Provari Radius - el Box de Provape

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

El lunes pasado Provape hizo el anuncio de su nuevo primer mod; como viene siendo habitual lo hizo con mucho misterio, dedicandose a colgar una imagen que ponia "provari radius... coming soon" (proximamente)

Desde el lunes no ha habido ninguna noticia nueva hasta hace unos minutos, cuando en el canal oficial de Provape ha aparecido este video:

El video da lugar a muchas interpretaciones, se ve bastante poquito, pero lo que si está claro es que se trata de un Box Mod, también se aprecia bastante bien un puerto de carga usb ¿quizá también actualizable?, vemos que el cabezal está elevado respecto al cuerpo, lo cual hace pensar que podrí­a combinar dos metales diferentes, quizá un acero para el cabezal (ese seguro) y ¿aluminio? en el cuerpo (este ultimo con un texturizado de "triangulitos"), aunque no lo creo, provape es de trabajar con acero y creo que este será completamente de este material

También se ve algo que parece ser una botella, ¿será un provari squonk? puede ser un provari box BF, es decir, retroalimentación.... algo que me seduce, pero que nunca hubiera imaginado....

Se ve un pulsador que parece ser gomoso, en la linea de otros provaris, otros dos de subir y bajar, pero no se ven pantallas.....

Y para acabar de "hacer malabares", hay una rueda inferior sospechosa.....

Si pudiera hacer una pregunta a provape serí­a ¿potencia? :biggrin:

¿qué opinais? es el momento de las apuestas..... :smile:

Con lo que se les llegó a criticar el wataje del anterior,en este unos 100w dirí­a y aunque podria ser Bf, creo que eso que parece una botella es la pantalla.
De lo que estoy segura, segurissima, es que no va a bajar de los 350 euros (y tiro a lo bajo ) y que tendrá unas calidades espectaculares

Soy de la opinión de Medusa,a mi me parece la pantalla
A ver si aprendieron del P3,que no les llovio ni nada

Puede ser si.... no me habia planteado que fuera la pantalla, pero.... si si..... no me extrañaria.....

Su último cartucho en la recámara como no lo hayan hecho realmente atractivo... hasta nunki

Pd: 12:28 y sólo 151 reproducciones del video en el canal de Provape ¡madre mí­a!

Última edición:
Yo apuesto que el material empleado en la caja es reciclado de todos los provaris que se han tenido que comer y que están amontonados en los almacenes :laugh:

Cuando dejen de mirarse el ombligo, vean lo que hay en el mercado "real" y escuchen a la comunidad, podrán volver a subirse al carro del Top Ventas y sacar algo que valga la pena, realmente lo tienen mal, por qué hace 3 años no tení­an competencia, pero ahora la oferta que hay de calidad/precio, es brutal.

Dicho esto y sabiendo lo bien que fabrican, fijo que será un cacharro de PM, con un precio a la altura.

Pues no me las quiero dar de "especialito" pero tengo dos P3 (satin silver y Tiffany blue) y no los cambio por nada. Cierto es que los uso con Aspire Tritón con resis comerciales de 1.8, subtank con las de 1.2, nautilus b.v.c. de 1.6 y aerotank mega con V.O.C.C de 1.8.
Dado mi estilo de vapeo y que soy de electrónicos tubulares, para mí­ es el mejor mod con diferencia por encima incluso de mis queridos the eye y dani v2 (que me encantan, pero que por estética, stock de recambios y la atención al cliente de Provape_comprobada_ los situan un peldaño por debajo del P3). Entiendo que a los que se os queden cortos los 20w y resistencia mí­nima de 0.5 os parecerá obsoleto pero para mí­ es perfecto_con perdón_.
El Radius ya se verá. Pero los box mod estéticamente no me gustan (aunque esto no deja de ser una maní­a mí­a).

Eduardo nadie dice que los Provari seán malos,solo que Provape lleva tiempo desfasada en el mercado y necesitán aire fresco aunque solo sea por entrar en la tendencia.

Por mi,una vez dentro de nuevo que saquén otro P4 con mas potencia por ejemplo(estética de un p3 con 50w y resis minima 0`05 tc titanio oro y niquel)...pero de primeras es imperativo que entren de nuevo en el mercado.

Del video no opino por que de vedad que no veo na de na

He sido "Provariano" tengo el V1 y el V2, pero lo cierto es que "se han dormido en los laureles" han sido ví­ctimas de su propio éxito y sí­, tienen una calidad superior a los demás y un servicio post-venta buení­simo, pero se lo han creí­do y las ventas del P3 no ha sido la que ellos esperaban.
Aún sigo usando mi V2 Mini con un Tilemahos clon y una resistencia de 1,6 omhs a 4,5-4,6 V y su electrónica sigue siendo una de las que mejor gestionan las baterí­as y elementos comparativos tengo: Jihi SX 350 mini, cloupor mini, Kbox, IPV2S....etc.
Me gustarí­a que sacaran algo si no innovador, por lo menos a la altura de lo que hay actualmente en el mercado, pero me temo que no va a ser así­, ellos sabrán........:rolleyes:

Africa:nono:

Ni se me pasa por la cabeza. Tengo IPV D2, eVic VTC Mini, IPV Mini v2, e IPV2S; mods TODOS ellos con una electrónica sensacional (que al final es lo que importa en un mod electrónico) y cada uno cuesta menos de la mitad de la mitad de lo que seguramente costará este nuevo Provari Radius.

No dudo de la calidad de los materiales con los que contará este nuevo Provari, pero de veras que estos materiales valen lo cuesta el cacharro? Yo no es que no lo crea, es que estoy completamente seguro que ni de coña. Provape era el rey y no tenia competencia, es decir, podí­a hacer y poner los precios que le viniese en gana, pero ahora con la competencia real y gigantesca que tiene en el continente asiático esto se acabo. Como digo a mi ni se me pasa por la cabeza.

A mi juicio con los mods esta pasando exactamente lo mismo que con los RTA´s. Antes Taifun, Kayfun, etc, no tení­an rival y las copias chinas no eran ni de lejos lo que eran los originales, pero ahora con RTA´s como por ejemplo el Billow 2 a estos señores se les ha dado una patada en los mismí­simos creando un ato con un rendimiento sensacional en todos sus aspectos y con unas calidades fuera de toda duda, y todo ello, otra vez, por menos de la mitad, de la mitad de lo que cuestan los otros.

Yo creo que todo esto se veí­a venir, la mayor parte de vapeadores se pasaron del tabaco al vapor por cuestiones de salud pero también por cuestiones económicas, no nos engañemos. Si resulta que al final vapear con digamos "calidad" te va a costar un ojo de la cara la gente lo irá dejando y ahí­ entran los fabricantes y diseñadores que chips que ven lo que pueden sacar creando mods y atos de una calidad incuestionable a unos precios asequibles para todo el mundo.

Julio lo decí­a siempre en sus revisiones de cacharros chinos... "no esta mal, es el mejor mod chino del momento, pero....". Ahora ya ese "pero" no existe y cuando habla de entrega de potencia y de estabilidad de la calada (que insisto, es lo importante en un mod electrónico) lo hace de la misma forma que antes lo hacia con los Provari, The Eye, etc.

En definitiva, con los cacharros que ahora mismo hay en el mercado me parece increí­ble gastarse ese dineral cuando, estoy seguro, la diferencia de rendimiento no sera ni mucho menos la excusa para hacerlo.

597f228977041009d20356fb70e2e350.jpg

8130967b2feb973af71c7fe698344cb1.jpg

cc02bd95690344d3118b25791d4e7672.jpg

719ec6d4d3b0988a49a45def4eeb5ffe.jpg

Habra que darle vueltas con estas 4 imagenes... La parte de abajo es para bateria seguramente. Y el cabezal como el p3 parece ser

La clave del exito esta en su potencia, no hay mas; espero que la suban, pero a ver a cuanto.... si se quedan en 30 vatios repetiran la misma jugada que con el P3; un minimo de 40 y unos deseables 50 serian lo suyo

El CT?? personalmente no lo creo..... no veo a provape haciendo eso, aunque si lo hacen seria una excelente noticia, posiblemente mejoraria a todos los actuales

Ahi si que se ve bien, gracias Cirilo!!!

Cualquier especulacion BF..... olvidada, es la misma pantalla que el P3

Soy el unico que se ha llevado una decepcion al ver esa misma pantalla, esa forma tubular central que parece tener dos acoples laterales? nose.... jodo.... a lo mejor segun lo vaya viendo cambia la historia, pero la primera impresion (esteticamente) no es demasiado buena....

No no eres el único, ya te lo confirmo yo ¡es espantoso!

Última edición: