Pulsador del drag falla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Pues eso, desde hace semanas que las falsas pulsaciones de mi drag van en aumento, hasta el punto que hoy la mitad de ellas no entrega potencia. Suponiendo que es un simple fallo del pulsador hay alguna manera de engrasarlo o desmontarlo o lo que sea para poder arreglarlo?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

VapeSoldier

New member
20 Jun 2018
13
0
0
Buenos dí­as Miki, yo con este mod he tenido un par de inconvenientes.
Uno de ellos era el hecho de que los pines de alimentación me hundí­an los polos positivos de las VTC6.

Abrirlo se puede abrir, pero tiene un adhesivo que tapa uno de los tornillos y al romperlo pierdes la garantí­a.

A mi nunca me ha dado falsas pulsaciones, pero por si acaso siempre presiono el pulsador y el boton de subir watts a la vez y lo bloqueo mientras no lo uso.

Si tienes garantí­a, te recomiendo que tires de ella y que te lo reparen. Salu2
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Buenos dí­as Miki, yo con este mod he tenido un par de inconvenientes.
Uno de ellos era el hecho de que los pines de alimentación me hundí­an los polos positivos de las VTC6.

Abrirlo se puede abrir, pero tiene un adhesivo que tapa uno de los tornillos y al romperlo pierdes la garantí­a.

A mi nunca me ha dado falsas pulsaciones, pero por si acaso siempre presiono el pulsador y el boton de subir watts a la vez y lo bloqueo mientras no lo uso.

Si tienes garantí­a, te recomiendo que tires de ella y que te lo reparen. Salu2

Lo compre en Aliexpress hace unos meses y he roto la pegatina, asi que me lo tengo que comer. Intentare abrirlo haber que pasa. Tambien me recomendaron bañarlo en alcohol isopropilico y dejarlo un par de dias en arroz para que se seque, pero me parece bastante arriesgado la verdad :facepalm:
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Hay dos posibilidades, que sea un fallo del microswitch soldado a la placa o del botón de plástico que lo activa. Si lo abres puedes hacer pulsaciones directas al micro y ver si responde siempre correctamente, si es así­ tendrás que centrarte en el botón, leí­ por ahí­ que a veces funciona mejor dándole la vuelta (Imagino que un giro de 180º) o tambiés puedes intentar "corregirlo" añadiendo alguna gotita de pegamento epoxi a modo de engrosamiento.

También vi algún caso en el que apretando el botón en una zona especí­fica funciona siempre (Por ejemplo centrado o centro arriba) y de esa manera si te acostumbras te ahorras tener que desarmarlo.

Por otro lado si es el microswitch te tocará cambiarlo, fí­jate si te atreves a soldarlo y busca algo similar en una casa de electrónica a ver si hay suerte.

Saludos
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Hay dos posibilidades, que sea un fallo del microswitch soldado a la placa o del botón de plástico que lo activa. Si lo abres puedes hacer pulsaciones directas al micro y ver si responde siempre correctamente, si es así­ tendrás que centrarte en el botón, leí­ por ahí­ que a veces funciona mejor dándole la vuelta (Imagino que un giro de 180º) o tambiés puedes intentar "corregirlo" añadiendo alguna gotita de pegamento epoxi a modo de engrosamiento.

También vi algún caso en el que apretando el botón en una zona especí­fica funciona siempre (Por ejemplo centrado o centro arriba) y de esa manera si te acostumbras te ahorras tener que desarmarlo.

Por otro lado si es el microswitch te tocará cambiarlo, fí­jate si te atreves a soldarlo y busca algo similar en una casa de electrónica a ver si hay suerte.

Saludos

Uf, te pasas jajaja. Probare lo que me has dicho, pero yo cambiar/soldar nada, soy un manco pa esas cosas, prefiero pillarme otro drag que por 20 eurillos lo encuentras
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Uf, te pasas jajaja. Probare lo que me has dicho, pero yo cambiar/soldar nada, soy un manco pa esas cosas, prefiero pillarme otro drag que por 20 eurillos lo encuentras
Yo la cagué abriendo mi Drag cuando fallo el pulsador. Por ahí­ alguien comentó el usar alcohol isopropilico (no es conductor, se usa para limpiar componentes electrónicos) y echar unas gotas en el pulsador a ver si elimina algún exceso de lí­quido que esté dificultando el contacto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Yo la cagué abriendo mi Drag cuando fallo el pulsador. Por ahí­ alguien comentó el usar alcohol isopropilico (no es conductor, se usa para limpiar componentes electrónicos) y echar unas gotas en el pulsador a ver si elimina algún exceso de lí­quido que esté dificultando el contacto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Probare a abrirlo, pero sin tocar nada, haber si puedo distinguir cual es el problema. Si es suciedad imagino que con un bastoncillo de algodon y alcohol isopropilico se lavara bien. Es lo que mas me cuadra la verdad, el taller en el que trabajo esta lleno de polvo y el mod siempre esta a la "intemperie"
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Probare a abrirlo, pero sin tocar nada, haber si puedo distinguir cual es el problema. Si es suciedad imagino que con un bastoncillo de algodon y alcohol isopropilico se lavara bien. Es lo que mas me cuadra la verdad, el taller en el que trabajo esta lleno de polvo y el mod siempre esta a la "intemperie"
Prueba sin abrirlo... los tornillos esos de estrella son una mierda, no están pensados para estar abriendo y cerrando.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Con la punta correcta no deberí­a haber problema, en las fotos parecen allen pero me da que son torx.

Saludos
Son torx, pero no muy buenos... Lo digo por experiencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

isayo

New member
8 Sep 2018
12
0
0
Lisboa
Hola!!! lo mas probable es que el pulsador te este fallando por suciedad, un amigo tiene un drag y trabaja en una panaderí­a le sucedió lo mismo, lo abrió limpio con alcohol isopropilico y listo le quedo como nuevo.