Puede explotar un kit de inicio?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skuller

New member
1 Abr 2018
57
0
0
Extremadura
Hola, mi duda es la del titulo del post, tengo un Smok stick v8, recientemente mis familiares y amigos que saben que estoy dejando de fumar gracias al vapeo, han empezado a mandarme ví­deos y noticias sobre explosiones de cigarrillos electrónico, he mirado el ví­deo de este nuestro canal de el mono vapeador, pero el tema principal en el ví­deo es los mods mecánicos, yo querí­a saber si eso puede ocurrir en mi kit de inicio smok stick v8, espero que podáis resolverme la duda, gracias.



PD: Si podéis decirme para que sirve ese agujerito que tiene mi kit en la parte de abajo de la baterí­a también os lo agradecerí­a, se que es de seguridad, pero que función cumple exactamente?
 

Erreubeeene

New member
11 Ene 2018
28
0
0
Lo máximo que te puede pasar es que se te joda la electrónica por un mal uso, por ejemplo usarlo continuadamente como cargador, el mod es un mod, que tenga opción de carga por usb vale, pero no es nada aconsejable ya que le estarí­as dando ''uso'' continuo y quiero recalcar que aunque tenga opción de carga por usb (En cuanto a la mayorí­a de los mods electrónicos) no es nada aconsejable.
 

Skuller

New member
1 Abr 2018
57
0
0
Extremadura
por ejemplo usarlo continuadamente como cargador, el mod es un mod, que tenga opción de carga por usb vale, pero no es nada aconsejable ya que le estarí­as dando ''uso'' continuo y quiero recalcar que aunque tenga opción de carga por usb (En cuanto a la mayorí­a de los mods electrónicos) no es nada aconsejable.

no entiendo que me quieres decir xD
 

Lobato

Member
8 Abr 2018
59
0
6
No creo qe pueda pasar nada ya qe ay una electronica qe protege en caso de cortocircuito u otro problema en realidad eso es una cosa qe ay qe tener mas en cue ta en mods mecanicos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
no entiendo que me quieres decir xD
El compañero te esta hablando de mods que funcionan con baterias extermas, em tu caso el stick V8 lleva interna.
No creo que estos kits te lleguen a explotar, la electronica los protege contra cualquier problema, eso si, no deben tocar nunca agua salada, sino cualquier bateria de litio prende.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
El compañero te esta hablando de mods que funcionan con baterias extermas, em tu caso el stick V8 lleva interna.
No creo que estos kits te lleguen a explotar, la electronica los protege contra cualquier problema, eso si, no deben tocar nunca agua salada, sino cualquier bateria de litio prende.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Agua salada prende una baterí­a de litio? No se donde has leí­do eso, pero no es para nada cierto, precisamente yo que tengo muchas baterí­as de litio, por afición al radio control, cuando una baterí­a lipo (polí­meros de litio) ha llegado a su fin, o está en mal estado, para desecharlas nunca se tiran tal cual, se meten en agua con sal para que se descarguen progresivamente ya que el agua salada es conductiva, una vez pierde todo su voltaje la baterí­a, esta ya es inerte y puedes desecharla, una baterí­a de litio para explotar o arder, necesita: o un cortocircuito, o una sobrecarga, o que se perfore ya que en contacto con el aire inflama. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Hola, mi duda es la del titulo del post, tengo un Smok stick v8, recientemente mis familiares y amigos que saben que estoy dejando de fumar gracias al vapeo, han empezado a mandarme ví­deos y noticias sobre explosiones de cigarrillos electrónico, he mirado el ví­deo de este nuestro canal de el mono vapeador, pero el tema principal en el ví­deo es los mods mecánicos, yo querí­a saber si eso puede ocurrir en mi kit de inicio smok stick v8, espero que podáis resolverme la duda, gracias.



PD: Si podéis decirme para que sirve ese agujerito que tiene mi kit en la parte de abajo de la baterí­a también os lo agradecerí­a, se que es de seguridad, pero que función cumple exactamente?

