Proposición a las tiendas

• Autor del tema Autor del tema Jecon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola,

Felizvapeo lleva apoyando desde el principio la iniciativa de la EFVI, podéis comprobarlo en nuestra página home, donde veréis que de forma muy explicita invitamos a todos los usuarios a firmar.

A partir de hoy, hemos adaptado nuestro formulario de registro para que los usuarios que lo deseen, autoricen a felizvapeo a firmar en su nombre (captura de pantalla). Estamos estudiando la manera de incentivar la participación de los usuarios descargando la hoja de firmas, ya sea mediante premios, descuentos o sorteos, barajamos varias posibilidades y las haremos saber en cuanto tengamos tomada una decisión.

Saludos

optin.png

Señores!!! para quitarse el sombrero :clapping:, si me lo permitis actualizo el doc en el apartado acciones de tiendas , así­ sirve de ejemplo de los pasos a seguir, os dejo que lo completeis

Enhorabuena!!!!!

Felizvapeo, te hago una pregunta, serí­a descabellado, que a los clientes con los pedidos (superiores a .....€, en caso que el problema sea el coste), les llegará la hoja de recogida de firmas, impresa por ambas caras (información y tabla).

https://www.dropbox.com/s/8k4vrl6fvkp6tnj/Recogida%20Firmas%20EFVI%20tiendas.pdf

La hoja lleva información de que hacer con las firmas, también podéis cambiar logos y direcciones para que os las enví­en a vosotros, con lo que estarí­ais haciendo publicidad, y las firmas os llegarí­an a vosotros.

Gracias por sacar el tema felizvapeo, la pregunta y la sugerencia es extensible a todas y cada una de las tiendas fí­sicas u online.

Full Vaper, debiamos darte un premio por haber puesto el video, y con esa ubicación :msn-wink:

Última edición:
Hola, una preguntilla que es que me estoy armando un poco de lí­o.
Tengo tienda fí­sica. Una vez que he recogido las firmas en papel, en el PDF que amablemente Jecon ha facilitado, ¿qué he de hacer con ese folio?
Os agradezco la respuesta, aunque seguro que lo habéis dicho.
Un saludo para todos !

Puedes introducirlas tu mismo en la EFVI, http://www.efvi.eu/index.es.html o escanearlas y enviarlas al correo de Anesvap que hay en la hoja.
También hay otra opción, es un grupo de Grabadores de firmas, que estamos colaborando con esta iniciativa, te enví­o mp, en breves abriremos un hilo en el foro para esta opción.

Felizvapeo, te hago una pregunta, serí­a descabellado, que a los clientes con los pedidos (superiores a .....€, en caso que el problema sea el coste), les llegará la hoja de recogida de firmas, impresa por ambas caras (información y tabla).

https://www.dropbox.com/s/8k4vrl6fvkp6tnj/Recogida%20Firmas%20EFVI%20tiendas.pdf

La hoja lleva información de que hacer con las firmas, también podéis cambiar logos y direcciones para que os las enví­en a vosotros, con lo que estarí­ais haciendo publicidad, y las firmas os llegarí­an a vosotros.

Gracias por sacar el tema felizvapeo, la pregunta y la sugerencia es extensible a todas y cada una de las tiendas fí­sicas u online.

Full Vaper, debiamos darte un premio por haber puesto el video, y con esa ubicación :msn-wink:

Creemos que es el espacio que debe tener una iniciativa tan importante :msn-wink: y esa banda sonora ..... nos pone los pelos de punta.

Eso que propones de enviar las dos hojas es una buena acción, la vamos a poner en marcha desde hoy mismo.

Si permites una recomendación, las 2 primeras frases de la primera hoja que es donde se explica como proceder creo que deberí­a ir por lo menos en negrita para que se destacara del resto del párrafo.

Al resto de tiendas también queremos decirles que la opción que nosotros hicimos hace 1 mes de enviar una newsletter con la información y los enlaces para firmar y leer, también ha ido bastante bien, pues muchos clientes nos escribieron en los dí­as siguientes preguntando dudas al respecto y fueron bastantes que parecí­an interesados.

Forí§a a todos, juntos podremos.

DAVID.

Creemos que es el espacio que debe tener una iniciativa tan importante :msn-wink: y esa banda sonora ..... nos pone los pelos de punta.

Eso que propones de enviar las dos hojas es una buena acción, la vamos a poner en marcha desde hoy mismo.

Si permites una recomendación, las 2 primeras frases de la primera hoja que es donde se explica como proceder creo que deberí­a ir por lo menos en negrita para que se destacara del resto del párrafo.

Al resto de tiendas también queremos decirles que la opción que nosotros hicimos hace 1 mes de enviar una newsletter con la información y los enlaces para firmar y leer, también ha ido bastante bien, pues muchos clientes nos escribieron en los dí­as siguientes preguntando dudas al respecto y fueron bastantes que parecí­an interesados.

Forí§a a todos, juntos podremos.

DAVID.

El problema es que al ponerlas en negrita se agranda demasiado el texto de las primeras lineas y hace que no quepa todo, veo tan importante y tan bien redactada la hoja, que omitir parte para recalcar la información del principio no creo que compense, pero veremos si puedo solucionarlo.

Gracias por el comentario, y seguid así­.

El problema es que al ponerlas en negrita se agranda demasiado el texto de las primeras lineas y hace que no quepa todo, veo tan importante y tan bien redactada la hoja, que omitir parte para recalcar la información del principio no creo que compense, pero veremos si puedo solucionarlo.

Gracias por el comentario, y seguid así­.

No no, entonces dejarlo como está. No le sobra ni una sola coma. Era por recalcar las dos lí­neas pero no caí­ en que se hací­an un poco más grandes.

Por favor , Jecon, abre un hilo de grabafirmas, y me apunto ipso facto! Espero que haya avalancha de firmas!!!! :laugh: y de grabadores

En cuanto esté abierto, contacto con los grabafirmas de vapeando y les paso el enlace del mono, para que se apunten (y de paso les explico lo de mi nuevo nick, ay dios!)

Gracias, compañero!

Señores!!! para quitarse el sombrero :clapping:, si me lo permitis actualizo el doc en el apartado acciones de tiendas , así­ sirve de ejemplo de los pasos a seguir, os dejo que lo completeis

Enhorabuena!!!!!

Bueno, hemos tardado un poquito pero esperamos que merezca la pena. Hemos decidido organizar un sorteo de un Innokin iTaste SVD entre las personas que nos enví­en las hojas firmadas.

Para mas detalles:

https://www.felizvapeo.com/blog/Noticias/5-recogida-firmas-efvi.html

saludos

https://www.dropbox.com/s/8k4vrl6fvkp6tnj/Recogida Firmas EFVI tiendas.pdf

Hola Jecon, disculpad si no respondo rápido, pero por algún motivo no me están llegando notificaciones de este hilo. En cuanto a las hojas, ya hemos impreso copias del flyer y de la hoja de firmas y las vamos a adjuntar con cada pedido que enviemos.

Saludos

Felicitar a todas las tiendas que estais aportando ideas y regalos por firmas

Gracias a todos y bienvenidos al club de los cazafirmas

Bueno, hemos tardado un poquito pero esperamos que merezca la pena. Hemos decidido organizar un sorteo de un Innokin iTaste SVD entre las personas que nos enví­en las hojas firmadas.

Para mas detalles:

https://www.felizvapeo.com/blog/Noticias/5-recogida-firmas-efvi.html

saludos

Como dirí­a Jesulí­n, IM-PREZIONANTE.

Gracias por tu grata respuesta de enviar las hojas a los clientes y que decir de motivar las firmas con, nada menos que un SVD.

Paso la información al segundo post y suerte a los participantes. Muy buena aportación en vuestro blog a la EFVI. :msn-wink:

Hay un hilo de Grabadores de firmas donde teneis a ana y un correo electrónico para que envieí­s las hojas que recibáis, ella se encargará de organizar la introducción de las firmas con los voluntarios. Estamos deseando que nos desbordéis de hojas.

Como dirí­a Jesulí­n, IM-PREZIONANTE.

Gracias por tu grata respuesta de enviar las hojas a los clientes y que decir de motivar las firmas con, nada menos que un SVD.

Paso la información al segundo post y suerte a los participantes. Muy buena aportación en vuestro blog a la EFVI. :msn-wink:

Hay un hilo de Grabadores de firmas donde teneis a ana y un correo electrónico para que envieí­s las hojas que recibáis, ella se encargará de organizar la introducción de las firmas con los voluntarios. Estamos deseando que nos desbordéis de hojas.

Gracias, es un placer y ojalá sirva para ayudar a incrementar ese número de firmas. Lo de enviar las hojas, de verdad que era algo que tení­amos en mente, no cuesta nada, pero aún estamos adaptándonos y se nos pasan detalles.

En cuanto empecemos a recibir hojas se las enviaremos a Ana.

saludos

PD. Sigo sin recibir notificaciones de este hilo.

Última edición: