La verdad que como dice Dany con tener 4 cosas en cuenta es muy difícil que pase algo pero es que me ha tocado gente que sin tener ni idea le mete una resistencia de omihos bajísimos con una batería echa un Cristo y algunos hasta con baterías de linterna ,su escusa,va funciona y me han costado la mitad jaja ,dale dale ,yo bajaría aun más la resistencia :facepalm:,que te voy a decir que no sepas seguro que conoces a más vapeadores y te abran tocado más casos y más raros
Puedes recomendarme un BF que funcione bien
Me regalaron el s rabbit clon pero es bastante flojo ,la conductividad es parecida a la de un palet y quiero uno en condiciones ,e visto que la gente modifica el rabbit pero me da hasta pereza gastarme un duro en el
Un saludo
A lo largo de los tiempos vas viendo de todo gente que ayuda, gente que solo mete caña y gente que pasa de todo jejejej pero bueno... a veces ni te molestas porque ya se ve que va acabar en pleito y luego eres un insociable jajajaja respecto a bf supongo que hablas de mecánicos, de electrónico solo probé uno y lo vendí al 4 día (igual ni llego) era el vt inbox, respecto al mecánico, todo depende de precios pero en precio económico, tienes el athenas que sale bastante bien, yo desde luego es el que compraría y si quieres mejorarlos le metes pletinas de plata y a volar... luego ya si quieres otras cosas mejores tienes por ejemplo de ontech la versión lowcost del freya que sale en 85€ o así si mal no recuerdo (aunque no sé si está en venta ya) en la web si aparece pero no sé si ya estarán fabricados, este es igual que el freya de 155€ pletinas de plata etc... solo cambia la caja, que es negra a secas, ya que tenían que abaratar costes de algún lado... (estoy hasta por comprar uno para el día a día, batallero....) después tienes rammod que son una pasada también... pero ya estamos subiendo precio, (aunque en comparación al freya normal salen similares) yo actualmente uso esta combinación y me gusta bastante que consta de freya edición limitada azul galaxy y dead rabbit con resis pajocoil clean eastwood que dan sobre 0,12/0,15 en dual y la verdad que estoy encantado y pilas como siempre vtc5a que son las únicas que uso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk