Profile de Wotofo = amor absoluto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola diegugallu ,gracias por el aporte .
Yo ya les envie un correo a la gente de trinity ,dado que tengo varios atos que quiero que tengan dichas campanas ,jiji.
Un saludo y ya contaras .

Hola atodos:
Concuerdo en todo respecto a este hilo, el ato es muy bueno, pero en mi experiencia personal creo que no se debe usar en BF mecanicos en lo absoluto, la potencia es excesiva y al no poderla regular solo te da para 1 o 2 caladas, donde es perfecto es en electronicos pues le regulas la temperatura a tu gusto y no toda la que da la bateria como los mecanicos, en mi caso use una mesh que compre en Fasttech a 0.13 porque el mio es un clon tambien de Fasttech y no traia ninguna y a 45W va perfecto, sabor, golpe y produccion de vapor, en mecanicos es imposible y mas si la bateria esta totalmente cargada, es demaciada potencia para este tipo de coils, quizas a 0.18 como las que trae el original de wotofo aguanten un poquito mas de potencia en mecanicos, pero igualmente es recomendable para electronico.me aguanta sin darle a la botella en BF electronico a mas o menos 45W unas 10 caladas largas lo que no esta nada mal, eso si, dejando bien mojado el algodon al principio tanto en BF como en goteo.
Saludos

Te lo juro, la solución es salirse del foro y quitarse los revisores de YouTube

Vapear y punto.

Que puto asco... Jajaja 😭😱🍰😢

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola jcsam , si puedes pilla el original ,en lugar del clon ,(esta muy bien de precio el original ).
Yo lo llegue a probar tanto en dripeo como en bf ,(rinde muchisimo mejor en bf ).
Este ato como realmente puede rendir de lujo con coils es con una de 6’0mm de diametro .
Eso en cuanto a coils ,en cuanto a las mallas estoy usando una de las dos que vienen enla caja ,(propietarias),a 0’18ohms .
Zurra de la leche para ser kanthal ,lo he montado tanto en el squeezer como en el pulse x,y ahi os dejo un pequeño tip .
Si solo teneis este ato y el squeezer ,pulsaciones super cortas ,(yo en elpulse x vapeo con el a 20w).
Suelta mucho vapor ,y de sabor no se queda corto .
Como consejo os dire que no apureis el algodon ,(no es que no se pueda ),pero es preferible no apurar ,dado que un churrasco con malla es mas que desagradable .
Es una compra mas que recomendable este ato ,rinde muy bien .
Yo lo pille en aliex...,junto con la caja de algodon de 6’0mm de wotofo ,y el tubito de las mallas ,junto con el pixie ,jiji.
Un saludo compis .

Estoy encantado con el profile, recortando la malla subes en ohms y va de lujo. Eso sí­, no hay churrasco más mortal.... Mejor no despistarse que el precio es caro....

Alguien ha probado a cambiar el muelle de la pieza cerámica por uno más duro? He visto que un reviewer americano le ha puesto directamente los 3 muelles que vienen en el ato juntos. No sé si será mejor o peor.
Si me animo os lo digo porque a mí­ después de 2 meses de uso me está costando más que antes hacerle bien el setup, me he llevado 2 churrascos después de 2 caladas q antes ni de coña y creo que es el muelle que ha perdido fuerza

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Alguien ha probado a cambiar el muelle de la pieza cerámica por uno más duro? He visto que un reviewer americano le ha puesto directamente los 3 muelles que vienen en el ato juntos. No sé si será mejor o peor.
Si me animo os lo digo porque a mí­ después de 2 meses de uso me está costando más que antes hacerle bien el setup, me he llevado 2 churrascos después de 2 caladas q antes ni de coña y creo que es el muelle que ha perdido fuerza

Yo también vi el ví­deo y en cuanto cambie la malla le pondré uno o dos muelles más. Porque es verdad que un solo muelle no tiene la fuerza de levantar todo ese algodón.

A mí­ me acaba de llegar y ya con el primer setup ya me he llevado dos churrasquines, si lo combino con unas patatas ya no tengo que almorzar xD Me da a mí­ que el muelle es más bien flojito.
Por cierto, si no lo pongo a 65-70W me sabe muy flojito.

Vaya...ahora que me viene de camino empezáis a poner cosillas "malas" de él

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola derek , el ato en si ,el profile a mi me gusta .
Esta mejor resuelto que el mesh de vandy vape ,y el mesh pro de digiflavor ,por ese motivo me lo pille .
O sea que no es el primer ato que tengo que use la malla como material resistivo .
Le he estado dando una zurra del copon ,o sea que es de los fijos que cargo ,jiji , no es perfecto ,pero cumple mucho mejor que los que menciono .
Para mi el muelle tiene la dureza justa ,no se mueve nada el algodon ,lo sujeta de forma firme ,por lo menos mi unidad .
Ya mas adelante le hare un testeo con una coil de 6’0mm de diametro ,la primera que montare sera en guia de 3’5mm-4’0mm.
Lo de los churrascos hay que tenerlo muy presente ,y cuando te lo da es super desagrable .
¿Quiere decir esto que te lo da siempre ?,no ,a mi me ha pasado porque apuro demas el algodon .
Es un ato limpito ,no se mea ,a mi por lo menos no ,(montado tanto en squeezer, como pulse X).
Un saludo .

Vaya...ahora que me viene de camino empezáis a poner cosillas "malas" de él

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te preocupes Derek_sg, yo estoy en modo chupete con este ato y te aseguro que no te vas a arrepentir;-) y hasta ahora me avisaba de los churrascos pero está claro que por el uso el muelle se da un poco de sí­, pero vamos que lo saco, aprovecho para limpiar bien el ato y estiro un poco el muelle para que vuelva a su posición y pista;-p. Ya os contaré que tal

Lo de la malla cortada no me va bien (que por cierto con tijeras de cocina más fácil que con cutter) más que nada pq he visto que aparte de por la mitad hay que cortarle también el borde de metal o empieza a calentar por ahí­ en lugar de hacerlo uniforme, y al quitarle ese bordecillo vuelve la malla muy endeble, con lo cual a la que le pases el algodón es muuuuuuy fácil deformarla. Eso si se quiere aprovechar para hacer 2 mallas de una, si vamos a lo seguro y sólo quito los bordes estamos en las mismas.
Y más ahora, que por si las moscas y en plan cafre, le he puesto los 3 muelles xD
Y me jode porque como digo si bajo de los 60W no me rinde bien de sabor (comparo con lo que ya consigo con otros atos a menos watios), que es algo que me toca las narices pq odio el vapeo drena-baterí­as.
Aparte también vapeo con algo de miedo, a esa potencia el churrasquí­n no avisa con mucha antelación... estoy por probar malla de SS para ver qué tal el control de temperatura, pero supongo que el SS dará incluso menos ohm que la de kanthal...

Última edición:
llevo con él dos dias y la verdad que muy bien. Es el ato mas limpio que he tenido, cero meadas ni siquiera inundando la piscina. Lo cierto es que la calada es tan sedosa que parece que tiene menos golpe pero lo compensa con muy buen sabor y vapor denso. Estoy usando la campana de 22mm y muy contento.

Lo de la malla cortada no me va bien (que por cierto con tijeras de cocina más fácil que con cutter) más que nada pq he visto que aparte de por la mitad hay que cortarle también el borde de metal o empieza a calentar por ahí­ en lugar de hacerlo uniforme, y al quitarle ese bordecillo vuelve la malla muy endeble, con lo cual a la que le pases el algodón es muuuuuuy fácil deformarla. Eso si se quiere aprovechar para hacer 2 mallas de una, si vamos a lo seguro y sólo quito los bordes estamos en las mismas.
Y más ahora, que por si las moscas y en plan cafre, le he puesto los 3 muelles xD
Y me jode porque como digo si bajo de los 60W no me rinde bien de sabor (comparo con lo que ya consigo con otros atos a menos watios), que es algo que me toca las narices pq odio el vapeo drena-baterí­as.
Aparte también vapeo con algo de miedo, a esa potencia el churrasquí­n no avisa con mucha antelación... estoy por probar malla de SS para ver qué tal el control de temperatura, pero supongo que el SS dará incluso menos ohm que la de kanthal...
Justo ahora me acabo de hacer una malla con un rollo de Vandy Vape Ni80 y estoy flipando porque me está yendo bastante bien. Yo he cortado la malla con las tijeras del pelo;-). Por cierto he sacado el muelle que es muy fácil, con el tornillo que lleva por arriba, lo he metido en una guí­a de 3,5 lo he estirado un poco y se nota que al ponerlo la pieza ya tiene un poco más de fuerza que antes.
He hecho una malla justo del mismo tamaño que la original a ver qué tal y se me ha quedado en 0,09 y estoy a 65W. Os dejo foto.
001639954af65b9e4c4dc037288e327a.jpg
03c4a1d045bf5a161b9710ba9ebc4f18.jpg

10 caladas seguidas, pero no me atrevo a más que en la última ya ha perdido un poco de sabor:-p jeje, va muy bien. Lo que he hecho es coger una malla de OFRF y ponerla encima de la malla que estaba cortando para hacer de guí­a y luego poner el filo de la tijera pegado a la malla de OFRF para cortar recto. Muy gracioso cuando al estabilizarla se ha puesto azul como las coils normales de Ni80, no me lo esperaba XD. Ahora pruebo cortando por la mitad la malla a ver qué tal

Cortada un poco menos de la mitad, 0,15 a 40W y tb va perfecta, puede que se pierda un poco de sabor pero casi nada.
4d82da284624b9cd82890cdf842c99bd.jpg

Edito: Después de un rato con esta malla cortada, puedo decir que va incluso mejor que la OFRF, me está dando un saborazo de narices! No pierde sabor como he dicho antes y me está gestionando muchí­simo mejor el lí­quido, no sé si al haber sacado la malla para cortarla dejando el algodón que ya tení­a puesto influye en eso, pero va genial!

Interesante toda la info Diego 👏👏👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk