Provari

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si tienes la factura de Pink emule no deberí­as tener problema en cambiarlo. De cualquier forma haz lo que te comenta Dobro intenta enroscar el extender sin baterí­a...
Salu2.

Igual que mi marido Vickyn! Nones momento de reñirte, pero las cosas se prueban de inmediato, aunque luego las guardes en un cajón. Después de la broca, creo que tienen un año de garantia

Igual que mi marido Vickyn! Nones momento de reñirte, pero las cosas se prueban de inmediato, aunque luego las guardes en un cajón. Después de la broca, creo que tienen un año de garantia
Lo sé, deberí­a haberla probado al instante :facepalm:, bronca merecida.:redface:
¿La factura? No la tengo, quizás con el historial del pedido de mi cuenta en la mula sirva para que me la cambien. Veremos, me deje una pasta, es el único pedido que les he hecho, el Provari con su tapa, cargador y baterí­as.

A unas malas solo tendrí­as que mandarles el extender para que lo revisaran. Yo lo uso poquí­simo, en casa. Me apaño llevando dos baterí­as pequeñas

A unas malas solo tendrí­as que mandarles el extender para que lo revisaran. Yo lo uso poquí­simo, en casa. Me apaño llevando dos baterí­as pequeñas
Igual que yo. Y como tengo más baterí­as y varios lí­quidos, me apaño. Pero hoy he sacado las baterí­as y he querido probar el Provari con ellas.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Os contare en que ha quedado todo!!!:biggrin:

Veras que no tienes problemas con los de Pink emule, Suerte Vickyn
Salu2.

Hola!!!:biggrin:
Ya me han contestado de la Mula. Dicen que si puedo, primero les envie las fotos por mail y que intente enroscar. Si no se enrosca, que no lo ha hecho, que les envie el extensor, que no tienen problema en cambiarla por otra que no este defectuosa.
Genial!!!:biggrin: Un 10 para Pink Emule:clapping:
Y Mabe y Mariangeles: pese a la amabilidad de la Mula, leccion aprendida, lo prometo.:redface:

Última edición:
Bienn! Me has alegrado la tarde de fiesta que me toca estar currando :no:

Genial me alegro mucho Vickyn.
Salu2.

Hola!!!:biggrin:
Ya me han contestado de la Mula. Dicen que si puedo, primero les envie las fotos por mail y que intente enroscar. Si no se enrosca, que no lo ha hecho, que les envie el extensor, que no tienen problema en cambiarla por otra que no este defectuosa.
Genial!!!:biggrin: Un 10 para Pink Emule:clapping:
Y Mabe y Mariangeles: pese a la amabilidad de la Mula, leccion aprendida, lo prometo.:redface:

Qué bueno vickyn, me alegro mucho.

Mi Provari también es el mini y así­ es como debe de quedar enroscado con el extender para baterí­as de una "talla" mas grande Bj5U6FvIYAAAVap.jpg me alegro que lo solucionaras, pink mule son de confianza y siempre responden.

Cambiando de tema, ese es mi cacharrin del que nunca me separo, ahora lo he completado con un kayfun lite plus y la pareja tanto fí­sicamente como por rendimiento a mejorado notoriamente 20140503_133520.jpg

Buena combinación Psychobil.
Salu2.

Muchas gracias a todos!!:biggrin:
Esta mañana he enviado el extensor. Y psychobil, así­ ha de quedar. El mí­o ni de broma se podí­a enroscar hasta el final, se quedaba a medio.
Cuando me enví­en la nueva tapa, os lo haré saber y, naturalmente, incluiré foto de mi Provari mini extendido.:biggrin:

El lunes tendré el kaifun lite. Queda genial. Ya van dos veces que veo el u-can en el foro y ya no me siento una frí­vola por declararme incondicional del bote

ahasy2ys.jpg

Aqui el provari mini, con el cono y el taifun GT, hacen buena combinacion!

Sent from my HTC One using Tapatalk