Provape cierra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Pues eso que Provape cierra, según ellos por la FDA, pero me creo que es más bien porque no supieron reaccionar a tiempo y se dedicaron a vivir de las rentas.
Es una lástima, porque aunque eran caros, fabricaban muy bien y con una calidad fuera de toda duda, se nos va una época donde la palabra Provari era sinónimo de lo mejor de lo mejor, en su tiempo claro, pero así­ es la vida unos van y otros vienen.

Esto es lo que encontramos si entramos en su Web:

ProVape is closed.

Due to upcoming FDA regulations and restrictions, we have made the decision to cease production and close operations.

We want to send out a HUGE Thank You to all of our customers, dealers and vendors around the world for your support and for sharing your stories and photos with us over the years.

This has really been an amazing experience and we were privileged to have you as our customer. It's been humbling to hear all the success stories and we are truly blessed to be a part of your lives. Thank you!





Africa:nono:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Comparto tu opinión, no se adaptaron al cambio, cuando todos subí­an de vatajes, ellos se mantení­an en sus valores, es respetable, pero han perdido una gran oportunidad, fueron pioneros en electrónica fiable, una pena esta noticia.
Gracias por compartirlo Afri.
Sl2!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Alamo

New member
28 Jul 2014
5.342
0
0
Valladolid - €
Dudo mucho que éste lí­der de mercado, cierre por regulaciones o restricciones, más bien me inclino a creer que dadas las restricciones, regulaciones que se aproximan a nivel internacional, resurja con otro nombre trabajando para y bajo los auspicios del lobby que se lleve el gato al agua.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El mercado evoluciona y el que no lo hace sale de él.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Dudo mucho que éste lí­der de mercado, cierre por regulaciones o restricciones, más bien me inclino a creer que dadas las restricciones, regulaciones que se aproximan a nivel internacional, resurja con otro nombre trabajando para y bajo los auspicios del lobby que se lleve el gato al agua.
No lo veo... a dí­a de hoy lo único que tienen de valor es el nombre de la marca.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Una verdadera pena. Un grande que se viene abajo por no querer o saber adaptarse al mercado. Crónica de una muerte anunciada; era cuestión de tiempo. D.E.P.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Una pena, pero se veia venir que no podian seguir solamente con sus más fieles seguidores, eso de la FDA es la gota que colma el vaso, la realidad es que hace tiempo que perdieron el norte, mods tubulares bien hechos, pero sin innovar lo más mí­nimo, a precios insostenibles, no han evolucionado y se han emperrado en seguir a su bola, de su último producto (procyon) ni siquiera hicieron revisión, ya no tenian apenas visibilidad , 100% a que los negocios no les iban bien.

PD: El provari en su época llegó a ser el mod más vendido del mundo.
 
Última edición:

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Una pena, pero se veia venir que no podian seguir solamente con sus más fieles seguidores, eso de la FDA es la gota que colma el vaso, la realidad es que hace tiempo que perdieron el norte, mods tubulares bien hechos, pero sin innovar lo más mí­nimo, a precios insostenibles, no han evolucionado y se han emperrado en seguir a su bola, de su último producto (procyon) ni siquiera hicieron revisión, ya no tenian apenas visibilidad , 100% a que los negocios no les iban bien.

PD: El provari en su época llegó a ser el mod más vendido del mundo.



Y su propia gloria les cavó la tumba.....




Africa:nono:
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
[/B]


Y su propia gloria les cavó la tumba.....




Africa:nono:

Por loq que se puede deducir de la compañia, la prioridad absoluta era la fiabilidad del producto, tardaban muchisimo más tiempo en sacar un mod que la competencia china , que literalmente nos bombardean con versiones y versiones , la calidad de materiales también era una prioridad para ellos, , y claro todo pagado con sueldos americanos.
 

tomasius74

New member
2 Ene 2017
12
0
0
Es una lástima que Provape haya cerrado.

No estoy de acuerdo en lo que dicen sobre ellos, siempre fue una compañí­a que apostó a la calidad y seguridad por encima de todo. Una compañí­a con un servicio al cliente extraordinario. Nunca dejaron de contestar amablemente cualquiera de mis preguntas el mismo dí­a que las mandaba.

Me parece extraordinario encontrar una empresa que es fiel a sus ideales y principios aún cuando podrí­an haber vendido mods de cientos de watts o sacar modelos cada par de meses como los chinos. En vez de ir con la moda perfeccionaron los vapeadores personales.

Usar un Provari es una maravilla, mejor si se le pone un Kayfun 5 o un Kabuki!

Tengo 6 Radius, un mini y un Procyon y estoy seguro que durarán muchí­simos años.

Los Provari podrí­an haber sido de wattaje pequeño pero su calidad y confiabilidad son indiscutibles. Muy por encima de los mods chinos que he visto.

Aquí­ les dejo un ví­deo en el que Zen (Mike Morgan) explica las razones del cierre

https://youtu.be/FJh3kP01jsM

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tomasius74

New member
2 Ene 2017
12
0
0
Y es una pena que la FDA este haciendo con el vapeo lo que les viene en gana, igualmente es una pena ver las absurdas restricciones de la TPD




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
No me alegra para nada que cierre ningún espacio del sector. Fue muy beneficioso que desaparecieran tantos establecimientos no profesionales que acudieron al dinero fácil de una moda que, por mala gestión, no pasó de pasajera, pero que caigan establecimientos profesionales no es buena noticia.

Eso sí­, me desagrada sobremanera que se use como excusa la nueva legislación. El tiempo demostrará si es o no una excusa infantil. Bastará que en unos meses veamos si cierran más profesionales o siguen adelante, y no puede ser de otra forma. Mientras haya vapeadores habrá tiendas, y no al revés.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
No me alegra para nada que cierre ningún espacio del sector. Fue muy beneficioso que desaparecieran tantos establecimientos no profesionales que acudieron al dinero fácil de una moda que, por mala gestión, no pasó de pasajera, pero que caigan establecimientos profesionales no es buena noticia.

Eso sí­, me desagrada sobremanera que se use como excusa la nueva legislación. El tiempo demostrará si es o no una excusa infantil. Bastará que en unos meses veamos si cierran más profesionales o siguen adelante, y no puede ser de otra forma. Mientras haya vapeadores habrá tiendas, y no al revés.

Provape no es una tienda es/era un fabricante de mods...