Profile de Wotofo = amor absoluto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Según Wotofo, empiezan a enviar las preorders hoy en orden de recepción.

Saludetes

En Fasttech podeis hacer la preorder del nuevo Profile y si usais el cupon de descuento MAP se queda a 23€.

A mi me tiene muy tentado, lo que pasa que me da "miedo" pedirlo y luego que venga con problemas como pasó con los primeros Widowmaker.

No se que hacer la verdad...

Última edición:
En Fasttech podeis hacer la preorder del nuevo Profile y si usais el cupon de descuento MAP se queda a 23€.

A mi me tiene muy tentado, lo que pasa que me da "miedo" pedirlo y luego que venga con problemas como pasó con los primeros Widowmaker.

No se que hacer la verdad...
Espérate un poco Raid, seguro que esta semana y la que viene tienes revisiones por todos lados. Si las veo las voy poniendo por aquí­

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Si, creo que voy a esperar. Lo malo es que despues no haya ese cupón de descuento y haya que rascarse mas el bolsillo jejeje.

Si, creo que voy a esperar. Lo malo es que despues no haya ese cupón de descuento y haya que rascarse mas el bolsillo jejeje.
No suelen quitar el MAP. Para lo único que sirve ese código es para que no puedas acumular descuentos si hay otro cuando ya está ajustado de precio. Puede que quiten algún euro arriba o abajo pero no creo que pase de los 30, más bien 20ypoco.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estéticamente el RTA es prácticamente igual al Boreas v2... Entrada de aire lateral, extensor de capacidad, base elevada,... :g:

Me han enviado hoy el unity, supongo que me llegará la semana que viene... que por los 8 dolares de gastos de enví­o me tendrí­a que llegar antes.

Por cierto, otra cosa... ¿cuantos setups del rda lleváis hasta que habéis cambiado el muelle, si es que lo habéis hecho? Lo digo porque voy por el tercer setup (un mes mas o menos) y yo creo que ya no empuja el muelle como antes y tengo que abrirlo de vez en cuando y ajustar el algodón en los bordes previo medio churrascazo. Me da miedo esto ya que en el rta no hay posibilidad de abrir y ajustar...

Saludetes

Y aquí­ va una fotillo del ato con el Topside. Soldados están.
f4b42674c29eaeba911862b40498cab1.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Me han enviado hoy el unity, supongo que me llegará la semana que viene... que por los 8 dolares de gastos de enví­o me tendrí­a que llegar antes.

Por cierto, otra cosa... ¿cuantos setups del rda lleváis hasta que habéis cambiado el muelle, si es que lo habéis hecho? Lo digo porque voy por el tercer setup (un mes mas o menos) y yo creo que ya no empuja el muelle como antes y tengo que abrirlo de vez en cuando y ajustar el algodón en los bordes previo medio churrascazo. Me da miedo esto ya que en el rta no hay posibilidad de abrir y ajustar...

Saludetes
Yo lo estoy haciendo cada vez que cambio la resistencia. Cada 2 semanas aprox. Pero no lo cambio, lo estiro en una guí­a del 3,5 y ya está

Yo lo estoy haciendo cada vez que cambio la resistencia. Cada 2 semanas aprox. Pero no lo cambio, lo estiro en una guí­a del 3,5 y ya está

Antes de esas 2 semanas le haces algún dry burn? O te aguantan 2 semanas el algodón y la resistencia y lo cambias todo?

Antes de esas 2 semanas le haces algún dry burn? O te aguantan 2 semanas el algodón y la resistencia y lo cambias todo?
El algodón lo cambio cada semana y aprovecho para hacer un dry burn muy leve, a 15-20W y ya está. La resis las he llegado a aguantar un mes

El algodón lo cambio cada semana y aprovecho para hacer un dry burn muy leve, a 15-20W y ya está. La resis las he llegado a aguantar un mes

Gracias por la info. Me daba la sensación de que duraban ‘poco’ comparadas con resistencias de hilo normal. Ahora veo que es lo normal.

Supongo que no... Es que siempre he estado con 2-3 RTAs a la vez. Así­ que cuando notaba que alguno no tiraba, pues dry hoy y nuevo algodón. Aunque alguna habré estirado más de un mes...
En cualquier caso con el Profile estoy modo chupete casi en exclusiva, y más o menos noto eso, que en una semana se empiezan a tapar los agujerillos con restos... hora de limpieza o cambio.

Mañana me llegan las resis de OFRF, a ver que tal.

Saludetes

Supongo que no... Es que siempre he estado con 2-3 RTAs a la vez. Así­ que cuando notaba que alguno no tiraba, pues dry hoy y nuevo algodón. Aunque alguna habré estirado más de un mes...
En cualquier caso con el Profile estoy modo chupete casi en exclusiva, y más o menos noto eso, que en una semana se empiezan a tapar los agujerillos con restos... hora de limpieza o cambio.

Yo lo estoy usando casi exclusivamente y en modo chupete y una malla me dura mas de 1 mes. Cuando esta sucia, drybrun muy suave, una horita en vinagre de limpieza, agua y un cepillo...como sacada de la caja. Las tiro despues de 1 mes por verguenza :)

Gracias por la info. Me daba la sensación de que duraban ‘poco’ comparadas con resistencias de hilo normal. Ahora veo que es lo normal.
No no, es que yo las cambio bastante rápido porque me hice un pedido gordo de mallas y tengo para aburrir, pero si le haces un dry burn pasado un mes y le das con uno de estos cepillos que utilizo yo, la dejas nueva, no son como las fused y demás coils que se les mete mierda dentro de la coil, éstas al ser lisas se limpian muy fácil.
66fdf210121a4234c480a9d0b95de6b3.jpg

Yo lo estoy usando casi exclusivamente y en modo chupete y una malla me dura mas de 1 mes. Cuando esta sucia, drybrun muy suave, una horita en vinagre de limpieza, agua y un cepillo...como sacada de la caja. Las tiro despues de 1 mes por verguenza :)

:laugh: Probaré lo del vinagre... Gracias por el consejo.

No no, es que yo las cambio bastante rápido porque me hice un pedido gordo de mallas y tengo para aburrir, pero si le haces un dry burn pasado un mes y le das con uno de estos cepillos que utilizo yo, la dejas nueva, no son como las fused y demás coils que se les mete mierda dentro de la coil, éstas al ser lisas se limpian muy fácil.
66fdf210121a4234c480a9d0b95de6b3.jpg

Interesante. Y lo metes por cada agujerito? Que paciencia...

Última edición por un moderador:
Interesante. Y lo metes por cada agujerito? Que paciencia...
Jajajaja noooooo, con un poco de agua y raspando con el nylon va de lujo y para coils normales tb, eso si, hay que esperar a que la coil se enfrí­e después de ponerla al rojo.