Pulsadores compatibles Némesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuantos pulsadores necesitas

• 1

Votos: 4 10,8%
  • 2

Votos: 19 51,4%
  • 3

Votos: 8 21,6%
  • 4

Votos: 5 13,5%
  • 5

Votos: 0 0,0%
  • 6

• 7

• 8

• 9

• 10 o más

Votos: 1 2,7%

• Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues esta tabla rompe esquemas, porque el oro siempre se ha dicho que era mejor conductor eléctrico. :g:

Ya, eso pensaba yo.

Quizá se usa en sonido porque aporta un nivel óptimo de impedancia y no por ser un buen conductor.

Yo también me he quedado :g:

Tabla de referencia de conductividad
y8u6yby2.jpg

El uso del oro es más por que no se corroe ni oxida así­ que los conectores bañados en oro no pierden eficiencia con el uso ni el tiempo

Última edición:
Coño! pues la conductividad del famoso "brass" (latón) tampoco es que sea para echar cohetes... qué cosas. :S

Ta claro, cooper para los no pudientes...:yes:

Realmente la diferencia es mí­nima y cuando se habla de plata suele ser un baño, así­ que el coste suele ser casi igual.

Cuanto podrí­a costar que en una Platerí­a/joyeria te den un baño de plata a algunas cosas como los pines regulables de algún mod, partes de pulsadores, etc..

Cuanto podrí­a costar que en una Platerí­a/joyeria te den un baño de plata a algunas cosas como los pines regulables de algún mod, partes de pulsadores, etc..
pues mañana voy a ir yo a una a recoger un en cargo y le voy a preguntar, ademas estos trabajan con torneros

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Al fin y al cabo el brass pega casi el doble que el mas conductivo de los aceros siendo mucho mas resistente al desgaste que el cobre asi que es buena opcion a nivel de durabilidad y esteticamente es precioso... pero el cobre me pone burraco.
La conductividad se pierde en varios sitios, cuanto mas largo es el recorrido de la electricidad, mas afectado esta por la perdida de conductividad, por otro lado cada rosca añade otra perdida de conductividad grande y ademas cada contacto o rosca es susceptible de ensuciarse o corroerse asi que añade otra fuente de perdida de voltios...
Personalmente en los pines, sobretodo el positivo de la rosca 510 lo preferiria con baño de oro para asegurarme que no va a oxidarse ni nada.

Pero en fins, a lo que va el hilo, en tubos de aluminio un pulsador de acero supone una perdida de conductividad y en tubos de acero... tampoco es que pierdas mucho pero algo ayuda el tener uno de cobre o laton.

Al final la eleccion va a ser mas estetica que practica entre la mayoria de usuarios pero personalmente si pudiera elegirlos en cobre o laton (que ademas es mas facil de tornear) pues mas interesado estaria en participar de este proyecto
Siempre que no se nos adelanten en FT

Oinss k me lié, y le he preguntado x hacer el pin del neme entero 20€

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Bueno, la encuesta terminó ayer, en principio el computo sale de más de 85 pulsadores, así­ que vamos a ver qué precio podemos conseguir por ese volumen.

Estado
No está abierto para más respuestas.