Pulsadores compatibles Némesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuantos pulsadores necesitas

  • 1

    Votos: 4 10,8%
  • 2

    Votos: 19 51,4%
  • 3

    Votos: 8 21,6%
  • 4

    Votos: 5 13,5%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10 o más

    Votos: 1 2,7%

  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Lo que quiero decir es que si por 9 euros consigues un mod completo de aluminio en ft, el precio del pulsador solo debe ser bastante inferior para que merezca la pena y sinceramente lo veo difí­cil.


Enviado usando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pero estando el makinon Makunan de por medio, todo es posible. Lo malo serán los gastos de enví­o.


Enviado usando Tapatalk
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Lo que quiero decir es que si por 9 euros consigues un mod completo de aluminio en ft, el precio del pulsador solo debe ser bastante inferior para que merezca la pena y sinceramente lo veo difí­cil.

Enviado usando Tapatalk

Sí­, por eso, está mas que mascullado en el hilo, todos o casi todos hemos comprado de los nemes baratos de ft para apañarnos, a que sí­?

Pero estando el makinon Makunan de por medio, todo es posible. Lo malo serán los gastos de enví­o.

Enviado usando Tapatalk

En ambas cosas llevas toda.... pero que toda la razón....:msn-wink:
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Oye y no merece la pena pillar los originales en atmomixani??
A precio publico salen a 15 el pulsador y 15 el anillo q es un poco caro pero estamos hablando de los originales que es una garantia y n me parece un precio excesivo y ademas en varios acavados y grabados

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Oye y no merece la pena pillar los originales en atmomixani??
A precio publico salen a 15 el pulsador y 15 el anillo q es un poco caro pero estamos hablando de los originales que es una garantia y n me parece un precio excesivo y ademas en varios acavados y grabados

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pues ya estás pagando 30 euros por el pulsador y el anillo, más su correspondiente enví­o; puede que sean de mejor calidad pero yo al menos veo una diferencia de precio bastante grande entre esta opción y la de ft; además comprando a los chinitos tienes tb un cabezal completo y otro tubo. Opciones hay desde luego, cada uno ha de ver lo que le conviene.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
No se pero practicamente tienes un original por 40 pavos pq los tubos de aluminio son iguales y las piezas claves son el pulsador y el cabezal si omitimos el cabezal con un kit hibrido tienes un nemesis clavadito al original por ese precio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Bueno, bueno, pues esto es a lo que me referí­a, despues de estar hablando con cerca de 8-9 torneros de Madrid y periferí­a y ninguno apearse del burro con unos precios desorbitados (de 20€ para arriba) o de pedir pedidos mí­nimos de 500 unidades, empezé a hablar con un par de tiendas a ver si nos lo podí­an conseguir, aunque fuera solo el pulsador y el anillo de bloqueo a buen precio.

Vapsense fue una de ellas y me dijo que harí­a todo lo posible por intentar conseguirnos el kit completo, aunque los mayoristas eran muy reticentes a distribuir este kit a un precio competitivo, peeeeeero dicho y hecho, ya lo tiene anunciado en su web y me ha dicho que si queremos organizar una conjunta/preventa que le avisemos de las unidades que vamos a necesitar para facilitarnos el mejor precio posible dado que lo tiene en stock y no habrá que esperar desde que cerremos el plazo de inscripción hasta que empiece a enviarlos.

Os pongo el link de su web para que lo podáis ver, él lo tiene anunciado a 9,83€, pero le he pedido si me puede hacer llegar una muestra para verificar la calidad y que sea compatible con los Nemesis de FT que casi todos tenemos, no me ha puesto ninguna problema, así­ que cuando me lo mande y lo haya revisado bien oscomento si nos interesa o no merece la pena.

http://vapsense.com/diy-mods/879-nemesis-spare-parts.html

Un saludo a todos.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Bueno, bueno, pues esto es a lo que me referí­a, despues de estar hablando con cerca de 8-9 torneros de Madrid y periferí­a y ninguno apearse del burro con unos precios desorbitados (de 20€ para arriba) o de pedir pedidos mí­nimos de 500 unidades, empezé a hablar con un par de tiendas a ver si nos lo podí­an conseguir, aunque fuera solo el pulsador y el anillo de bloqueo a buen precio.

Vapsense fue una de ellas y me dijo que harí­a todo lo posible por intentar conseguirnos el kit completo, aunque los mayoristas eran muy reticentes a distribuir este kit a un precio competitivo, peeeeeero dicho y hecho, ya lo tiene anunciado en su web y me ha dicho que si queremos organizar una conjunta/preventa que le avisemos de las unidades que vamos a necesitar para facilitarnos el mejor precio posible dado que lo tiene en stock y no habrá que esperar desde que cerremos el plazo de inscripción hasta que empiece a enviarlos.

Os pongo el link de su web para que lo podáis ver, él lo tiene anunciado a 9,83€, pero le he pedido si me puede hacer llegar una muestra para verificar la calidad y que sea compatible con los Nemesis de FT que casi todos tenemos, no me ha puesto ninguna problema, así­ que cuando me lo mande y lo haya revisado bien oscomento si nos interesa o no merece la pena.

http://vapsense.com/diy-mods/879-nemesis-spare-parts.html

Un saludo a todos.

Fantástico!!! Makina...makunaaan!!!jeje
Esperamos tus pruebas...supongo que saldrán algo mas baratillos si le compramos muchos, no? Luego cotilleo la web.

Saludos
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Pues a pedirlos , cuenta con 3 para mi
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Todaví­a no me lo ha mandado, me imagino que si me o manda por correo ordinario 5-7 dí­as, pero en cuanto me llgue lo pruebo y os cuento si vale para el Nemesis caro de FT, los tubos anonizados y otro Nemesis también de FT que tengo baratucho, pero si vale para el caro vale para todos porque el pulsador original del caro me sirve tanto en los tubos como en Nemesis baratucho.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Todaví­a no me lo ha mandado, me imagino que si me o manda por correo ordinario 5-7 dí­as, pero en cuanto me llgue lo pruebo y os cuento si vale para el Nemesis caro de FT, los tubos anonizados y otro Nemesis también de FT que tengo baratucho, pero si vale para el caro vale para todos porque el pulsador original del caro me sirve tanto en los tubos como en Nemesis baratucho.
Has visto el hibridizador nuevo wue salió ayer?
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Lo único que veo que puede dar problemas es que no se pueda regular lo suficiente el polo positivo del Ato para que sobresalga un poco y haga contacto con la baterí­a.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.