Proyecto de botton feeder

• Autor del tema Autor del tema rgans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
43
huelva
www.facebook.com
Hola a todos , estoy inmerso en un proyecto de box mod , botton feeder , mi primer proyecto , y ya que es el primer bf que voy a catar me surgen unas dudas , haber si los expertos en este tema me echan un cable , mi duda surge en el conector 510 , que tengo claro que va a ser de 22 , pero mirando en esta pagina http://www.mondevape.com/fr/48-connecteurs me encuentro con que el v4 tiene varias medidas , osea uno es mas profundo que otro , quisiera que me aclararan que diferencia hay , no sea que a uno se le pueda poner el pin bf y al otro no , pensaba pillarme el cortito ya que la caja va a estar muy ajustada que es lo que estoy buscando , además de esta duda me surge también es completamente necesario el kit este http://www.mondevape.com/fr/connecteurs/474-kit-de-conversion-rda-bottom-feeder-fat-daddy-vapes.html o con el tubo es suficiente además del pin bf http://www.mondevape.com/fr/connecteurs/467-bottom-feeder-pour-510-v4-fat-daddy-vapes.html , espero consejos de los sabios de los bf y gracias de antemano.

Hola rgans, lo primero decirte que en ese sitio te cobran mucho por los portes a España, en este sitio es mas barato y tienen de todo http://www.modmaker.co.uk/ , lo de los tamaños de los conectores es por si lo vas hacer en madera o en otro material mas fino, el kit ese no es fundamental con el pin BF si es mas largo por abajo y puedes conectar el tubo no hace falta nada mas, si no puedes soldar algun tubito de laton de los que venden en tiendas de aeromodelismo, tabien los venden los conectores en Pink mule y te sale mas barato los portes.

Entonces por el tamaño el de madera es el que mejor te va, está el modelo nuevo que es mas fino la base donde se atornilla el ato, que todos son mas largos en la rosca y el pin que venden para ese modelo para BF es mas largo por abajo y no te hace falta soldarle ningun tubo

La verdad esqye e buscado una caja con unas medidas concretas para un bf superajustado en tamaño y no la e encontrado por ningún lado y me puse en contacto con estos chicos que la verdad me an atendido de lujo y de precio jajaja de risa la verdad todaví­a no la tengo en mi poder pero ya viene de camino , ya la enseñare por aquí­ cuando la tenga

Nada para eso estamos gracias a ti por los consejos , la caja es un diseño que les e pedido yo personalmente y Yolanda , que es la persona de contacto y además la que crea los diseños , creo ese diseño teniendo en cuenta mis especificaciones , y como te digo la atención que te ofrecen supera con creces la de la mayorí­a de tiendas

Ok, ya me enseñaras la tuya cuando la tengas y si tienes alguna duda sobre el montaje o de los materiales como el tubito de silicona, la botellita etc. me lo dices

Hola! Tambien estoy interesado en hacer un bottom feeder! He mirado vuestros comentarios y mi pregunta es: cuando adaptas el cabezal a bottom feeder el pin d este es regulable o keda fijo y no se puede regular! Gracias