Pulsadores compatibles Némesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuantos pulsadores necesitas

  • 1

    Votos: 4 10,8%
  • 2

    Votos: 19 51,4%
  • 3

    Votos: 8 21,6%
  • 4

    Votos: 5 13,5%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10 o más

    Votos: 1 2,7%

  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo compré este https://www.fasttech.com/p/1645501 para tener repuestos y por menos de 11 euros tienes recambios de pulsador completo y cabezal y es totalmente compatible con el otro de FT que compré https://www.fasttech.com/p/1448300. ¡OJO! son compatibles pero el pulsador no es exactamente igual, funciona perfectamente pero al menos el que me vino es como 1 mm más largo
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Yo compré este https://www.fasttech.com/p/1645501 para tener repuestos y por menos de 11 euros tienes recambios de pulsador completo y cabezal y es totalmente compatible con el otro de FT que compré https://www.fasttech.com/p/1448300. ¡OJO! son compatibles pero el pulsador no es exactamente igual, funciona perfectamente pero al menos el que me vino es como 1 mm más largo

Aretop, una pregunta al respecto, al pulsador del Modz que compraste para respuesto ¿se le pueden acoplar los imanes que venden en FT?, y otra pregunta, ese Modz no trae ningún Beauty Ring ¿verdad?
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
El anillo finito del neme...no te apures yo como aquel k dice me enteré ayer jeje

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

nene

New member
19 Abr 2014
61
0
0
Buenas makunan y a todos los compañeros del hilo, se me habí­a escapado este :facepalm:.

Estoy en la conjunta de Ehpro con varia cosas, y hay va mi pregunta novatil ¿el nemesis de ehpro seria compatible con los pulsadores, tubos y anillos de los que estais hablando de ft o de esta posible conjunta?, si es así­ me subo encantado de la vida a este viaje.

Un saludo benidelacalle :biggrin:
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Buenas makunan y a todos los compañeros del hilo, se me habí­a escapado este :facepalm:.

Estoy en la conjunta de Ehpro con varia cosas, y hay va mi pregunta novatil ¿el nemesis de ehpro seria compatible con los pulsadores, tubos y anillos de los que estais hablando de ft o de esta posible conjunta?, si es así­ me subo encantado de la vida a este viaje.

Un saludo benidelacalle :biggrin:

Hola Nene, lo siento pero no te puedo decir si son o no compatibles, principalemente la gente que anda buscando pulsadores adicionales, a expensas de alguno que se le haya roto, es para poder montar Némesis adicionales con los Packs de tubos de FT que en teorí­a solamente eran compatibles con 2 modelos que venden allí­, pero está resultando que los tubos son compatibles con más modelos de los que declaran.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Aretop, una pregunta al respecto, al pulsador del Modz que compraste para respuesto ¿se le pueden acoplar los imanes que venden en FT?, y otra pregunta, ese Modz no trae ningún Beauty Ring ¿verdad?

Hola makunan, estás chalao, no acabas de una y te metes en otra; cámbiate el Nick a makinón.
Bueno, a lo que vamos. Los imanes de ft funcionan perfectamente en el que compré de repuesto, yo los tengo puestos. Como bien dices no lleva el anillo o Beauty Ring. Un saludo.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Hola makunan, estás chalao, no acabas de una y te metes en otra; cámbiate el Nick a makinón.
Bueno, a lo que vamos. Los imanes de ft funcionan perfectamente en el que compré de repuesto, yo los tengo puestos. Como bien dices no lleva el anillo o Beauty Ring. Un saludo.

Jaja Aerotop está como una chota!!!..con lo cansinos k somos y demás, si sale esta, k se petará, no se gana el cielo, se gana el universo!!!
Si no se cambia el nick ya le tenemos puesto el mote....MAKINON :)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

nene

New member
19 Abr 2014
61
0
0
gracias makunan por la respuesta, si alguno sabe si para el neme de ehpro le sirven los pulsadores y tubos de ft me comentáis. gracias de nuevo :gracias:
 

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Te cuento, hace unos dí­as estuve mirando los pulsadores en Alibaba y me pedí­an 18$ por cada uno con un pedido mí­nimo de 10 o 20 según el vendedor.
El problema es que mi inglés es nulo y negociar con ellos a base de un traductor es muy complicado.
Supongo que a mayor cantidad menor será el precio, aunque veo difí­cil llegar a tener un precio competitivo sin pedir una gran cantidad (en FT tienes un Nemesis clon completo desde 14$ y pico).
Os dejo los enlaces por si queréis intentarlo:
http://www.alibaba.com/product-deta...69222888.html&cv=10786902&af=cj_7118145&vd=30
http://www.alibaba.com/product-deta...66339712.html&cv=10786902&af=cj_7118145&vd=30

Saludos.
 

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Pues va a ser que tienes razón al final saldrá mas rentable en ft

He buscado y rebuscado los pulsadores y al final me he pedido un clon de los baratos sólo por el pulsador (tengo uno de SS con el pulsador roto).

Mientras la gente de FT no se ponga las pilas y los ponga en venta va a ser complicado encontrarlos por menos precio que sus clones de aluminio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.