Proposición a las tiendas

• Autor del tema Autor del tema Jecon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Toni , ¿te has suscrito al hilo?

alguien se a currado un baner guapo de anesvap, EFVI y la recogida de firmas? es por no hacerlo yo que me lleva mucho tiempo
si no cuando pueda lo haré, pero que si alguien se lo curra mejor que mejor

nosotros ya tenemos las nuestras camisetas jejeje

pille 6 camisetas, así­ que tengo a media familia luciendolas por ahí­

alguien mas de este foro las pillo?

un saludo

Yo tengo y sí­ alguien quiere se puede organizar con ANESVAP

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Si permites una recomendación, las 2 primeras frases de la primera hoja que es donde se explica como proceder creo que deberí­a ir por lo menos en negrita para que se destacara del resto del párrafo.

Siguiendo tu recomendación he aplicado los cambios que sugerí­as, vienen bien las criticas para mejorar :msn-wink:

https://www.dropbox.com/s/15e64ydts7r9379/Recogida%20Firmas%20EFVI%20negrita.odt
https://www.dropbox.com/s/tvja4zp9v3pzfm9/Recogida%20Firmas%20EFVI%20negrita.pdf

Hay uno en formato documento de texto (quiza alguna tienda quiera personalizarlo con su logo y direcciones) y otro en pdf.

También estaran en el primer post

bueno como nadie a puesto nada ya los pongo yo

pincha en la imagen para verla mas grande

este lo e sacado de un compañero, espero que no le moleste jeje

este le e echo con algunos de los avatares de compañeros que me han gustado, así­ me ahorro yo tiempo
con el fondo translucido al 50%
recargado eso si

este igual que el anterior, pero con el fondo en blanco

y para el que quiera hacer como yo, que cuando pasa el raton por encima cambia de color esta es la otra imagen

las imagenes como veis no tiene ningun distintivo mio y son open source
el que las quiera usar es muy libre de ello

por cierto, hay tenéis el chucho de vapeadores indignados para el que lo quiera Ver archivo adjunto 798si pincháis en la foto la veis en grande
siento que salga la gota de agua que pone automáticamente mi tienda, pero esta en una esquita y se puede quitar muy fácilmente con cualquier editor de imágenes
me gusto a mi ese chucho vapeador jejeje

un saludo

Última edición:
bueno como nadie a puesto nada ya los pongo yo

este lo e sacado de un compañero, espero que no le moleste jeje

este le e echo con algunos de los avatares de compañeros que me han gustado, así­ me ahorro yo tiempo
con el fondo translucido al 50%
recargado eso si

este igual que el anterior, pero con el fondo en blanco

un saludo

Estan bien, pero veo que en la web de la tienda no tienes nada relacionado con la EFVI, en los dos primeros post de este hilo, tienes sugerencias y ejemplos de lo que estas haciendo otras tiendas, aní­mate a hacer algo, postealo aquí­ y subo tu propuesta al segundo post :msn-wink:

Bueno, me suscribo al tema :msn-wink:

Desde aqui estamos haciendo campaña de recogida de firmas tanto en local como en web, en local hemos puesto un teclado para que la gente se pueda suscribir al instante y también tenemos flyers que vamos dando a todo el que "no tiene tiempo" a ver si desde casa se deciden a firmar, también una breve explicación de todo lo que se nos viene encima...

Desde web tenemos un banner bien grande y fijo, si os parece que no se ve lo suficiente me dais un toque

Saludos!!

Buenas a todos!!

Estamos trabajando en ello, añadiendo el Banner en la Web y notificando a lo largo de la semana a nuestros clientes como ayudarnos.

Gracias y cualquier cosa que veáis en la que podemos mejorar no dudéis en decí­rnoslo.

un saludo a todos!!

Estan bien, pero veo que en la web de la tienda no tienes nada relacionado con la EFVI, en los dos primeros post de este hilo, tienes sugerencias y ejemplos de lo que estas haciendo otras tiendas, aní­mate a hacer algo, postealo aquí­ y subo tu propuesta al segundo post :msn-wink:

hombre Jecon da me tiempo, que soy un autonomo solitario y no puedo estar a todo
ya esta puesto en mi tienda el baner

y para el que quiera hacer como yo, que cuando pasa el raton por encima cambia de color esta es la otra imagen

las imagenes como veis no tiene ningun distintivo mio y son open source
el que las quiera usar es muy libre de ello

un saludo

Última edición:
Jecon tu que eres el que inicio el hilo, si los ves oportuno podrí­as coger las cosas que ponga la gente y veas interesante en el primer post, así­ estarí­a a mano, como mis imágenes y otras cosas, no por que las halla echo yo, no, no voy por hay, es por que así­ esta todo junto y a mano y no hay que ir rebuscando por las diferentes paginas/post

