí­a que mirases en 3fvape, que estaba bien de precio, pero llevo desde el dí­a 30 que se pierde la pista del paquete. Veremos a ver si llega😠

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
A ver si lo trae alguna tienda española. Estoy mirando pero.de momento ninguna
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Lo tengo en camino, en 3fvape tení­a buen descuento

de titanio, aparte de las apariencias, qué mejora? no es mejor la campana de ultem?

ya puestos a preguntar, el rta de profile que tal? pierde mucho respecto al rda? es el profile el mejor de malla?
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
de titanio, aparte de las apariencias, qué mejora? no es mejor la campana de ultem?

ya puestos a preguntar, el rta de profile que tal? pierde mucho respecto al rda? es el profile el mejor de malla?
Bueno es más frí­o, y está mejor acabado😂 a mi estéticamente me gusta más que la de ultem, también tengo el reductor a 22mm que no mejora el sabor y tampoco me gusta.
Es un capricho esponjiforme😤

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Bueno es más frí­o, y está mejor acabado😂 a mi estéticamente me gusta más que la de ultem, también tengo el reductor a 22mm que no mejora el sabor y tampoco me gusta.
Es un capricho esponjiforme😤

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Te ha llegado ya?
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Claro! está bien, es lo mismo que tení­amos:smile:, pero mejor hecho; merece la pena (pero sigue siendo un capricho, que nadie espere un 'saborazo' mejo'l')
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Mas saborazo no creo que sea posible. Yo, despues de años comprando y probando, creo que el profile es de lo mejor que me.he topado. Para mi gusto, eh?
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
de titanio, aparte de las apariencias, qué mejora? no es mejor la campana de ultem?

ya puestos a preguntar, el rta de profile que tal? pierde mucho respecto al rda? es el profile el mejor de malla?
Mejora que el de Titanio lo tienes tu y el de enfrente no... Jajaja 🤣🤣🤣

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Buenos dí­as compañeros! Estoy pensando seriamente empezar a probar el vapeo con rda (serí­a sobre todo para catas) y mirando atos vi éste y ahora me surgen varias dudas. Podrí­a usar este ato con un tarot nano? O tendrí­a que comprar otro mod? Qué otro mod de baterí­a interna le irí­a bien a este ato?
Recomendarí­ais este ato a un novato? Cuánto dura la malla? Cada cuánto soléis cambiar el algodón?
Perdón por tanta pregunta pero es que estoy totalmente perdida en este tema.
Vengo de un tarot nano y un veco one como secundario.
Muchas gracias de antemano a todos :smile:
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Buenos dí­as compañeros! Estoy pensando seriamente empezar a probar el vapeo con rda (serí­a sobre todo para catas) y mirando atos vi éste y ahora me surgen varias dudas. Podrí­a usar este ato con un tarot nano? O tendrí­a que comprar otro mod? Qué otro mod de baterí­a interna le irí­a bien a este ato?
Recomendarí­ais este ato a un novato? Cuánto dura la malla? Cada cuánto soléis cambiar el algodón?
Perdón por tanta pregunta pero es que estoy totalmente perdida en este tema.
Vengo de un tarot nano y un veco one como secundario.
Muchas gracias de antemano a todos :smile:

Catas = single coil = rda que de flavor
Teniendo eso en cuenta, el Tarot Nano lo puede mover sin problema. Ah, y de rda.... este wotofo va muy bien, porque está ideado para usarlo a poca potencia. La pega es que no te compensa si vas a hacer catas, puesto que vas a gastar muchí­simo algodón y tardas el triple en armarlo. Un Wasp Nano, C4 , Drops mini , Recurve (el single) y muchos otros son elecciones acertadas. Mi opinión :g:
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Catas = single coil = rda que de flavor
Teniendo eso en cuenta, el Tarot Nano lo puede mover sin problema. Ah, y de rda.... este wotofo va muy bien, porque está ideado para usarlo a poca potencia. La pega es que no te compensa si vas a hacer catas, puesto que vas a gastar muchí­simo algodón y tardas el triple en armarlo. Un Wasp Nano, C4 , Drops mini , Recurve (el single) y muchos otros son elecciones acertadas. Mi opinión :g:

Les voy a echar un vistazo a los que comentas. Muchí­simas gracias 😊