Gracias. Voy a tirar todos los cables "jack" con baño de oro que tengo enchufados a la mesa de sonido. :lol:
No, en serio, gracias. Muy interesante tabla.
Pues esta tabla rompe esquemas, porque el oro siempre se ha dicho que era mejor conductor eléctrico. :g:
Coño! pues la conductividad del famoso "brass" (latón) tampoco es que sea para echar cohetes... qué cosas. :S
Coño! pues la conductividad del famoso "brass" (latón) tampoco es que sea para echar cohetes... qué cosas. :S
Ta claro, cooper para los no pudientes...:yes:
Realmente la diferencia es mínima y cuando se habla de plata suele ser un baño, así que el coste suele ser casi igual.
Ya, ya como el pin del neme...plata de la k kagó la gata...:laugh:
pues mañana voy a ir yo a una a recoger un en cargo y le voy a preguntar, ademas estos trabajan con tornerosCuanto podría costar que en una Platería/joyeria te den un baño de plata a algunas cosas como los pines regulables de algún mod, partes de pulsadores, etc..
Oinss k me lié, y le he preguntado x hacer el pin del neme entero 20€Cuanto podría costar que en una Platería/joyeria te den un baño de plata a algunas cosas como los pines regulables de algún mod, partes de pulsadores, etc..
Oinss k me lié, y le he preguntado x hacer el pin del neme entero 20€
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
A por elloss oeeee!!!Bueno, la encuesta terminó ayer, en principio el computo sale de más de 85 pulsadores, así que vamos a ver qué precio podemos conseguir por ese volumen.