No, dobro, tampoco enrosca, y con la batería tampoco. Hace contacto, pero la batería se mueve.
Lo sé, debería haberla probado al instante :facepalm:, bronca merecida.:redface:Igual que mi marido Vickyn! Nones momento de reñirte, pero las cosas se prueban de inmediato, aunque luego las guardes en un cajón. Después de la broca, creo que tienen un año de garantia
Igual que yo. Y como tengo más baterías y varios líquidos, me apaño. Pero hoy he sacado las baterías y he querido probar el Provari con ellas.A unas malas solo tendrías que mandarles el extender para que lo revisaran. Yo lo uso poquísimo, en casa. Me apaño llevando dos baterías pequeñas
Muchas gracias!!! Ya os contare, y última vez que no pruebo algo en cuanto lo tengo en la mano. Mala costumbre...:redface:Veras que no tienes problemas con los de Pink emule, Suerte Vickyn
Salu2.
Muchas gracias!!! Ya os contare, y última vez que no pruebo algo en cuanto lo tengo en la mano. Mala costumbre...:redface:
Tomaos unos minutos de relax , esto es un spam bueno
Estamos seguros que contamos con vosotros
Pasaos por este hilo y apuntaos a la lista
http://www.foro.elmonovapeador.com/...so-ICE-contador-de-firmas-IVE-Tu-firma-cuenta
Hola!!!:biggrin:
Ya me han contestado de la Mula. Dicen que si puedo, primero les envie las fotos por mail y que intente enroscar. Si no se enrosca, que no lo ha hecho, que les envie el extensor, que no tienen problema en cambiarla por otra que no este defectuosa.
Genial!!!:biggrin: Un 10 para Pink Emule:clapping:
Y Mabe y Mariangeles: pese a la amabilidad de la Mula, leccion aprendida, lo prometo.:redface: