Pulsador Tsunami

• Autor del tema Autor del tema jsn14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La verdad que como dice Dany con tener 4 cosas en cuenta es muy difí­cil que pase algo pero es que me ha tocado gente que sin tener ni idea le mete una resistencia de omihos bají­simos con una baterí­a echa un Cristo y algunos hasta con baterí­as de linterna ,su escusa,va funciona y me han costado la mitad jaja ,dale dale ,yo bajarí­a aun más la resistencia :facepalm:,que te voy a decir que no sepas seguro que conoces a más vapeadores y te abran tocado más casos y más raros

Puedes recomendarme un BF que funcione bien
Me regalaron el s rabbit clon pero es bastante flojo ,la conductividad es parecida a la de un palet y quiero uno en condiciones ,e visto que la gente modifica el rabbit pero me da hasta pereza gastarme un duro en el

Un saludo

A lo largo de los tiempos vas viendo de todo gente que ayuda, gente que solo mete caña y gente que pasa de todo jejejej pero bueno... a veces ni te molestas porque ya se ve que va acabar en pleito y luego eres un insociable jajajaja respecto a bf supongo que hablas de mecánicos, de electrónico solo probé uno y lo vendí­ al 4 dí­a (igual ni llego) era el vt inbox, respecto al mecánico, todo depende de precios pero en precio económico, tienes el athenas que sale bastante bien, yo desde luego es el que comprarí­a y si quieres mejorarlos le metes pletinas de plata y a volar... luego ya si quieres otras cosas mejores tienes por ejemplo de ontech la versión lowcost del freya que sale en 85€ o así­ si mal no recuerdo (aunque no sé si está en venta ya) en la web si aparece pero no sé si ya estarán fabricados, este es igual que el freya de 155€ pletinas de plata etc... solo cambia la caja, que es negra a secas, ya que tení­an que abaratar costes de algún lado... (estoy hasta por comprar uno para el dí­a a dí­a, batallero....) después tienes rammod que son una pasada también... pero ya estamos subiendo precio, (aunque en comparación al freya normal salen similares) yo actualmente uso esta combinación y me gusta bastante que consta de freya edición limitada azul galaxy y dead rabbit con resis pajocoil clean eastwood que dan sobre 0,12/0,15 en dual y la verdad que estoy encantado y pilas como siempre vtc5a que son las únicas que uso
9e8272604d8c9ac852ff414cf487049a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mecánico ,eso seguro

El freya es precioso ,vi uno jaspeado negro y rojo que me encanto

El athena es uno de los que habí­a barajado ,creo que pillaré este ,es para llevar al trabajo y para todo el dí­a ,me da miedo pillar un mod que vale dinero porque va a acabar echo un Cristo en 4 dí­as y con tiempo para usar en ocasiones acabara cayendo el freyaj eje
gracias por el consejo ,te haré caso

Menudo conjunto bonito que tienes

Mecánico ,eso seguro

El freya es precioso ,vi uno jaspeado negro y rojo que me encanto

El athena es uno de los que habí­a barajado ,creo que pillaré este ,es para llevar al trabajo y para todo el dí­a ,me da miedo pillar un mod que vale dinero porque va a acabar echo un Cristo en 4 dí­as y con tiempo para usar en ocasiones acabara cayendo el freyaj eje
gracias por el consejo ,te haré caso

Menudo conjunto bonito que tienes

Muchas gracias :) pues el athena es buena compra lo pude estar viendo y probando y joder es un mod que llama... no tiene mal precio y va de la leche, ya te digo que me llamó la atención muy gratamente, mucho mejor que el pulse que es un zarrio debido a todas piezas enanas que lleva en las cuales va perdiendo conductividad, otro también serí­a el squeezer pero el Athena.... yo no mirarí­a mucho la verdad, luego cuando quieras/ puedas/ tengas ganas, Pones pletinas de plata y también le notarás el cambio, pero aún así­, sin hacerle nada es un buen cacharrete
Saludos

Esto iba para Dany86, que se me olvidó citar su comentario.

Hay clones que van cojonudos y son igual de seguros que el original. Por ejemplo, tengo el szx original y un clon exacto salvo por el mecanizado que no es tan tan ajustado y te aseguro q la conductividad no se nota apenas y en temas de seguridad tampoco. Si haces caso a las revisiones de la gente en fasttech te puedes pillar tubos muy buenos por 15 euros. Que la gente se pille clones no significa que no sepan de este mundillo como dices.

Última edición:
Esto iba para Dany86, que se me olvidó citar su comentario.

Hay clones que van cojonudos y son igual de seguros que el original. Por ejemplo, tengo el szx original y un clon exacto salvo por el mecanizado que no es tan tan ajustado y te aseguro q la conductividad no se nota apenas y en temas de seguridad tampoco. Si haces caso a las revisiones de la gente en fasttech te puedes pillar tubos muy buenos por 15 euros. Que la gente se pille clones no significa que no sepan de este mundillo como dices.

