tío me vas a perdonar, pero yo no encuentro el flyer por ningún lado, si me pudieras indicar mejor te lo agradecería.
Tica en la palabra flyer de mi post es un enlace. :msn-wink:
tío me vas a perdonar, pero yo no encuentro el flyer por ningún lado, si me pudieras indicar mejor te lo agradecería.
En nuestro afán por dar apoyo a esta iniciativa, hemos puesto en marcha un sistema de recompensas para todos aquellos que colaboréis.
Es bien sencillo descargar o pedir en vuestra tienda hojas de recogida de firmas. Rellenarlas y pasarlas e introducirlas en la EFVI y tenéis premio.
Si pasáis una hoja 1 bote de 10 ml que podeis recoger en la tienda.
Si pasáis tres hojas 1 bote de 30 ml. que es acumulable al de 10 ml.
Verdad que no esta mal? aparte de ayudar y luchar por una causa justa y que nos interesa a todos os lleváis 2 botes de Drops.
Aunque quedan limitadas las recompensas a estos 2 botes por persona, esperamos que no os frenéis en esas 3 hojas y aportéis muchísimas firmas mas.
Los vapeadores estamos en pie de guerra, demostremos hasta donde somos capaces de llegar.
En el momento de escribir este post tenemos dudas si es el sitio correcto, si no es así agradeceremos que la moderación lo traslade al lugar adecuado.
Saludos a todos y a por ese millón!!!!
Edito: En el momento que tengáis las firmas pasadas a EFVI solo tendréis que llevar la hoja (s) a un distribuidor Drops y os entregarán vuestro líquido preferido.
Tica en la palabra flyer de mi post es un enlace. :msn-wink:
Voy a pegar tu post en el primer post, para que no se pierda. Gracias por tu iniciativa :clapping:
El enlace al flyer , el que yo puse , lo tuve que quitar , no funcionaba. Estas en todo campeón
Se que algunas tiendas con los pedidos mandan información para animar a firmar la EFVI, que os parece si se les pidiera que enviasen una hoja de recogida de firmas con los pedidos, animando a captar al menos a miembros de la familia o allegados.
Una vez puestas en papel se podían enviar por correo o email, a ANESVAP, cada usuario individualmente (todavía no he consultado con la asociación, me gustaría ver vuestras opiniones primero)
Se que algunas tiendas con los pedidos mandan información para animar a firmar la EFVI, que os parece si se les pidiera que enviasen una hoja de recogida de firmas con los pedidos, animando a captar al menos a miembros de la familia o allegados.
Una vez puestas en papel se podían enviar por correo o email, a ANESVAP, cada usuario individualmente (todavía no he consultado con la asociación, me gustaría ver vuestras opiniones primero)
Pon este, esta en mi dropbox, no lo voy a mover. Así estará toda la información a mano.
https://www.dropbox.com/s/0plki7s0dmfxrck/Flyer.png
otra cosa que se me ha ocurrido, a ver que os parece y si se podría hacer,
en el final del flyer pone para mas información .... y pone la web de efvi.
bien, para intentar de motivar a las tiendas para que impriman esos flyer creo que se debería permitir poner.....
para mas información, y hay poner la web o la dirección física de la tienda que ha hecho los flyer, que os parece.
Os comunico que ANESVAP ha dado el visto bueno para echarnos una mano e introducir las firmas que recopilen los clientes de tiendas online :clapping:
Ahora toca ir puerta por puerta, e intertar que pongan su granito de arena.
Tendríamos que hacer flyers para cada tienda y la verdad, es que las tiendas y sus páginas, no están destinadas precisamente a informar (como es lógico), hay mucha mas información en el flyer, quiza halla alguna excepción, pero todavía no la he visto.
Pero tampoco vas descaminado, pueden poner su sello y matar dos pájaros de un tiro, colaborar y promocionarse :msn-wink:
Gracias por tu comentario :clapping: