Pulsadores compatibles Némesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuantos pulsadores necesitas

  • 1

    Votos: 4 10,8%
  • 2

    Votos: 19 51,4%
  • 3

    Votos: 8 21,6%
  • 4

    Votos: 5 13,5%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10 o más

    Votos: 1 2,7%

  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
He buscado y rebuscado los pulsadores y al final me he pedido un clon de los baratos sólo por el pulsador (tengo uno de SS con el pulsador roto).

Mientras la gente de FT no se ponga las pilas y los ponga en venta va a ser complicado encontrarlos por menos precio que sus clones de aluminio.

Exacto, eso fue lo que yo hice y problema solucionado; si alguien pudiera contactar con FT y preguntarles a ver que dicen de vender los pulsadores sueltos serí­a bueno.
 

maglor92

New member
16 Abr 2014
14
0
0
Tenerife
Si salen a un buen precio, yo me apuntarí­a a los que vengan con cabezal, anillo y pulsador.....y de camino algún imán, no vendrí­a mal!!! (es que se me han roto los que tengo)
 

Triky

New member
15 Abr 2014
38
0
0
Perdon ya lo habian posteado
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Por ahora no, les he mandado a los chinos un correo a ver por donde salen, pero con los torneros aquí­ en España hasta que no termine el plazo para la encuesta y tener datos un poco más exacto no puedo adelantar mucho.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Hay que tener en cuenta que en fasttech tienes nemesis enteros por poco más de 12 euros sin gastos de envio...que igual son de mala calidad pero para piezas están bien...

Si se consigue un precio bastante por debajo de esto si podrí­a estar interesante.

Gracias por el curro, makunan.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Por ahora no, les he mandado a los chinos un correo a ver por donde salen, pero con los torneros aquí­ en España hasta que no termine el plazo para la encuesta y tener datos un poco más exacto no puedo adelantar mucho.

Gracias makunan....

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
A 9 euros pulsador en una conjunta a ephro por allá....jopetas no?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Parece que está parado, a ver que pasa.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo si tiene mejor precio que comprar uno completo de aluminio de FT sí­ que estoy interesado.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo cogí­ este, me llegó ayer y el pulsador va mucho mejor k el de tramos k ya no se k hacerle, ni imanes ni muelles ni chapitas me tiene uffff

https://www.fasttech.com/p/1645505

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

A esos me referí­a, y en 18500 salen algo más económicos, pero deberí­an vender el pulsador sólo. Así­ tb tienes cabezal de repuesto.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
A esos me referí­a, y en 18500 salen algo más económicos, pero deberí­an vender el pulsador sólo. Así­ tb tienes cabezal de repuesto.
pues si deberí­an...ya k venden los tubos..tení­amos k darles la brasa todos los nemeseros a ver si se animan .yo es k no tengo baterias 18500, así­ aprovecho las 18650

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Tranquilos todos que la encuesta sigue abierta, y como os comenté hasta que no se finalice la encuesta no vamos a poder pedir precio definitivo a los torneros/Chinos/tiendas.

Pero esto sigue para adelante.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo

Es un Group Buy y dura 7 dí­as, yo he pillado ya uno por tener otros tubos en acero para hibridar el Dome y que quede bonito, además de por el pulsador, anillo de bloqueo y beauty ring.

A quien le interese que lo compre que el precio está genial, pero aun así­ a mi me faltan pulsadores para los packs de tubos que tengo de colores de FT, estoy harto de tener que estar cambiandolos cada 2x3 y tampoco quiero tener una legión de tubos en acero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.