Toni , ¿te has suscrito al hilo?
Ala , pues posteo para ver si te llega algo ....
Si permites una recomendación, las 2 primeras frases de la primera hoja que es donde se explica como proceder creo que debería ir por lo menos en negrita para que se destacara del resto del párrafo.
bueno como nadie a puesto nada ya los pongo yo
pincha en la imagen para verla mas grande
este lo e sacado de un compañero, espero que no le moleste jeje
este le e echo con algunos de los avatares de compañeros que me han gustado, así me ahorro yo tiempo
con el fondo translucido al 50%
recargado eso si
este igual que el anterior, pero con el fondo en blanco
un saludo
Estan bien, pero veo que en la web de la tienda no tienes nada relacionado con la EFVI, en los dos primeros post de este hilo, tienes sugerencias y ejemplos de lo que estas haciendo otras tiendas, anímate a hacer algo, postealo aquí y subo tu propuesta al segundo post :msn-wink:
si alguien es capaz de echarme una mano con eso la pongovaperlandia.es
Vamos a realizar una modificación en el sistema de registros de clientes de nuestra tienda. La idea es incluir una casilla durante el proceso de registro que el cliente podrá decir SI o NO a la siguiente pregunta:
"Al registrarme deseo que firmar la iniciativa EFVI y que vaperlandia utilice mis datos personales para realizar la firma en EFVI. EU en mi nombre (con el enlace al manifiesto)"
De esta forma, el cliente a la vez que se registra, cede la gestión de la firma en EFVI.EU, luego, solamente tenemos que pasarla a EFVI y "voiala", ya tenemos otra firma sin más complicación para nuestro cliente.
Todo Vapor
Hace ya tiempo que tenemos un artículo "gratis" que no es otra cosa que una hoja de firmas.
La idea es que el cliente la añada al carrito y se la baje, cuando nos la envíe llena (12 firmas) tiene un 10% de descuento en su próximo pedido.
OK Jecon gracias
y bueno lo prometido es deuda
he copiado la idea de Todo Vapor, que me a parecido muy buena y cuando las cosas están bien pues hay que reconocerlo
y ahora tenemos un artículo "gratis" que no es otra cosa que una hoja de firmas.
La idea es que el cliente la añada al carrito y se la baje, cuando nos la envíe llena (12 firmas) tiene un 10% de descuento en su próximo pedido.
los detalles se explican en el texto del articulo, creo que lo e explicado todo bien y en fin eso esto
por cierto, hay tenéis el chucho de vapeadores indignados para el que lo quiera Ver archivo adjunto 798si pincháis en la foto la veis en grande
siento que salga la gota de agua que pone automáticamente mi tienda, pero esta en una esquita y se puede quitar muy fácilmente con cualquier editor de imágenes
me gusto a mi ese chucho vapeador jejeje
un saludo