Profile de Wotofo = amor absoluto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Staple 0.31 de XFKM, he dudado en poner una 0.17 de wotofo, pero querí­a ver qué tal en el rango que pedí­a a la malla, 36w y 3.8V y la verdad satisfecho dado que con tanto agujero de aire es fácil jugar y encontrar la "calada" más satisfactoria, digamos que hemos hecho las paces el profile y yo 🤭

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Me alegro 👏👏👏, que has puesto 3mm de diámetro? Gracias por la info, ya sabemos q hacer si nos cansamos de las mallas. Aunque no creo q me canse😂

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Sí­ii son de 3mm, de nada, seguí­ este hilo hace tiempo viendo las bondades que hablabais del ato, y en efecto aunque la malla no me haya convencido, la versatilidad también es algo a valorar!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

En configuración de coils normales sigue siendo de lo mejor o ahí­ ya cojea? Es qie lo de la malla no me llama mucho aunque me gustarí­a probarlo e ir alternando. Que tal con coils normales para sabor? Sigue siendo de los mejores?

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk

En single es correcto pero no es la maravilla que si es usando malla. Si tu idea es usarlo en single te diria que en mi opinion hay atos mejores (dpro, recurve, elder dragon, the flave...) y que no lo compres.

En single es correcto pero no es la maravilla que si es usando malla. Si tu idea es usarlo en single te diria que en mi opinion hay atos mejores (dpro, recurve, elder dragon, the flave...) y que no lo compres.
Ya lo he comprado y estoy a la espera de recibirlo. De todos modos después de haber preguntado me he estado leyendo el hilo y me habéis convencido con lo de la malla, aunque leo que este sistema peca de falta de golpe en la calada y para mi es importante el golpe.
Pero bueno, ya tengo 2 rda, uno single y otro dual, no me vendrá nada mal un tercer sistema.

Ya lo he comprado y estoy a la espera de recibirlo. De todos modos después de haber preguntado me he estado leyendo el hilo y me habéis convencido con lo de la malla, aunque leo que este sistema peca de falta de golpe en la calada y para mi es importante el golpe.
Pero bueno, ya tengo 2 rda, uno single y otro dual, no me vendrá nada mal un tercer sistema.

Para mí­, insistiendo en que soy un poco extrafan del Profile, como buen ex fumador, también el golpe es casi más importante que el sabor o el vapor, y la verdad es que no me parece que le falle tanto. Al ser una calada distinta si puede dar esa sensación pero probándolo mano a mano con otros RDA, no lo veo tan flojo. Eso sí­, yo le doy a 60-65w, a menos si me parece demasiado suave, pero vamos, como cualquier rda

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Acabo de recibirlo.
Muy buen sabor y algo más de golpe a 50w del que me esperaba por lo que leia.
Eso sí­, he tenido que quitarle una torica de abajo porque no habí­a forma de meter la campana, luego probaré a cambiarla por otra.
La regulación de aire muy muy dura pero supongo que podré soluciomar estas cosas.
El ato promete eso sí­.
5670b2a6bcc1799e7dc30dd7bdc6bbee.jpg

Acabo de recibirlo.
Muy buen sabor y algo más de golpe a 50w del que me esperaba por lo que leia.
Eso sí­, he tenido que quitarle una torica de abajo porque no habí­a forma de meter la campana, luego probaré a cambiarla por otra.
La regulación de aire muy muy dura pero supongo que podré soluciomar estas cosas.
El ato promete eso sí­.

No hace falta que cambies las toricas, la primera vez va muy dura, pero moja las toricas con liquido y entrara bastante mas facil y a partir de ahi sin problemas

yo tb lo tengo, y como tú, tb estoy encantado con el, a disfrutarlo con salud, un saludo

Acabo de probar este hilo.
Tiene los agujeritos más pequeños, hay que recortar ancho y se me queda en 0.09.
De sabor bien, pero petardea muuuucho.
7fc5a24168dee43da2e8c3066b0e3296.jpg
d05f839f8a24b69ecccf1c239f009a1e.jpg

Acabo de probar este hilo.
Tiene los agujeritos más pequeños, hay que recortar ancho y se me queda en 0.09.
De sabor bien, pero petardea muuuucho.
7fc5a24168dee43da2e8c3066b0e3296.jpg
d05f839f8a24b69ecccf1c239f009a1e.jpg

Ese es el que tengo yo. Si lo cortas por la mitad sigue dando buen sabor a menos watios. Si petardea aunque yo dirí­a que chisporrotea jeje

Ojo lo que viene!👀

https://youtu.be/6ZwuBmKUBFs

Última edición por un moderador:
Preorder hecho. Espongitiiiis!!!! :smile:

Gracias por la info.

Saludetes

PD: A ver si sacan RDTA

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Última edición:
Uff! Interesante es, pero no se me ocurre qué wicking llevará para que drene bien como rta.
De cualquier forma a mí­ me hará vapor lock xDDD

Uff! Interesante es, pero no se me ocurre qué wicking llevará para que drene bien como rta.
De cualquier forma a mí­ me hará vapor lock xDDD

Cortas muy en diagonal para que quepa bien el algodón en sus canales y ya esta. Os haré de revisor (de la renfe :biggrin:) en cuanto llegue.

Saludetes

Cortas muy en diagonal para que quepa bien el algodón en sus canales y ya esta. Os haré de revisor (de la renfe :biggrin:) en cuanto llegue.

Saludetes
No no, si lo digo por la propia naturaleza (cabrona) de los rtas. Con lo tontos que se ponen con los cambios o problemas de presión y vací­o para drenar bien, con la cantidad de algodón del Profile debe ser ya de pesadilla, de ahí­ que crea que el wicking tiene que variar bastante del rda, como mí­nimo mí­nimo, peinarlo a conciencia. Hablo obviamente sobre el papel, pero me imagino algo así­.

No no, si lo digo por la propia naturaleza (cabrona) de los rtas. Con lo tontos que se ponen con los cambios o problemas de presión y vací­o para drenar bien, con la cantidad de algodón del Profile debe ser ya de pesadilla, de ahí­ que crea que el wicking tiene que variar bastante del rda, como mí­nimo mí­nimo, peinarlo a conciencia. Hablo obviamente sobre el papel, pero me imagino algo así­.
Totalmente de acuerdo, yo voy a esperar a la revisión de RiP Trippers, q es su ato preferido y por lo menos en mi caso, acierta siempre q dice q algo es bueno. No es lo mismo el RDA q tocas un poco la botella y el algodón debajo de la malla se satura enseguida, que esperar a que el RTA pueda mantener el algodón saturado entre calada y calada. Ojalá salga bien el invento porque me ha molado mucho el diseño.

Totalmente de acuerdo, yo voy a esperar a la revisión de RiP Trippers, q es su ato preferido y por lo menos en mi caso, acierta siempre q dice q algo es bueno. No es lo mismo el RDA q tocas un poco la botella y el algodón debajo de la malla se satura enseguida, que esperar a que el RTA pueda mantener el algodón saturado entre calada y calada. Ojalá salga bien el invento porque me ha molado mucho el diseño.

Madre mí­a qué pinta! Yo igual, pero esperaré a vuestra revisión, que a los revisores siempre les drena todo perfecto y luego hay sorpresas....La verdad que siendo el deck igual que el RDA, me cuesta imaginar que eso drene bien, a ver si es verdad porque podrí­a ser la bomba

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk