Protank 3 o aerotank mega

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tatooine

New member
25 Dic 2014
15
0
1
Pues nada. Una sencilla pregunta. Como he adquirido recientemente un mod de 23 mm, un inokin itaste svd, y mi protank 3 no queda bien integrada, si compro una aerotank mega, a parte de la mejora estética, notare mejor vapeo?
Ahora mismo vapeo con twist e go de voltage variable con resistencia de 1.5 con dicha protank, y en principio contento. Me vale la pena, o los claromizadores mencionados rinden igual?
Gracias i feliz vapeo
Vsss
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ponle un airflow a la Protank 3 y verás como mejora.
 

tatooine

New member
25 Dic 2014
15
0
1
Ya le puse un Airflow. Es que va bién, no estoy descontento salvo pq....ACABO DE TESTEAR EL CODIGO para saber si es original, y chasco, este código lleva 123 lecturas, o sea que tengo una chin_protank....Quizá me pase a los atos reparables. Alguno por unos 40-50 maximo que merezca la pena?sencillo , duradero y a ser posible Dual Coil?
Vsssss
 
Última edición:

tatooine

New member
25 Dic 2014
15
0
1
Por último, que opinas del Russian 91, produce tanto vapor como una consumible protank dual coil? Gracias
 

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
el russian se come la protank, con cualquier reparable vas a notar una mejoria considerable, no lo dudes teniendo ese mod pasate a reparables
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Yo tengo aerotank, aerotank mega, mini protank 3 y en cada uno el mismo liquido me sabe diferente. El mega funciona muy bien, buen sabor y vapor pero el mini casi me da mejor sabor.

También te puedes plantear hacer las resistencias para el protank, es bastante fácil, hay ví­deos por ahí­ que lo explican muy bien.

Los reparables funcionan muy bien, lógicamente les superan a los protank, aerotank etc....pero reparando las resistencias de estos se le acercan bastante.

Por lo de dualcoils no te preocupes demasiado pues una resistencia hecha por ti funciona mejor que las dualcoils que vienen de serie el los kanger. Yo al principio también estaba un poco mosca porque los reparables eran casi todos singlecoil pero cuando compre el taifun me di cuenta porqué.

Ten en cuenta que las resis de los kanger son muy pequeñas, por eso ponen dos para que rindan bien. Tu, en un reparable con una sola resistencia le puedes poner mas hierro en contacto con la mecha y produce mas vapor, golpe y sabor.

P.D: tengo taifun, orchid, magma....pero sigo usando miniprotank, mega y aerotank

Un saludo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Por integracion mejor la mega

Como reparable el taifun GT,setup ultrafacil no,lo siguiente y como tiene 23 mm quedará de fabula
 

tatooine

New member
25 Dic 2014
15
0
1
Muchas gracias a todos. Así­ da gusto postear. Hoy llamo a la tienda y me decido entre el Russian 91 y un clon del Taifun GT.Venga, vamos a por el reparable... si en el fondo me encantan los cacharritos y trastear.....:laugh::facepalm:
Feliz Vapeo y Vsssssss de un motero no fumador:msn-wink: