Profile de Wotofo = amor absoluto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola waneone ,yo le doy un pelin de dryburn ,nada excesivo ,y uso el cepillo metalico de limpiar las resis ,tampoco raspo con fuerza .
Termino pasando un papel y listo .
A mi las mallas me duran una barbaridad ,(he estado 4 meses con la misma malla ), y las quito no por que no funcionen ,mas bien por capricho ,jeje.
Aqui va un pequeño tip , se puede usar para limpiarlas el vinagre del mercadona ,el blanco, que es para limpiar las cacerolas ,luego habria que aclararla muy bien con agua ,y listo .
Solo en este ultimo caso si le quito la malla ,para que dicho vinagre no se vaya por accidente a alguna torica y se la baile .
Un saludo .

madre mí­a, acabo de adquirir un Profile, y me da mucha pereza leerme los 220 mensajes....

madre mí­a, acabo de adquirir un Profile, y me da mucha pereza leerme los 220 mensajes....
No hace falta es una maravilla! Para mí­ el setup que recomiendan en wotofo en youtube cortando el algodón como en mariposa es el mejor

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola waneone ,yo le doy un pelin de dryburn ,nada excesivo ,y uso el cepillo metalico de limpiar las resis ,tampoco raspo con fuerza .
Termino pasando un papel y listo .
A mi las mallas me duran una barbaridad ,(he estado 4 meses con la misma malla ), y las quito no por que no funcionen ,mas bien por capricho ,jeje.
Aqui va un pequeño tip , se puede usar para limpiarlas el vinagre del mercadona ,el blanco, que es para limpiar las cacerolas ,luego habria que aclararla muy bien con agua ,y listo .
Solo en este ultimo caso si le quito la malla ,para que dicho vinagre no se vaya por accidente a alguna torica y se la baile .
Un saludo .
Gracias, lo miraré eso del vinagre! Me preocupaba el tema del dry burn por ser más delicada la malla.

Última edición por un moderador:
Bueno yo creo que al menos las mallas las intentaré aguantar más, que no está la cartera como para lujos!
Eso sí­, la limpias con dry burn o solo cepillo? Y quitandola del setup o puesta?
Estoy un poco perdido en el tema malla...
Gracias!

Que sale a 1$ la malla!!!! :)
Solo cepillo, si haces dry burn que sea a muy poco wattage (unos 10w mas que suficiente)

Que sale a 1$ la malla!!!! :)
Solo cepillo, si haces dry burn que sea a muy poco wattage (unos 10w mas que suficiente)
Exacto, yo hago eso, no más de 15W y le pasó un cepillo enano de los que venden como sustitutos del hilo dental para pasar entre los dientes, esos son perfectos tb para las coils normales porque se pueden meter por dentro de la coil y las dejas ní­quel 😁

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

El mexican, si tienes prisa, a los 2 dias ya esta muy bueno, y si no tienes prisa, dejalo un par de semanas. El old fashioned, para mi gusto, necesita mas tiempo (unas 3 semanas)
Hola, podrí­as dar tu impresión de a que saben todos esos de Mexican de Old fashioned del Unicorn ó lo que sea...

Porque está muy bien leer las pegatinas pero luego es otro tema la boca.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Este ato va el segundo en mi lista. Primero quiero darle caña al Lotus Rta que hablan muy bien de él en sabor y luego estaba entre este y el WM...

Al final prefiero probar cosas en origen distintas ya que un dual rda ya tengo...

Un saludo

Última edición por un moderador:
Hola, podrí­as dar tu impresión de a que saben todos esos de Mexican de Old fashioned del Unicorn ó lo que sea...

Porque está muy bien leer las pegatinas pero luego es otro tema la boca.

Un saludo

Ya sabes que cada paladar es un mundo, pero te dejo mis impresiones:
mexican: almedra muy suave con canela y se le nota la vainilla (el coco y los cereales no se los pillo). Dulce, muy agradable y nada empalagoso, para mi es vapeable todo el dia
old fashioned: te juro que me sabe a arroz con leche dulzon, la vainilla no se la pillo, la canela si se nota (especialmente si no lo has dejado macerar mucho)
unicorns milk:a mi me sabe a un batido de fresa agradable, como cuando haces en casa un batido con fresas, nata y azucar. Quiza mas cansino que los otros 2 para vapear de continuo

Gracias hombre, es que por mi experiencia más de dos tres sabores me es difí­cil diferenciar y me gustan más las opiniones así­ cortas y al grano que leer las etiquetas que te cuentan mil cosas de un sabor y luego no encuentras ni la mitad 😁

Bueno, dejas ní­quel las de ní­quel, las de kanthal las dejas kanthal...
BADUM-TASSS!