Yo tengo una cosa clara.... clones mod no compro ni loco y menos mecánicos, cualquier mecanizado que no esté bien o saliente que no tiene que estar puede ser un problema, a las revisiones jamás hice caso, no me fí­o de una persona que todo dice que es bueno bonito y barato para que sigan enviándole juguetes gratis, en vez de decir las cosas con son pero claro.... tampoco niego que las vea pero por ver el producto, después tema conductividad, no se nota apenas? Algo seguro como dices que en un mecánico un 0.4 sin ser mucho ya lo es.... pero ya no es solo eso, son calidades, pintura etc, que estoy seguro que no son iguales lo que se recibe en durabilidad también, si no serí­a el primero.... a la vista está los vgod clones y originales, la pintura da pena, pero vamos que yo soy de una opinión, más vale poco y bueno que mucho y malo y mi opinión con los mod y con todo en general es igual, no soy de tener 15 mod chinorros sumando peso en una estanterí­a a modo colección, en plan compro toda chatarra que sale en ft por 4 duros... prefiero tener dos o tres buenos que de verdad merezcan la pena y que sean originales, pero esto es una opinión personal, habrá quien prefiera tener estanterí­as llenas como el que colecciona cromos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo una cosa clara.... clones mod no compro ni loco y menos mecánicos, cualquier mecanizado que no esté bien o saliente que no tiene que estar puede ser un problema, a las revisiones jamás hice caso, no me fí­o de una persona que todo dice que es bueno bonito y barato para que sigan enviándole juguetes gratis, en vez de decir las cosas con son pero claro.... tampoco niego que las vea pero por ver el producto, después tema conductividad, no se nota apenas? Algo seguro como dices que en un mecánico un 0.4 sin ser mucho ya lo es.... pero ya no es solo eso, son calidades, pintura etc, que estoy seguro que no son iguales lo que se recibe en durabilidad también, si no serí­a el primero.... a la vista está los vgod clones y originales, la pintura da pena, pero vamos que yo soy de una opinión, más vale poco y bueno que mucho y malo y mi opinión con los mod y con todo en general es igual, no soy de tener 15 mod chinorros sumando peso en una estanterí­a a modo colección, en plan compro toda chatarra que sale en ft por 4 duros... prefiero tener dos o tres buenos que de verdad merezcan la pena y que sean originales, pero esto es una opinión personal, habrá quien prefiera tener estanterí­as llenas como el que colecciona cromos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me parece genial tu postura de pillar pocas cosas y que sean top. Lo que no mola es que sin haber probado muchos clones frente a originales digas que quien compra clones de mecánicos no tiene ni idea de lo que habla. Hay fabricantes de clones que practicamente calcan e incluso mejoran en algún fallo al original. Otros clones son una puta basura, pero casi siempre viendo las opiniones de los USUARIOS del clon (no dije revisores) puedes diferenciar entre un buen clon y una puta mierda.
Saludos!

Me parece genial tu postura de pillar pocas cosas y que sean top. Lo que no mola es que sin haber probado muchos clones frente a originales digas que quien compra clones de mecánicos no tiene ni idea de lo que habla. Hay fabricantes de clones que practicamente calcan e incluso mejoran en algún fallo al original. Otros clones son una puta basura, pero casi siempre viendo las opiniones de los USUARIOS del clon (no dije revisores) puedes diferenciar entre un buen clon y una puta mierda.
Saludos!

Ninguno para ser exactos, no los quiero, que para ti quieras pensar que son la panacea y mejorando fallos de originales me parece genial esto es como el que compra un SEAT y piensa que va con un BMW, pues lo mismo.... por cierto de atos unos cuantos y lo mismo, basura... entre ellos los más famosos hadaly, djv y apo, los tengo y los cate, tanto clon como original menos el djv que no lo tengo solo lo probé, y puedo decir que de los clones a los originales va un mundo, quien quiera reconocerlo genial quien no pues oye igual tiene por paladar la suela de un zapato... pero no quedamos ver cosas donde no existen, si la gente se quiere consolar pensando que el clon es la repera pues genial 😊
Saludos

Última edición:
Ninguno para ser exactos, no los quiero, que para ti quieras pensar que son la panacea y mejorando fallos de originales me parece genial esto es como el que compra un SEAT y piensa que va con un BMW, pues lo mismo.... por cierto de atos unos cuantos y lo mismo, basura... entre ellos los más famosos hadaly, djv y apo, los tengo y los cate, tanto clon como original menos el djv que no lo tengo solo lo probé, y puedo decir que de los clones a los originales va un mundo, quien quiera reconocerlo genial quien no pues oye igual tiene por paladar la suela de un zapato... pero no quedamos ver cosas donde no existen, si la gente se quiere consolar pensando que el clon es la repera pues genial 😊
Saludos

Yo desmonté el pulsador y lijé el la pieza de plastico negro un poco, así­ la pieza de metal llega mejor a la baterí­a. Eso lo arregló bastante, pero además le puse un muelle de otro mecánico y ahora no da ninguna falsa pulsación.

Bueno pues ya lo he solucionado... le he puesto una junta en la rosaca del pin en el pulsador para que quede un poco más salido y ya esta funciona perfecto. Solo hay que tener en cuenta que la junta no sea muy gruesa para que el pin no quede muy alto y haga contacto al roscar el pulsador....

Yo lo tengo y sobre todo lo mejor es desmontarlo y limpiarlo todo muy bien con algodón mágico o cualquier pulidor de metales, sobre todo la parte interna del botón, aqui se queda bastante suciedad y al rozar cobre contra cobre si no esta muy limpio no va bien. Yo con eso lo he solucionado y no me ha vuelto a dar una mala pulsación nunca.

Yo lo tengo y sobre todo lo mejor es desmontarlo y limpiarlo todo muy bien con algodón mágico o cualquier pulidor de metales, sobre todo la parte interna del botón, aqui se queda bastante suciedad y al rozar cobre contra cobre si no esta muy limpio no va bien. Yo con eso lo he solucionado y no me ha vuelto a dar una mala pulsación nunca.
No son todos iguales, hay muchos que con limpar no basta, serán unidades defectuosas. El pin del pulsador es corto y además no ajusta bien a su rosca.