Profile de Wotofo = amor absoluto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jajsjaja, por eso titule así* el hilo :)
He visto el video de Mike vapes comparando las originales y las nexmesh. Podrí*as decirnos cuales son tus impresiones? Que diferencias notas?
Un saludo!

Primero probé ambas en BF electrónico, y si con la malla que viene vapeaba a 40 W, con las Nexmesh lo subí a 50 o 55 y mejoró el vapor (lógico) y un poquito el sabor. Pero después me pasé a un BF mecánico y me han acabado de conquistar. Dan la chicha justa y necesariia.

Peyo, no hay problema en hacerle dryburn, como en una coil pero a mi se me hace más fácil dejarla totalmente limpia ya que la superficie es lisa. Eso si, suavito, con muy pocos WW basta (el fabricante recomienda de 15 a 20 para estabilizarla o dry burn)

Alguno lo a probado en un squeezer? Los e puesto juntos hoy y el cabron lo empapaba de lí­quido pero al momento me daba churrascazo, además varias veces, sino lo dejaré para el wismec df200 que en ese este ato es pura crema, y miraré otro para el de Hugo vapor

Alguno lo a probado en un squeezer? Los e puesto juntos hoy y el cabron lo empapaba de lí­quido pero al momento me daba churrascazo, además varias veces, sino lo dejaré para el wismec df200 que en ese este ato es pura crema, y miraré otro para el de Hugo vapor
Hola ArChry, yo lo he pedido en fasttech y creo que la semana que viene me llega. Lo probaré y te digo, pero me da la sensación de que la malla calienta de manera diferente y que con un mecánico bueno igual se calienta demasiado rápido. Para que te hagas una idea he quitado el Recurve del Pulse Bf con Una fused Clapton de 0,20 q le costaba mover desde frí­o y con la malla va como un tiro. De todas maneras más arriba explico mi setup con el que no he tenido churrascos nunca y puedes probar si no lo haces igual.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Hola ArChry, yo lo he pedido en fasttech y creo que la semana que viene me llega. Lo probaré y te digo, pero me da la sensación de que la malla calienta de manera diferente y que con un mecánico bueno igual se calienta demasiado rápido. Para que te hagas una idea he quitado el Recurve del Pulse Bf con Una fused Clapton de 0,20 q le costaba mover desde frí­o y con la malla va como un tiro. De todas maneras más arriba explico mi setup con el que no he tenido churrascos nunca y puedes probar si no lo haces igual.

Precisamente dos de los que tengo son esos dos atos jeje, el otro es el theseus, (un tapado que no está nada mal por 20€) hay muchí­sima diferencia en la malla, mira un video que subí­ al insta https://www.instagram.com/p/Bq0cdl9nrFh/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1cpcg5dk9cij6
calienta al instante hace que un electrónico parezca mecanico de la velocidad que tiene de reacción, y nose si quizás en mecanico con la baterí­a a full sea tanta potencia que te churrasque por eso, de echo en el electrónico con el vapeo a 3.40v y con el recurve por ejemplo lo hago a 3.90v

Precisamente dos de los que tengo son esos dos atos jeje, el otro es el theseus, (un tapado que no está nada mal por 20€) hay muchí­sima diferencia en la malla, mira un video que subí­ al insta https://www.instagram.com/p/Bq0cdl9nrFh/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1cpcg5dk9cij6
calienta al instante hace que un electrónico parezca mecanico de la velocidad que tiene de reacción, y nose si quizás en mecanico con la baterí­a a full sea tanta potencia que te churrasque por eso, de echo en el electrónico con el vapeo a 3.40v y con el recurve por ejemplo lo hago a 3.90v
Jajaja qué grande el ví­deo, a mí­ me pasa exactamente igual con el Recurve y el Profile. Estarí­a bien probar a cortar la mesh por la mitad a ver qué pasa subiendo el ohmiaje, es algo que igual en el próximo cambio de la mesh pruebo.

Ya estaba enamorado del Profile, pero con las Nexmesh es amor absoluto, a�n me gusta un poquito m�s! Llevo varias semanas en modo locomotora todo el d�a.

Saludos!

Pedidas 2 cajas de Nexmesh en fast...que me tení­ais con los dientes largos...:facepalm:

Por cierto...con el código MAP se queda la caja en 4,99$....:bailoteo:

Jajaja qué grande el ví­deo, a mí­ me pasa exactamente igual con el Recurve y el Profile. Estarí­a bien probar a cortar la mesh por la mitad a ver qué pasa subiendo el ohmiaje, es algo que igual en el próximo cambio de la mesh pruebo.

Huy como es eso de cortarla? 🤔Me voy a pedir unas Nexmesh también, solo oigo y leo maravillas.

Huy como es eso de cortarla? 🤔Me voy a pedir unas Nexmesh también, solo oigo y leo maravillas.
Lo comenta Juanma71 más arriba. El compra un carrete de malla y la corta con el cutter. Puso unas fotos más arriba.

Os dejo revisión de Canelita, no le sigo mucho pero me he descojonado con el setup, supongo que así­ empezamos todos 😂😂😂
https://youtu.be/4nTboYtBdEQ

Última edición por un moderador:
Lo comenta Juanma71 más arriba. El compra un carrete de malla y la corta con el cutter. Puso unas fotos más arriba.

Os dejo revisión de Canelita, no le sigo mucho pero me he descojonado con el setup, supongo que así­ empezamos todos 😂😂😂
https://youtu.be/4nTboYtBdEQ

Para mi gusto, prefiero las revisiones de Canelita a la de otros revisores de esos que te abruman con integraciones, controles de temperatura y demás cosas que no uso o no me preocupan. Además, que me parto la caja con él.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caguen ya me está tentando el cacharro. Querí­a preguntaros unas dudas.
La nexmesh que decí­s que mola más es bastante baja para lo que suelo usar, tira igual que un dual a esos omhios o es distinto al ser malla? Lo mueve bien una baterí­a 21700?
Y por otro lado, la calada es estilo recurve? Me gusta de ahí­ hací­a más cerrada, acertarí­a con este ato?
Y ya para acabar, qué tal la duración y limpieza de las mallas?
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Por ese precio comprar la y ver que tal va. Yo tengo campanas que pensé que serí­an la panacea y no eran para tanto. Claro que no me la juego con una de 20 pavos, jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Comprendo... y cuál crees que sea la mejor opción en cuanto al material de la CAP? las opciones que aparecen son PC, PEI y Acero.

Comprendo... y cuál crees que sea la mejor opción en cuanto al material de la CAP? las opciones que aparecen son PC, PEI y Acero.
Supongo que al ser más pequeña la campana, da un poco más de sabor. En la misma página, hay unas un poco más baratas😂

Enviado desde aquí­

Yo creo q en realidad el deck del Profile es de 22 mm, lo único es q la campana es de paredes gordisimas (como el Recurve) para q llegue a 24 mm...las campanas de 22 mm...pues más finitaa...estetica y material...no creo q cambie mucho más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hombre a la larga creo que el Acero sera mejor que el PC (Policarbonato) o el PEI (Polietilenimina)

Yo creo q en realidad el deck del Profile es de 22 mm, lo único es q la campana es de paredes gordisimas (como el Recurve) para q llegue a 24 mm...las campanas de 22 mm...pues más finitaa...estetica y material...no creo q cambie mucho más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues yo creo que es de 24mm por eso la campana trae ese anillo en el cual entra esta

Caguen ya me está tentando el cacharro. Querí*a preguntaros unas dudas.
La nexmesh que decí*s que mola más es bastante baja para lo que suelo usar, tira igual que un dual a esos omhios o es distinto al ser malla? Lo mueve bien una baterí*a 21700?
Y por otro lado, la calada es estilo recurve? Me gusta de ahí* hací*a más cerrada, acertarí*a con este ato?
Y ya para acabar, qué tal la duración y limpieza de las mallas?
Gracias!

Una 21700 lo mueve fantástico. En un electrónico no tiene ninguna pega, en mecánico van finísimo en cacharros no demasiado cañeros. Yo estoy enamorado de su rendimiento en un BF mecánico “del montón” que tenía por ahí aparcado, pero esta semana lo he probado en un high end de estos de pletina de plata y es demasiada zurra.

En el Profile se puede cerrar mucho Y BIEN la calada jugando con la regulación de aire. Es uno de sus puntos fuertes, puedes cerrar la calada LO QUE QUIERAS.

Tesistencia y duración? No te puedo ayudar, aún no he cambiado ninguna malla de vieja 😃

Joer, vaya tentación. Acabo de comprar el Kali V2, ¿Que tal es comparado con este? Si tan bueno es otro que caerá, dios mio vaya mes:facepalm:

A mí­ lo único que me preocupa es lo cañero que sea respecto a uno de coils y el tema de lo que duren las mallas.
Alguna idea?

Ah y una última cosilla, si en fastech pone authentic, en principio nos fiamos no?
Esque está por 21 dólares y me hace dudar...

Ah y una última cosilla, si en fastech pone authentic, en principio nos fiamos no?
Esque está por 21 dólares y me hace dudar...

Si pone authentic, es auténtico, cuando es un clon pone: style o no pone nada; aunque hay veces que los clones son mejores que los originales