Provari v3 ¡ya esta aqui!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
2d95jrt.jpg

En el mercado hay W. mas baratos.Me seguiré conformado con mi Cloufor y mis mecánicos
Y para quitarme la decepción(por que en el fondo me hubiera gustado tenerlo,si hubiera tenido mas W) Voy montar en el magma una dual microcoil de 0,4 oh., en némesis de cobre ,que con la pila a 4,2 da 44W Y CON LA PILA DADO LAS BOQUEADAS 3,2 v. da 25W.:msn-wink:

Pobrecito, je, je. A mi también me gustarí­a sufrir así­ XD

Estoy por ver una valoración del ipv v2 con 50 W de Pioneer4you.
utyru7eg.jpg

Un saludo.

Última edición:
Estoy por ver una valoración del ipv v2 con 50 W de Pioneer4you.
utyru7eg.jpg

Un saludo.
En yuotube hay algunas colgadas.
Yo voy a tener paciencia,esperare que una buena marca ya sea Provape(con esteroides) o alguna que monte un Dna (original)pongamos 50 o70w.No todo va a ser Clones
Saludos

Espero al próximo Dicodes "Chemtrails", seguro que están en ello y nos darán la sorpresa cuando menos se espere. Después de manejar el Extreme, su pulsador impecable y mira que le doy, robustez, diseño sobrio pero elegante, el próximo no me lo pierdo "queda reservado ya".

En yuotube hay algunas colgadas.
Yo voy a tener paciencia,esperare que una buena marca ya sea Provape(con esteroides) o alguna que monte un Dna (original)pongamos 50 o70w.No todo va a ser Clones
Saludos

Si, mejor electrónica fiable, de momento yo no tengo clones en mods pero bueno si sale uno valorado por la crí­tica quizás se pueda hacer una excepción, je, je.

Un saludo.

Espero al próximo Dicodes "Chemtrails", seguro que están en ello y nos darán la sorpresa cuando menos se espere. Después de manejar el Extreme, su pulsador impecable y mira que le doy, robustez, diseño sobrio pero elegante, el próximo no me lo pierdo "queda reservado ya".

Yo también tengo el extrem y de momento no se sacarle el jugo más allá de los 10 watios, o sea que, 20/30/40/50 o 150 watios no se como aprovecharlos.

Un saludo.

Suerte en no sacar el jugo más alla de los 10 W, así­ te evitas caer en la tentación, fuera de bromas, el jugo hay que sacárselo a los setups que el mod pone el resto hasta los 20W, no suelo hacerlo a tope, de 12 W no paso, resistencias de 0.7 a 1.1 y buen consumo a los 100 Kms/hora, como no tengo que hacer revisiones ni hacerlo por mimetismo para conseguir la gran vaporada, pues perfecto.

Última edición:
¡¡¡¡ ya esta aqui !!!!

por sorpresa acaba de entrar por la puerta el cacharrito, no sabia lo que era y al abrir el paquete y ver "provape" entre el papel de burbujas me he llevado una alegria (si, a pesar de la decepcion de potencia no negare que estoy deseando probarlo.....)

He dejado de desempaquetar para terminar el unboxing delante de la camara, a si que voy a ello......

Desde luego que inconscientemente con un mecánico, baterí­a al completo 4.2 y resistencia de 0.5 Ohm ya nos estamos metiendo en 35 W y realmente no me desagrada, al final termino convencido total.

No bajar en mecánicos de 1 Ohm sin antes tener unas buenas baterí­as, con un buen amperaje de descarga como por ej. la Sony Vtc 4 o Vtc 5.

Última edición:
¡¡¡¡ ya esta aqui !!!!

por sorpresa acaba de entrar por la puerta el cacharrito, no sabia lo que era y al abrir el paquete y ver "provape" entre el papel de burbujas me he llevado una alegria (si, a pesar de la decepcion de potencia no negare que estoy deseando probarlo.....)

He dejado de desempaquetar para terminar el unboxing delante de la camara, a si que voy a ello......
Ya salió a la venta o es para que revises antes de las ventas?

Animo RuaDes que seguro no lo pondrás mal del todo, pero en cuanto veas un arañazo o una decoloración en el acero nos lo dices, que a buen entendedor pocas palabras bastan.