Hola Skuller:

Lo primero avisarte que las tonterí­as de los fumadores que no se atreven a meterse en el vapeo para dejar de fumar por miedo a que les explote la baterí­a o peor aún, por los pseudo-estudios que aparecen de tanto en tanto en los medios, va a ser una constante, porque la envida que genera haber dejado el tabaco, puede con ellos.

Todos los mods electrónicos (en los que se incluyen los kits de inicio) llevan circuiterí­a para proteger la baterí­a. En caso de fallo, simplemente cortan el paso de corriente al atomizador. El agujerito de abajo del kit, sirve para que salgan los gases que genera una baterí­a cuando se desestabiliza por un fallo interno. Es una probabilidad muy remota que esto ocurra en un mod electrónico y de hecho, los hay que ni siquiera tienen ese plus de seguridad, precisamente porque la electronica está diseñada para evitarlo. El proceso de un fallo en la baterí­a es primero el sobrecalentamiento, que genera gases dentro de la baterí­a, esta se hicha y comienza a expulsarlos y si no tienen por dónde salir, acaba explotando. O sea, que para mayor tranquilidad tuya, es un proceso que no ocurre de repente, sino que avisa en forma de calor y gases.
 

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Conclusión, un kit de inicio o un mod electrónico tiene las mismas posibilidades de explotar que tu móvil...¿Cuántos móviles te han explotado?.. A no ser que hayas tenido un Samsung..XDDD
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Hola, mi duda es la del titulo del post, tengo un Smok stick v8, recientemente mis familiares y amigos que saben que estoy dejando de fumar gracias al vapeo, han empezado a mandarme ví­deos y noticias sobre explosiones de cigarrillos electrónico, he mirado el ví­deo de este nuestro canal de el mono vapeador, pero el tema principal en el ví­deo es los mods mecánicos, yo querí­a saber si eso puede ocurrir en mi kit de inicio smok stick v8, espero que podáis resolverme la duda, gracias.



PD: Si podéis decirme para que sirve ese agujerito que tiene mi kit en la parte de abajo de la baterí­a también os lo agradecerí­a, se que es de seguridad, pero que función cumple exactamente?

Lo primero es que tus familiares y amigos parecen muy majos. Lo segundo, podrias buscar videos de moviles que explotan, de accidentes mortales de cochey mandarselos, pero seria un comportamiento estupido, asi que diles que le den una vuelta.
Cualquier cosa con una bateria puede explotar, otra cosa es la probabilidad
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Mandales tu videos de moviles explotando, igual los tiran por miedo hahhahaha.

Mejor aún: les pides un cigarrillo porque "te han convencido", lo rompes en tres trozos (tres es importante) y le lanzas los trozos a la cara sin dejar de mirarle fijamente a los ojos.

Aprovecha el momento de shock para huir.

Salud y vapor.
 

Skuller

New member
1 Abr 2018
57
0
0
Extremadura
Mejor aún: les pides un cigarrillo porque "te han convencido", lo rompes en tres trozos (tres es importante) y le lanzas los trozos a la cara sin dejar de mirarle fijamente a los ojos.

Aprovecha el momento de shock para huir.

Salud y vapor.

Algo parecido le hice a mi padre ayer, le encargue que me comprara dos botes de liquido xD cuando llego a casa me dijo "Ten cuidado que eso también es dañino... xD le explique la composición del liquido y que todo podemos encontrarlo en alimentos y/o productos de belleza o uso cotidiano y me respondió con un gran "y la nicotina que?" le dije que la nicotina es adictiva pero no cancerí­gena, y puso cara de "no te creo" y al ver su cara mi respuesta fue "Mira padre, sabes que? Mañana me vas a traer un Paquete de tabaco, que con el tabaco normal nunca me decí­as nada" y me dijo no no no... Si es que ven demasiado Internet y demasiado las noticias de la televisión xD
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.936
733
113
www.instagram.com
Mejor aún: les pides un cigarrillo porque "te han convencido", lo rompes en tres trozos (tres es importante) y le lanzas los trozos a la cara sin dejar de mirarle fijamente a los ojos.

Aprovecha el momento de shock para huir.

Salud y vapor.

:mazo::wavetowel2::bailoteo: :laugh:
:clapping:
 

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
Agua salada prende una baterí­a de litio? No se donde has leí­do eso, pero no es para nada cierto, precisamente yo que tengo muchas baterí­as de litio, por afición al radio control, cuando una baterí­a lipo (polí­meros de litio) ha llegado a su fin, o está en mal estado, para desecharlas nunca se tiran tal cual, se meten en agua con sal para que se descarguen progresivamente ya que el agua salada es conductiva, una vez pierde todo su voltaje la baterí­a, esta ya es inerte y puedes desecharla, una baterí­a de litio para explotar o arder, necesita: o un cortocircuito, o una sobrecarga, o que se perfore ya que en contacto con el aire inflama. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Trabajo con baterias Li-Ion de los vehiculos electricos, y en funcionamiento si les entran agua salada, producen una reaccion quimica que las sobre calienta, y si no se detiene la reaccion, acaban prendiendo. el interior de estas petacas de baterias esta contruido basicamente con celdas 18650 en serie y paralelo, lo digo por experiencia, que ya tengo 3 clientes con aparatos quedamos por contacto con agua del mar.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
añado que se me olvidaba, el proceso que nombra tu es un proceso de descarga de baterias, que es realiza con un poco de sal para mejorar la conductividad del agua, pero si lleva mucha sal llegas a una coductividad demasiado alta y la bateria se calienta.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León

vapeontommy

New member
14 Mar 2018
95
0
0
Para que una baterí­a explota tiene que llegar a los 180 grados. Así­ que antes de volarte los dientes te avisa que esta calentita. Eso si, si tienes huevos a sujetar tu stick a 180 grados durante 10 minutos te acabara volando la cara.
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
añado que se me olvidaba, el proceso que nombra tu es un proceso de descarga de baterias, que es realiza con un poco de sal para mejorar la conductividad del agua, pero si lleva mucha sal llegas a una coductividad demasiado alta y la bateria se calienta.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya pero normalmente no se suele meter uno en el mar, a nadar un ratito con un mod en el bolsillo, digo yo, y yo tengo también lanchas rc con lipo, oye y nunca me ha explotado, eso sí­, sí­ tanto miedo o respeto te brinda esto, igual es que no es lo que vas buscando, no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
Para que una baterí­a explota tiene que llegar a los 180 grados. Así­ que antes de volarte los dientes te avisa que esta calentita. Eso si, si tienes huevos a sujetar tu stick a 180 grados durante 10 minutos te acabara volando la cara.
jajajaja... eso tambien es cierto, hay que tener en cuenta que un mod electronico de dos baterias es casi imposible que explote, y si te vuela la cara te lo has buscado XD jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya pero normalmente no se suele meter uno en el mar, a nadar un ratito con un mod en el bolsillo, digo yo, y yo tengo también lanchas rc con lipo, oye y nunca me ha explotado, eso sí­, sí­ tanto miedo o respeto te brinda esto, igual es que no es lo que vas buscando, no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
jajajajaj quien sabe, he visto de todo con lo hoverboard y monociclos que vendimos la temporada pasada, igual la gente se da un chapizon en el mar mientra vapea XD.... tambien hay que decir que las baterias con las que trabajo llevan de 10 a 64 celdas 18650 con una mierda de bms de proteccion....cuando eso pega un cruce es para alucinar la que se lia.....ya os cuelgo un video esta tarde de como arde un bicho con 64 celdas 18650 para que veais XD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
A ver pero es que esto es como decir: es peligroso un muñeco de playmobil? Imagino que si lo usas como debes pues no, ahora si te lo tragas o le afilas una pierna y te cortas las venas con el pues...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk