Proximo proyecto: VapeCocktailBar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Pues lo dicho, soy barman de profesion y me encanta el vapeo, por lo cual quiero fusionar los 2 para ofrecer un servicio en el que a la vez que puedes degustar un sabroso coctel lo puedas combinar con el vapeo, con liquidos comerciales y creaciones propias. En pocos meses estará todo listo.
Opiniones y consejos seran bienvenidos;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues lo dicho, soy barman de profesion y me encanta el vapeo, por lo cual quiero fusionar los 2 para ofrecer un servicio en el que a la vez que puedes degustar un sabroso coctel lo puedas combinar con el vapeo, con liquidos comerciales y creaciones propias. En pocos meses estará todo listo.
Opiniones y consejos seran bienvenidos;)

Buena iniciativa!!

Alguno he visto por Internet en el extranjero.

Donde serí­a?

En Asturias estoy entre Gijo y Oviedo no esta decidido el lugar

No se como esta la ley en otras comunidades, en catalunya no se puede vapear dentro asi que si en la tuya si, puede ser una magnifica idea, me atreveria a decir que con una buena carta de presentacion de los liquidos y recomendandolos el conjunto con el cocktel puedes tener bastantes clientes que no sean vapers.

Al mas puro estilo coffeshop holandes

Ojala que tengas suerte es una gran idea!

en asturias demomento si se puede por lo menos hasta lo que yo se, y porsupuesto al igual que una carta de cocteles habra una carta de liquidos, y aparatos pa que pueda probar la gente

Y si en algún dí­a se prohí­be, siempre puedes darlo de alta como club de vareadores y poder vapear. Al menos aquí­ hay un bar que es club de fumadores también y la gente fuma en el local.

si es cierto podria hacer eso, ya tengo un local funcionando, pero con esto me gustaria que fuese un local diferente algo nuevo

Yo lo único que te puedo aconsejar es que tengas en cuenta la ley que entra para el año que viene, y las restricciones a las que te puedes ver sometido, si todo esta ok, entonces adelante, me parece una buena iniciativa

Si la idea es muy buena, para los vapeadores cojonuda y para ti supongo un sueño por realizar, pero haz un buen estudio de mercado y analiza las posibilidades de que el negocio salga adelante que están las cosas muy mal.

Que buena idea!!! si hay muchos vapeadores por alli puede ser un sueño hecho realidad,un sitio donde se pueda vapear agusto sin miradas escudriñadoras,lastima que me quede lejos,muy lejos ,no obstante ya nos dirás como avanza el proyecto,suerte con el vapebar!!!

Mira los geigerbox y veras que no son difí­ciles de construir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso si necesitare vuestra ayuda jeje os preguntare muchas cosas por aqui, solo soy un aficionado mas

Que guay!!! en otros paises ya hay establecimientos asi, suelen llamarlos (o apellidarlos) vape lounge, y estaba deseando ver uno asi por España

Prepara una buena inauguracion, monta una vapefest por todo lo alto; seria una gran idea para darlo a conocer por la puerta grande

¿has pensado en el nombre? ¿que tal "el destornillador azul"? :laugh:

Que guay!!! en otros paises ya hay establecimientos asi, suelen llamarlos (o apellidarlos) vape lounge, y estaba deseando ver uno asi por España

Prepara una buena inauguracion, monta una vapefest por todo lo alto; seria una gran idea para darlo a conocer por la puerta grande

Pues tengo mucha ilusion en ello, y me gustaria hacer algo unico y rompedor cueste lo que cueste. mmm destornillador azul curioso nombre, haciendo honor al tipico coctel destornillador.
Me da un poco de miedo el tema legal pero pronto me informare de todo, incluso para poder etiquetar mis propios liquidos. Y bueno en fin quiero ir poco a poco pero hacerlo bien y poder hacer algo especial y diferente. :o

tambien pienso que seria un buen lugar para educar a la gente en el vapeo, que conozcan las posibilidades de esto, incluso dar formacion sobre el tema

Pues tengo mucha ilusion en ello, y me gustaria hacer algo unico y rompedor cueste lo que cueste. mmm destornillador azul curioso nombre, haciendo honor al tipico coctel destornillador.
Me da un poco de miedo el tema legal pero pronto me informare de todo, incluso para poder etiquetar mis propios liquidos. Y bueno en fin quiero ir poco a poco pero hacerlo bien y poder hacer algo especial y diferente. :o

Muy buena idea, compañero. El nombre me parece genial, creo que Julio se refiere más bien al mega archi famoso destornilladorcito azul de Fasttech; pero puede hacer referencia a ambos. Sin duda serí­a sitio de encuentro de vapeadores y simpatizantes. :clapping:

Muy buena idea, compañero. El nombre me parece genial, creo que Julio se refiere más bien al mega archi famoso destornilladorcito azul de Fasttech; pero puede hacer referencia a ambos. Sin duda serí­a sitio de encuentro de vapeadores y simpatizantes. :clapping:
aaaaa vale no lo sabia jejje bueno necesitare de ruades que me de una masterclass en condiciones jeje