me a gustado mucho la iniciativa de vaperlandia pero no tengo tantos conocimiento como para modificar el carro de la compra y poner esa opción
vaperlandia.es
Vamos a realizar una modificación en el sistema de registros de clientes de nuestra tienda. La idea es incluir una casilla durante el proceso de registro que el cliente podrá decir SI o NO a la siguiente pregunta:
"Al registrarme deseo que firmar la iniciativa EFVI y que vaperlandia utilice mis datos personales para realizar la firma en EFVI. EU en mi nombre (con el enlace al manifiesto)"
De esta forma, el cliente a la vez que se registra, cede la gestión de la firma en EFVI.EU, luego, solamente tenemos que pasarla a EFVI y "voiala", ya tenemos otra firma sin más complicación para nuestro cliente.
si alguien es capaz de echarme una mano con eso la pongo

tambie me a gustado la de Todo Vapor, asi que con su permiso les voy a copiar que esa si lo puedo hacer yo solito
Todo Vapor
Hace ya tiempo que tenemos un artí­culo "gratis" que no es otra cosa que una hoja de firmas.
La idea es que el cliente la añada al carrito y se la baje, cuando nos la enví­e llena (12 firmas) tiene un 10% de descuento en su próximo pedido.

un saludo

otra cosa mas
necesito el perro ese que tiene el vaper en la boca de vapeadores indignados, de escala 200x200PXI o al menos en 100x100
es el que e puesto yo en el baner pero ese es muy pequeño
¿alguien sabe de donde lo puedo conseguir?

gracias

Bienvenidos a todos

¿hacer más? Por el momento lo que necesitamos son firmas y para ello es necesario que todos nos planteemos el dí­a a dia con una actividad más añadida a la agenda : conseguir firmas y apoyar la iniciativa. Id pasando por los hilos de EFVI , va haber movimiento, anotaos en la agenda el proximo Free Vaping Day para el proximo 24 de mayo.

El perrito solo lo tengo en frances
https://www.facebook.com/EFVIFrance...0510304077113/463652573762886/?type=1&theater

Vapersite :msn-wink: no se, si te cabrí­a mas grande, muy bien :clapping:

Ecigarlife Gracias por unirte a poner el enlace, esperamos verlo pronto :clapping:

Vapor-Madrid Ya he visto que has colocado el que te has currado, has dedicado una página para información e incluido links para la descarga de documentos, muy bueno :clapping: (Si puedes cambia el documento de recogida de firmas por el de esta página, tiene mas información y la dirección de Anesvap corregida)

lcerezo1, para no llenar demasiado el segundo post, pondré un enlace al tuyo con las imagenes, para el que este interesado :msn-wink

OK Jecon gracias

y bueno lo prometido es deuda
he copiado la idea de Todo Vapor, que me a parecido muy buena y cuando las cosas están bien pues hay que reconocerlo

y ahora tenemos un artí­culo "gratis" que no es otra cosa que una hoja de firmas.
La idea es que el cliente la añada al carrito y se la baje, cuando nos la enví­e llena (12 firmas) tiene un 10% de descuento en su próximo pedido.
los detalles se explican en el texto del articulo, creo que lo e explicado todo bien y en fin eso esto

por cierto, hay tenéis el chucho de vapeadores indignados para el que lo quiera firma-ciudadana-europea.jpgsi pincháis en la foto la veis en grande
siento que salga la gota de agua que pone automáticamente mi tienda, pero esta en una esquita y se puede quitar muy fácilmente con cualquier editor de imágenes

un saludo

Última edición:
OK Jecon gracias

y bueno lo prometido es deuda
he copiado la idea de Todo Vapor, que me a parecido muy buena y cuando las cosas están bien pues hay que reconocerlo

y ahora tenemos un artí­culo "gratis" que no es otra cosa que una hoja de firmas.
los detalles se explican en el texto del articulo, creo que lo e explicado todo bien y en fin eso esto

por cierto, hay tenéis el chucho de vapeadores indignados para el que lo quiera Ver archivo adjunto 798si pincháis en la foto la veis en grande

un saludo

Información actualizada.

He puesto un enlace a tus imagenes, podí­as editar y poner el perro con las otras :msn-wink: para que estén todas juntas?

jecon dicho y echo
tu pide, si como dice mi mujer yo estoy aquí­ para lo que se me mande jejeje

por cierto ya puestos a poner, pongo tambien las pegatinas de AnesVap

pero el sistema no me deja poner mas imágenes en el otro post
eso lo tendrá que hacer ya un moderador si quiere

un saludo