Profile de Wotofo = amor absoluto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he recuperado el Pulse BF con este ato. En el pulse que tiene bastante perdida de potencia me va genial, con el squeezer prefiero no probarlo 😂😂😂. Lo tení­a en el pulse x Al principio a 52W luego a 45W aunque dependí­a tb del lí­quido.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Este ato me llega hoy después de 20 dí­as de China a Chile.
Una consulta respecto al Profile, alguien lo ha probado con resistencias normales??, como va?? que tipo resistencias y a que ohmiaje lo han ocupado??. Saludos.

Lo he probado con las que vienen en la caja que son bastante decentes. Pero este ato donde rompe moldes es con la malla. Yo estoy flipando!

Alguien ha probado algún clon de este ato?

Alguien le pone algodón del normal a este ato? No las tiras de wotofo o cualquier otra que venga definida ya así­?

Y que tal funciona en dripeo?

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Edito: Alguien ha probado las caps de 22mm??😆😉

Última edición:

Alguien le pone algodón del normal a este ato? No las tiras de wotofo o cualquier otra que venga definida ya así­?

Gracias

Yo uso algodón normal. Tengo una caja del de wotofo que aún no he abierto, pero uso el plástico del que venia con el ato para meter dentro algodón normal y tener la guí­a de cantidad.

Lo he usado más en bf, pero va bien también, lleva mucho lí­quido y no me ha pegado churrascos fuertes, se nota mucho cuando va secando. Aunque a pesar de llevar tanto, consume también mucho, puede llevarte 12 caladas aproximadamente. Lo que no se puede usar es en mecánicos/semi porque le da demasiada potencia, o al menos yo no lo he conseguido, tengo pendiente probar las de next mesh, que me llegan la semana que viene, que como van a 0,13 quizá vaya mejor.

No he probado clones, el que vi en fasttech valí­a 9 y no lleva ni malla, ni resistencias, ni algodón, menos recambios, no lleva la herramienta de doblar la malla en el tamaño justo, ni segundo drip, el drip que trae es bastante feo, los tornillos del deck parecen más chunguetes... Por los 16 del original en aliexpress no me parece que merezca la pena.

Gracias

Edito: Alguien ha probado las caps de 22mm??😆😉
Yo le pongo el bacon prime, coges una de las tiras que vienen y la divides por la mitad a lo largo, esa es la cantidad que le meto y va genial.

Os dejo un video de wotofo sb como poner el algodón

https://youtu.be/pH4IFHr3DTI

Otro

https://youtu.be/i041DTUfzR0

Hola jcsam , si puedes pilla el original ,en lugar del clon ,(esta muy bien de precio el original ).
Yo lo llegue a probar tanto en dripeo como en bf ,(rinde muchisimo mejor en bf ).
Este ato como realmente puede rendir de lujo con coils es con una de 6’0mm de diametro .
Eso en cuanto a coils ,en cuanto a las mallas estoy usando una de las dos que vienen enla caja ,(propietarias),a 0’18ohms .
Zurra de la leche para ser kanthal ,lo he montado tanto en el squeezer como en el pulse x,y ahi os dejo un pequeño tip .
Si solo teneis este ato y el squeezer ,pulsaciones super cortas ,(yo en elpulse x vapeo con el a 20w).
Suelta mucho vapor ,y de sabor no se queda corto .
Como consejo os dire que no apureis el algodon ,(no es que no se pueda ),pero es preferible no apurar ,dado que un churrasco con malla es mas que desagradable .
Es una compra mas que recomendable este ato ,rinde muy bien .
Yo lo pille en aliex...,junto con la caja de algodon de 6’0mm de wotofo ,y el tubito de las mallas ,junto con el pixie ,jiji.
Un saludo compis .

Los que cortáis la malla por la mitad podrí­ais subir algún video/fotos del setup? No queda así­ el algodón raro / no le perjudica el cambio de dimensiones con el flujo de aire entrante pensando para la dimensión completa de la malla?

Los que cortáis la malla por la mitad podrí­ais subir algún video/fotos del setup? No queda así­ el algodón raro / no le perjudica el cambio de dimensiones con el flujo de aire entrante pensando para la dimensión completa de la malla?

En este mismo hilo en la página 4 tienes fotos de un setup con malla de vandy. Yo he probado con las mallas originales y cortadas por la mitad y no le afecta al algodón.

Gracias a todos por las respuestas.

Veo que ninguno ha probado las Caps de 22mm...

Juanma en Bf solo tengo el Rsq y no me planteo vapear a 50-70w con una 18650... 😞

Veremos...

Un saludo

Gracias a todos por las respuestas.

Veo que ninguno ha probado las Caps de 22mm...

Juanma en Bf solo tengo el Rsq y no me planteo vapear a 50-70w con una 18650... 😞

Veremos...

Un saludo

Si, yo tengo la frosted black y va muy bien aunque en sabor tampoco es que note una gran diferencia pero viene bien ver cómo está el algodón y ver bien las entradas de aire

Para los que os interese están las mallas OFRF a mitad de precio en 3FVape.

Concretamente 2 X 10.49€ puestas en casa...

Un saludo

Ya las vi. Ahora otra pregunta, en qué medida afecta al sabor? Qué diferencia notas de malla completa con los watios recomendados a malla cortada con watios más relajados?

Yo no vapeo a los watios recomendados; ahora mismo tengo 0,36Ω y estoy vapeando a 9W; en el sabor hay poca diferencia, quizas un poco más, evidentemente la baterí­a dura el doble y va más relajada.

Si, yo tengo la frosted black y va muy bien aunque en sabor tampoco es que note una gran diferencia pero viene bien ver cómo está el algodón y ver bien las entradas de aire

siii, yo tengo la gunmetal de wotofo, y si soy sincero me gusta más la original de 24mm.
Saludos

me acaba de llegar el ato y la campana de 22. ya ire contando impresiones.
de momento si noto que la calada es mucho mas suave que con resistencia normal.

Para los que os interese están las mallas OFRF a mitad de precio en 3FVape.

Concretamente 2 X 10.49€ puestas en casa...

Un saludo

En fasttech están a 4,99 dólares la caja también.

Hola jcsam , tranquilo ,yo tampoco vapeo en ese rango de potencia en electronico .
De hecho en el pulse x ,vapeo a 20w ,o sea que la bateria dura lo suyo ,jiji.
En el unico mod que aconsejo usarlo si es en dripeo es en el dovpo mvv ,(semi-mecanico con potenciometro ).
Pero no solo este ato ,sino cualquiera de vuestros atos favoritos ,eso en cuestion de darle zurra .
Por otra parte ,las campanas de pei -ultem ,queria pillar una para el profile ,dado que me ha dado muy buen resultado la del recurve .
No se si trinity glass sacara alguna para este ato ,jeje.
En cuanto a coils normales una bien grande ,creo que seria lo suyo ,aunque donde realmente brilla es con malla .
Un saludo .

Hola jcsam , tranquilo ,yo tampoco vapeo en ese rango de potencia en electronico .
De hecho en el pulse x ,vapeo a 20w ,o sea que la bateria dura lo suyo ,jiji.
En el unico mod que aconsejo usarlo si es en dripeo es en el dovpo mvv ,(semi-mecanico con potenciometro ).
Pero no solo este ato ,sino cualquiera de vuestros atos favoritos ,eso en cuestion de darle zurra .
Por otra parte ,las campanas de pei -ultem ,queria pillar una para el profile ,dado que me ha dado muy buen resultado la del recurve .
No se si trinity glass sacara alguna para este ato ,jeje.
En cuanto a coils normales una bien grande ,creo que seria lo suyo ,aunque donde realmente brilla es con malla .
Un saludo .
Justo ayer estuve mirando la página de Trinity y si tienen campanas. Sin duda será mi próximo pedido;-)

https://trinityglassvape.com/product/competition-glass-cap/

Seguramente me pille ésta