(Se esconde para que no le peguen un ladrillazo)
😂
f9202841e7f98302cd4851d5c5f8dfda.jpg

Que pasa Javicastle...yo ya llevo un mes con él y utilizo las mesh de wotofo, cotton bacon prime y angorabbit el naranja. Para mí­ el mejor setup es con el cotton bacon, cojo las tiras que vienen hechas y las divido por la mitad a lo largo, el truco es que cuando enrolles la punta del algodón para meterla en el hueco, tengas que bajar un poco la pieza de cerámica para que entre fácil. Una vez puesto yo corto los extremos en pico, desde la malla por arriba, hacia el extremo de la base(un poco pasada la base) por abajo y rebajo un pelí­n. Al principio solo rebajaba los extremos pero si te pasas de algodón, no succiona bien hacia el centro, adjunto foto de cómo queda. Hoy o mañana me llegan las Nexmesh y el Firebolt cotton que pedí­ en 3fvape, cuando lleguen os diré que tal.

Lo importante es que el algodón debajo de la mesh haga bien de esponja y no se vaya el lí­quido hacia los extremos, de esta manera saco muchas más caladas antes de darle a la botellita.

A mí­ me da más sabor que el Recurve, aunque la calada es parecida y con el Recurve y unas buenas coils, Tipo fused o alien, tienes ese burbujeo que da tan buen sabor y mola tanto. Con las mesh pierdes esa sensación ya que el vapor es más suave y continuo. Gasta más lí­quido el Profile pero para mi merece la pena.
81fa330baee44dad498d31d06e379c9e.jpg
25c45fcb905aba40d96cc771be1d79d5.jpg
201ead970dc61053ac051a54bccdb266.jpg

Hola, una pregunta, ayer hice mi primer setup con cotton bacon siguiendo tu consejo y va muy bien pero creo que es un poco poco algodón, porque a las pocas caladas ronda el churrasco, tú sigues usando ese setup? Gracias!

Hola, una pregunta, ayer hice mi primer setup con cotton bacon siguiendo tu consejo y va muy bien pero creo que es un poco poco algodón, porque a las pocas caladas ronda el churrasco, tú sigues usando ese setup? Gracias!

Hola Wanone, pues sí­, la verdad es que me iba muy bien con ese setup pero es verdad q le estaba dando cada 2 por 3 a la botella hasta q se saturaba bien el algodón y acabé probando con un poco más y mejoró, sb todo al principio cuando acabas de poner el algodón que hasta q se satura bien hay q darle más. Ahora le pondré casi 3/4 en vez de la mitad, igual un pelí­n menos.
De todas maneras he de decir q hace unos dí­as me he pasado al angorabbit naranja jajaja, le acabé pillando el punto tb, con ese algodón lo que hago es quitarle un poco, lo equivalente al algodón para una coil y así­ aprovecho mejor el algodón, ya q luego utilizo ese restante para otro ato.
Sobretodo el mejor truco es que cuando hagas el "moño bruja" para meter el algodón que tengas que bajar la pieza cerámica para abajo, si ves que entra fácil es que falta algodón.

Definitivamente falta algodón! Me acabo de estrenar en los churrascos de malla...😖
Esta noche le cambió el setup, yo creo que entraba demasiado suelto, lo único que yo estoy usando el canutillo de wotofo como guí­a, pero noté que iba más ligero que el que venia

Definitivamente falta algodón! Me acabo de estrenar en los churrascos de malla...😖
Esta noche le cambió el setup, yo creo que entraba demasiado suelto, lo único que yo estoy usando el canutillo de wotofo como guí­a, pero noté que iba más ligero que el que venia

Jajaja es que el bacon prime es más esponjoso y engaña y el de angorabbit ya ni te cuento

Vosotros que tenéis el algodón original... Es que no se porque en la revisiones me da como que cada tira da para al menos dos setups.

Me explico. Lo pasas por la parte estrecha, lo centras y lo cortas por la mitad no? Es lo que suele hacerse.

Da la sensación de que si tiras más y lo ajustas por el final del extremo contrario al que lo has metido puedes cortar y te vuelve a quedar lla punta fina y suficiente algodón de sobra para volver a pasarlo.

No se, es la impresión que me da.

Alguien ha probado esto?

Vosotros que tenéis el algodón original... Es que no se porque en la revisiones me da como que cada tira da para al menos dos setups.

Me explico. Lo pasas por la parte estrecha, lo centras y lo cortas por la mitad no? Es lo que suele hacerse.

Da la sensación de que si tiras más y lo ajustas por el final del extremo contrario al que lo has metido puedes cortar y te vuelve a quedar lla punta fina y suficiente algodón de sobra para volver a pasarlo.

Alguien ha probado esto?

Yo lo intenté, pero no me da.

Alguien ha probado esto?

Yo hice eso pero el trozo de algodón se quedó en la caja 😂😂😂

Alguien ha probado esto?

Yo lo he probado y si cortas correctamente si te da para 2 setups, pero...la mitad del algodon que lleva el plastico queda muy prensado por el plastico y es complicado despelucharlo bien y que drene correctamente. Vamos, que puede usarse cada tira de algodon para 2 setups, pero para mi no merece la pena.

Ok, gracias por las respuestas! 👏👏👏👍