Pulsadores compatibles Némesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuantos pulsadores necesitas

  • 1

    Votos: 4 10,8%
  • 2

    Votos: 19 51,4%
  • 3

    Votos: 8 21,6%
  • 4

    Votos: 5 13,5%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10 o más

    Votos: 1 2,7%

  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
A ver, como soy medio gili o gili entero y me meto en todos los "fregaos", en el taller de resistencias de Madrid estuvimos hablando varios foreros sobre cómo conseguir pulsadores adicionales para nuestros Némesis o kits de Tubos que hemos comprado como si se acabara el mundo.

Pues bien, esto es solamente una encuesta que voy a mantener abierta durante 30 dí­as, pero ya estoy al lio y estoy en contacto con varios torneros que podrí­an hacernos pulsadores "compatibles", pulsadores "compatibles" pero con un mecanismo similar y los anillos de bloqueo.

Pero como todo en este mundo nadie te da precios si no hablamos de cantidades, así­ que lanzo una encuesta para saber, todaví­a sin precio, cuantos pulsadores podrí­a necesitar la gente para sacar un computo global, luchar el precio lo más posible y posiblemente abrir la caja de "pandora" con el Tabú de los pulsadores tan ansiados por todos nosotros.

Por favor, en la encuesta solamente marcad el rango de pulsadores que necesitáis o estarí­ais dispuestos a adquirir a un precio justo para negociarlo con los torneros.
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
hay una tienda que vende un kit clon de pulsador, anillo de boqueo y cabezal, igual os interesa hacerles un gran pedido a la tienda y negociar el precio,... Te lo digo porque igual os sale más barato esta opción cómo último recurso por tema de cantidades,..

slds,
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
hay una tienda que vende un kit clon de pulsador, anillo de boqueo y cabezal, igual os interesa hacerles un gran pedido a la tienda y negociar el precio,... Te lo digo porque igual os sale más barato esta opción cómo último recurso por tema de cantidades,..

slds,

Ostras, mira que he buscado y ninguna tienda te lo ofrece, les interesa vender el Modz completo.

Si me das los datos me pongo en contacto con ellos cagando leches.

Mil gracias por la información.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Ok, lo encontre en Vapvip, cuesta 19,90€, pero por ese precio creo, por mucho descuento que hagan va aser dificil sacar la conjunta adelante, piensa que un clon completo traido de china, como tiene mucha gente, sale entre 12 y 17 €.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Ok, lo encontre en Vapvip, cuesta 19,90€, pero por ese precio creo, por mucho descuento que hagan va aser dificil sacar la conjunta adelante, piensa que un clon completo traido de china, como tiene mucha gente, sale entre 12 y 17 €.

eso sí­..., pero ese kit pulsador, anillo y cabezal es de hcigar,... eso ya depende de la calidad que querais

pd: no te pienses que tornear esas piezas en españa te salgan más baratas,.. si lo quieres barato hay que ir a buscar a china...

slds,
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Y ojo que el cabezal y tubos no son compatibles con todos los clones de némesis,e pulsador creo que sí­.yo tengo uno de fasstech y otro de tobeco y sólo puedo intercambiar los pulsadores.
 
Última edición:

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Y ojo que el cabezal y tubos no son compatibles con todos los clones de némesis,e pulsador creo que sí­.yo tengo uno de fasstech y otro de tobeco y sólo puedo intercambiar los pulsadores.
Seria importante confirmar que valen para los de FT ,creo que son mayorí­a.Yo me apunto a 4 según precio, ahora estoy comprando este completo https://www.fasttech.com/p/1645506 ya tengo 2 colores horribles pero uso las piezas para los tubos de aluminio https://www.fasttech.com/p/1643302
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Mil gracias Zzpaf y Tete, en esta semana que viene me pongo en contacto con los chinos a ver que dicen ya que en uno son 10 unidades mí­nimo y en el otro modelo 20 unidades.

Yo creo que lo más demandado es el pulsador y anillo de bloqueo, ya que el Top Cap a mucha gente no le interesa porque se pueden hibridar los Atos con el Kit de FT, yo he pedido 3 más para hibridar 4 Atos que quedan muy chulos.

En principio yo tengo el Clon de FT y los tubos Anonizados compatibles con ese modelo, he pedido el Clon de 2 Beauty Ring de FT para saber qué piezas son compatibles entre si con el que ya tengo y con dichos tubos y no dudeis que pida un tercero distinto, posiblemente uno de los negros, para asegurarme mejor.

Como todaví­a estamos en fase de encuesta para sacar un computo de unidades pues vamos bien de tiempo para valorar distintas opciones y hacer pruebas de compatibilidad.
 

benidelacalle

New member
27 Abr 2014
279
0
0
45
Valdemoro
Mil gracias Zzpaf y Tete, en esta semana que viene me pongo en contacto con los chinos a ver que dicen ya que en uno son 10 unidades mí­nimo y en el otro modelo 20 unidades.

Yo creo que lo más demandado es el pulsador y anillo de bloqueo, ya que el Top Cap a mucha gente no le interesa porque se pueden hibridar los Atos con el Kit de FT, yo he pedido 3 más para hibridar 4 Atos que quedan muy chulos.

En principio yo tengo el Clon de FT y los tubos Anonizados compatibles con ese modelo, he pedido el Clon de 2 Beauty Ring de FT para saber qué piezas son compatibles entre si con el que ya tengo y con dichos tubos y no dudeis que pida un tercero distinto, posiblemente uno de los negros, para asegurarme mejor.

Como todaví­a estamos en fase de encuesta para sacar un computo de unidades pues vamos bien de tiempo para valorar distintas opciones y hacer pruebas de compatibilidad.

Buen trabajo makunan,
Gracias.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Seria importante confirmar que valen para los de FT ,creo que son mayorí­a.Yo me apunto a 4 según precio, ahora estoy comprando este completo https://www.fasttech.com/p/1645506 ya tengo 2 colores horribles pero uso las piezas para los tubos de aluminio https://www.fasttech.com/p/1643302

Thorlu, si me dices que tu ya tienes alguno de los Modz Némesis de colorines y sus piezas son compatibles con los tubos anonizados (ya no solo son compatibles con los modelos SKU 1448300, SKU 1493800 como indica FT) sabemos que el precio que consigamos tiene que ser inferior a los 10€ para que sea rentable y no estar acumulando tubos y tubos y tubos para conseguir pulsadores y anillos de bloqueo.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Si son compatibles tengo 2 y van perfectos con los tubos de colores
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Yo lo que si me he encontrado con el 3D, el Dome y el Kit para hibridar Atos, si quieres usarlos con Kick y no quieres que se quede el pulsador un poco separado y se vea un pequeño hueco, es que el Beauty Ring es indispensable.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¿Quién tiene un nemesis y no quiere un pulsador de repuesto? yo me apuntarí­a con 2 ó 3, según precio. Yo ya he fastidiado uno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.