Provari v3 ¡ya esta aqui!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gracias por la información mekano4, ya le he echado un vistazo.
De vez en cuando los modders de Provari sacan algún modelo edición limitada.
Está claro que ahí­ tienen mercado.

Yo tengo un Provari Mini V2.5 y encantado con él, precisamente estoy con el atomizador Euforia V1 y vapeando con el Provari a 3,4V y se calienta que no veas. Como es fin de semana lo he llenado con Prime 15 y disfrutando.

Por otra parte, como habrás comprobado hay quien no le gusta y aprovechan el mí­nimo post sobre Provari para exteriorizar sus "anti-Provarismo". :laugh:

Por otra parte, como habrás comprobado hay quien no le gusta y aprovechan el mí­nimo post sobre Provari para exteriorizar sus “anti-Provarismo". :laugh:

Ya lo elevamos a nivel de Religión. Es cuestión de mucha fe,pagar esa cantidad,por tan poca chicha.
No te alteres,no tengo nada en contra del Provari ni de las personas fans de la marca.Es mas si hubiera hecho Provari lo que todos esperábamos QUE hubiera sacado el Puto AMO DE LOS MOD.Yo lo hubiera comprado.
Saludos y disculpa si te a molestado,es solo un poco de HUMOsR:smile:

A mi la verdad que ya me da hasta pereza el tema provari. Lo que me está mosqueando un poco es lo que están tardando en sacarlo "oficialmente" a la venta. Quieren estrujar hasta la venta de unidades "beta"??

Ya lo elevamos a nivel de Religión. Es cuestión de mucha fe,pagar esa cantidad,por tan poca chicha.
No te alteres,no tengo nada en contra del Provari ni de las personas fans de la marca.Es mas si hubiera hecho Provari lo que todos esperábamos QUE hubiera sacado el Puto AMO DE LOS MOD.Yo lo hubiera comprado.
Saludos y disculpa si te a molestado,es solo un poco de HUMOsR:smile:

No, no me molesto Morterito :smile:, es que al pobre chico que se le ha ocurrido pasar una info de una versión limitada le ha caí­do una lluvia de post que no veas y me ha hecho gracia.

Ya sabes que de momento no soy amigo de la guerra de vatios pero me estuve planteando hacerme con un Cloupor T8 por llevar dos baterí­as 18650 por el tema de autonomí­a, pero como creo van en serie, pues lo descarté y estoy buscando opciones económicas de 2x18650 en paralelo y no me importa que sea chino, filipino, etc. claro.

No estoy muy en el tema de estos mods, si sabéis de algo como he comentado pues me lo decí­s ya que valoro más el tema de duración de baterí­a.

Gracias, un saludo.

No, no me molesto Morterito :smile:, es que al pobre chico que se le ha ocurrido pasar una info de una versión limitada le ha caí­do una lluvia de post que no veas y me ha hecho gracia.

Ya sabes que de momento no soy amigo de la guerra de vatios pero me estuve planteando hacerme con un Cloupor T8 por llevar dos baterí­as 18650 por el tema de autonomí­a, pero como creo van en serie, pues lo descarté y estoy buscando opciones económicas de 2x18650 en paralelo y no me importa que sea chino, filipino, etc. claro.

No estoy muy en el tema de estos mods, si sabéis de algo como he comentado pues me lo decí­s ya que valoro más el tema de duración de baterí­a.

Gracias, un saludo.
En paralelo no me suena ninguno.En serie las ponen para ganar amperaje y voltaje ya que son mod de 100w para arriba.
Pero puedes hablar con Darkito,te puede montar un mod a la carta.Yo le pedí­ el presupuesto de un sx 350 60w dos baterí­as como tu quieres en paralelo,pero era mas dinero del que pensaba gastar.
Mis pensamientos después del fiasco de Cloupor T5,es un sigelei 100w o El ipv2 S de 60w ya que ninguno delos dos superaran los 100euros Espero:g:

Última edición:
Un momento, mira lo que pone en la página:
"BETA - UNQUE EDITION WILL NEVER COME AGAIN"
Pues eso, que con el cabezal, los menús esos raros... y aunque a mi no me suponga una contra, la potenica, yo por muy mucho que me guste provari, no me compro una beta mal acabada. Y actualmente uso bastante el 2.5, pero por eso mismo, gastar ese dinero en algo que da las mismas sensaciones, no serí­a una decisión acertada.

Creo que todo este show no es mas que un estudio de mercado.

Cuando saquen la versión final, dependiendo de lo pulida que esté, ya me lo pensaré.

Creo que todo este show no es mas que un estudio de mercado.
Cuando saquen la versión final, dependiendo de lo pulida que esté, ya me lo pensaré.

totalmente de acuerdo...
aunque mas o menos se sabe el precio que rondaran ( 230€/250€ )
las caracterí­sticas creo que ya están especificadas, salvo algún cambio a ultima hora, que lo dudo
ya lo que queda por saber es el dia del lanzamiento...

En paralelo no me suena ninguno.En serie las ponen para ganar amperaje y voltaje ya que son mod de 100w para arriba.
Pero puedes hablar con Darkito,te puede montar un mod a la carta.Yo le pedí­ el presupuesto de un sx 350 60w dos baterí­as como tu quieres en paralelo,pero era mas dinero del que pensaba gastar.
Mis pensamientos después del fiasco de Cloupor T5,es un sigelei 100w o El ipv2 S de 60w ya que ninguno delos dos superaran los 100euros Espero:g:

Gracias por la info!.
En todo caso ya he estado mirando algún esquema; el montaje no es complicado pero en ensamblaje en la caja es delicado pues se trata de que venga encajadito de forma que no se haga demasiado grande, el acabado de la cajita para que sea mí­nimamente presentable... je je.

Me hace tilí­n por hacer una prueba el OKR-T/10 pues es muy económico y de potencia sobrada.
Ya veremos que estoy de un vago... no monto nada desde muchos hace años y mi vista deja mucho que desear por el paso de los años. Serí­a bueno recordar viejos tiempos che.

Un saludo.

dato interesante...
http://www.e-cigarette-forum.com/fo...ial-provari-3-thread-p3-160.html#post14375344

Hello.
Hope you all are having a great day so far!
I noticed a couple of pages back that someone quoted the price they had heard from a dealer and I recall it was off by +$10. I wanted to clarify so you all have the correct pricing.
The P3 will retail at $249.95 for the silver and colors will be +$20.00

We also have something new to announce
* New Feature!

The P3 has the capability to have its internal firmware upgraded via an external programmer that we will be offering for sale to participating authorized resellers. This significant NEW capability will allow future planned updates and features to be added over the life of the P3. All P3 units have the capacity to be updated. Existing P3 beta units can also be updated.

We don't yet have a timeline for when the programmers will be going out to resellers, the cost of each update, or which resellers will opt to have the programmers. In the near future we will establish a list of places where you can either send your P3 in for updates, or walk-in for updates. Of course ProVape will also still do updates if you want to send it to us, but this new feature allows you to get updates without having to send the device to us. This will also benefit those in other countries where shipping the unit back to ProVape is more than $5.

traducido:

Hola.
Espero que todos ustedes están teniendo un gran dí­a tan lejos!
Noté un par de páginas atrás que alguien citó el precio que habí­an oí­do a un vendedor y recuerdo que fue apagado por + $10. Querí­a aclarar para que tengan el precio correcto.
El P3 se por menor en $249,95 para la plata y colores serán + $20,00

También tenemos algo nuevo para anunciar
* Nueva caracterí­stica!

El P3 tiene la capacidad de tener su firmware interno actualizado mediante un programador externo que estaremos ofreciendo para la venta a distribuidores autorizados participantes. Esta nueva capacidad significativa permitirá futuras actualizaciones planificadas y caracterí­sticas para ser añadido sobre la vida de la P3. Todas las unidades de P3 tienen la capacidad de ser actualizado. Las unidades existentes P3 beta también pueden ser actualizadas.

Todaví­a no tenemos un cronograma de cuando los programadores se irá a los revendedores, el costo de cada actualización o revendedores que optarán a los programadores. En un futuro próximo vamos a establecer una lista de lugares donde tampoco puedes enviar tu P3 en actualizaciones o vestidor para las actualizaciones. Por supuesto ProVape también todaví­a hará actualizaciones si quieres enviarlo a nosotros, pero esta nueva caracterí­stica le permite obtener actualizaciones sin tener que enviar el producto a nosotros. Esto también beneficiará a quienes en otros paí­ses donde enviar la unidad a ProVape es más de $5.

Ya comenté que una de las cosas que echaba de menos en este P3 es un interface USB para futuras actualizaciones, passthrough, etc. se ve que temen que algún hacker les manipule el firmware.

Llevarlo a un "servicio oficial" o enviarlo no me parece muy correcto si hay gente que lo puede hacer cómodamente desde su propia casa.
La llave USB que entregan con el producto podrí­a llevar un programa instalable o ejecutable directamente que conectara por internet a Provari y actualizara inmediatamente porque eso de enviarlo... está más que pasado de moda.

Ya veremos que funciones son esas, echaré por curiosidad un vistazo.
Si es un update a 50W me corto las venas!!! :haha:

Manda huevos que hasta el hana DNA 40 original siga siendo mas barato que ese tubo....eso si la caja es superguay.:facepalm:
Bueno viendop que lo que mola es la caja me alejo de este mod pues es caro de cojones y por 250€ me da para comprar mcuhas cajas de mods chinos con mods dentro:msn-wink:

Manda huevos que hasta el hana DNA 40 original siga siendo mas barato que ese tubo....eso si la caja es superguay.:facepalm:
Bueno viendop que lo que mola es la caja me alejo de este mod pues es caro de cojones y por 250€ me da para comprar mcuhas cajas de mods chinos con mods dentro:msn-wink:

Pues si. Totalmente de acuerdo.

A algun@ le sale más caro vapear que fumar :laugh:

Última edición: