puedo vapear teniendo a mi gato al lado?

• Autor del tema Autor del tema amin22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

amin22

New member
2 Mar 2018
24
0
1
España
Hola buenas hace unos dí­as adopte un gato de unos dos años aproximadamente. Una noche se puso al lado mí­a en el sofa y yo evidentemente estaba vapeando. Pondrí­a en riesgo su salud? Como evitarlo? pd: vapeo a 80 vg y 20 pg

Yo vapeo a saco con los perricos y de momento no se me han encogido..... 😉😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Jejeje yo a veces con algunas preguntas me parecen trolleos.....
El vapear no es bueno, pero se han hecho pruebas que contrastan que no existe el vapeador pasivo, sean personas animales o plantas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que esto es un trolleo, pero en caso de que vayas en serio, la respuesta es que no pasa absolutamente nada xD.

Pregúntale a Ruades, que tiene dos y en los videos parecen encantados con las nubarradas.

Pues a mi gata le encantan los tricks, eso sí­, no supero los 60/40! :clapping::laugh::laugh::clapping:

Yo tengo 2 gatos, uno se llama pin (es un Li Hua, raza china) y el otro se llama BF (un Maine Coon, raza yankee), y es muy curioso, pues a Pin no le molesta nada, pero BF se pone de muy mala ostia cuando vapeo con clones, me muerde y me araña el hijoeputa.

Vivo en la que ha salido publicada como la ciudad española de mas perros/habitante.

Hay tiendas de muy monos abriguitos de marca para esos, nuestros amigos.

Y siempre me acuerdo de dos articulos que se publicaron juntos un dia en un periodico (que no recuerdo cual era, porque me quedé con el mensaje y no el emisor). Uno era uno de esos articulos estupidos de un desfile de modas parisiense de perritos y perritas desfilando con chalequitos de diamantes autenticos. El otro, justamente al lado, era sobre los millones de personas que no tenian acceso a agua potable para sobrevivir.

Si, lo se...ni hecho adrede (o posiblemente si)...pero da que pensar.

¿Te preocupa el bienestar de tu gato? No vapees. No hagas tu deposiciones en su presencia por si pudiera ofenderse y, sobre todo, deja de mirarlo de forma paternalista ( el es autosuficiente y no necesita conmiseracion alguna que se podria interpretar como condescendencia)

¿Sabes? Igual no es tu caso...pero me jode profundamente las personas que se preocupan por el bienestar de un animal...pero no tienen ningun complejo en caparlos (para que sean mas mansos y se adapten a la vida alienada de un piso cerrado) Y resulta que el cercenar su capacidad reproductora, con resultar mas comodo para ti, no deja de ser la mayor prostitucion de lo que la naturaleza "desea".

Borrar de un plumazo la capacidad de reproduccion de un organismo es decir que quieres eliminar toda una especie...y que tu unico placer es el poseerla. Arrancarle uñas y demas, con ser comodidad (o esclavitud para la especie) es algo menor.

Pero bien espero que todo ello no se te aplique y que tu mayor preocupacion sean nuestros vapores.

Salud/OS