Pulse BF Box + RDA Cuí¡l?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HectorGlez

New member
28 Oct 2017
20
0
0
Churriana de la Vega
Dudas para volver al vapeo...

Buenas chicos. Como expliqué en el post de presentación, llevo 4 años sin fumar ni vapear. Hace ya que dejé el vicio con una Ego-T CE4. Pero ahora me entró de nuevo ganas de darle al vapeo. Y llevo casi mes y medio dando vueltas y más vueltas buscando algo que me vaya bien y no se vaya mucho de precio. Que de buen sabor y buenas vaporadas.

He visto este cacharrito pero no se que RDA montarle. Y más para mi que como aquel que dice después de 4 años sin vapear vuelvo a ser un iniciado.

Busco un compañero para este Mod BF que le vaya al pelo, y que como dije anteriormente, me de buen sabor y buenas vaporadas... al ser posible, que no se vaya mucho de precio. Gracias y un saludo...

:cool:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues que es un poco sin sentido,el mod pulse es en principio para usar un rda con pin bf,con su botella y su bateria, y el Voluna un rta que no se le puede alimentar por el pin (como todos los rtas).Lo puedes usar pero te sobra la botella y el espacio que ocupa.Para eso te pillas un mecanico tubular.
El caso es que creo que te has liado un poco.Buscate un electronico que te mole y le colocas el voluna encima.
Tambien si llevas tanto tiempo sin vapear optaria por un Ato single coil, el voluna es dual coil y dependiendo las resistencias que le pongas un mod de una bateria te puede durar la bateria poco,con lo cual un mod de doble bateria seria lo suyo.(o minimo otra bateria de repuesto encima).
 
Última edición:

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Como dice menorbol, una caja bf con un Rta es un sin sentido.

Los bf se suelen usar con RDA para así­ evitar el tener que estar goteando continuamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

HectorGlez

New member
28 Oct 2017
20
0
0
Churriana de la Vega
Pues que es un poco sin sentido,el mod pulse es en principio para usar un rda con pin bf,con su botella y su bateria, y el Voluna un rta que no se le puede alimentar por el pin (como todos los rtas).Lo puedes usar pero te sobra la botella y el espacio que ocupa.Para eso te pillas un mecanico tubular.
El caso es que creo que te has liado un poco.Buscate un electronico que te mole y le colocas el voluna encima.
Tambien si llevas tanto tiempo sin vapear optaria por un Ato single coil, el voluna es dual coil y dependiendo las resistencias que le pongas un mod de una bateria te puede durar la bateria poco,con lo cual un mod de doble bateria seria lo suyo.(o minimo otra bateria de repuesto encima).

Como dice menorbol, una caja bf con un Rta es un sin sentido.

Los bf se suelen usar con RDA para así­ evitar el tener que estar goteando continuamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Upss perdonad, he liado mis apuntes y mi pregunta se fue al traste. En breves edit el titulo con el RDA que queria referirme. Gracias...
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
La madre que te pario:laugh:,pues bueno y barato,clon del goon, clon del apocalypse, el pulse 24 de la misma marca, (no lo tengo) pero se ve que va bien,pocos rda de ahora van mal la verdad.Recomendacion coils de hilo de n80.
Tambien te digo una cosa, si quieres rendimiento en vapor,te tendras que acostumbrar a caladas a pulmon y con mas ventilacion que un c4.
Ah y tambien aprender a regular los w del mod con la resistencia,recuerda que es un mecanico,ojo.
 
Última edición:

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
El RDA de mis amores ahora es el Druga, que lo he comprado justamente para el mod Pulse. Además tengo Icon, Pulse 22, Goon, Dpro y Limitless 24. Tiene el Druga su truquillo para que el montaje de las resis esté tirado. Me encanta
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Y yo te hago una pregunta. ¿Sabes montar resistencias reparables? Tipos de material de las resistencias? La ley de ohm? Lo digo por que no es solo montar una resistencia, cual sea, meter una pila y a vapear. Mucha gente se esta comprando bf mecánicos sin tener ni idea de lo que tienen entre manos, porque está de moda. Si sabes lo que haces, te recomiendo rdas con pin bf como el apocalypse, goon, y el pulse 24. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HectorGlez

New member
28 Oct 2017
20
0
0
Churriana de la Vega
Y yo te hago una pregunta. ¿Sabes montar resistencias reparables? Tipos de material de las resistencias? La ley de ohm? Lo digo por que no es solo montar una resistencia, cual sea, meter una pila y a vapear. Mucha gente se esta comprando bf mecánicos sin tener ni idea de lo que tienen entre manos, porque está de moda. Si sabes lo que haces, te recomiendo rdas con pin bf como el apocalypse, goon, y el pulse 24. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo idea de lo que dices pero todo es ponerse si adquiero un claromizador al cual solo tengo que cambiar unas resistencias comerciales nunca voy a aprender el tema de las resistencias artesanas. Nadie nace sabiendo y me gusta más la idea de estar creando e investigando mis propias resistencias que acercarme a la tienda más cercana a por unas comerciales.
Supongo que aquí­ en el foro también podré encontrar mucha info al respecto para iniciarme en ese mundo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Hector, ten en cuenta que necesitas un medidor de resistencias o en su defecto un mod electronico que te de la lectura de la resistencia. Mi consejo es que primero te compres un mod electrónico con un rda y cuando domines el montar resistencias te compres un mod mecánico. Si vas a ciegas sin saber que valor tiene la resistencia y sin saber si hay corto, la puedes liar muy gorda. Infórmate bien primero de lo que es un mod mecánico y si te decides por comprarte el pulse, ten en cuenta que debes comprar como mí­nimo lo siguiente: pulse bf + rda, lector de resistencias, cargador de baterí­as, baterí­as buenas (recomiendo sony vtc5A).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hector, ten en cuenta que necesitas un medidor de resistencias o en su defecto un mod electronico que te de la lectura de la resistencia. Mi consejo es que primero te compres un mod electrónico con un rda y cuando domines el montar resistencias te compres un mod mecánico. Si vas a ciegas sin saber que valor tiene la resistencia y sin saber si hay corto, la puedes liar muy gorda. Infórmate bien primero de lo que es un mod mecánico y si te decides por comprarte el pulse, ten en cuenta que debes comprar como mí­nimo lo siguiente: pulse bf + rda, lector de resistencias, cargador de baterí­as, baterí­as buenas (recomiendo sony vtc5A).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Resumiendo perfectamente:yes:
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Mi consejo es que no quieras dar un salto tan grande. Estás pasando de un claromizador con una EGO, a un mecánico con un RDA (dual coil, por lo que he entendido en tu pregunta). Ya te lo digo ahora: Te va a dar tos, y es probable que no te guste. Yo más bien optarí­a por un electrónico que te va a dar más versatilidad. Y de atomizador, algo single coil para que vayas acostumbrándote a vapear a pulmón.

Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, yo el Pulse BF Box lo estoy usando con un DPRO de Coil art (al que le he puesto un drip a juego con el Mod), y me está funcionando de maravilla. Pero vamos, a dí­a de hoy las opciones que tienes son muchí­simas. Casi todos los RDA vienen ya con pin perforado, y en rendimiento es difí­cil encontrar algo que vaya realmente mal. Yo, a dí­a de hoy, estoy usando los atomizadores en el Mod que les vaya mejor por estética (siempre y cuando sean compatibles, claro).
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Tomo nota de todo. Y siguiendo vuestro consejo, que mod electrónico+rda me recomendáis? Si hubiera algún kit mejor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo depende de tu presupuesto, pero lo que es seguro es que necesitas un mod de al menos 2 baterí­as. Y si lo que quieres es un bf con electrónica, yo te recomendarí­a el vt inbox bf pero es de una sola baterí­a y no podrás ponerle baterí­as muy bestias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Mira te voy a liar por un motivo, y es que parece que te gusta mucho el Pulse, ¿no?
Pilla el Pulse, el RDA Wasp Nano y un mod electrónico barato como el Swag 80.
A eso le sumas una baterí­a o dos. Se sube de tu presupuesto pero tendrí­as un mod electrónico con el que montar y probar los setups del Wasp, y luego puedes vapear tanto en el Swag como en el Pulse.
31€ el Swag, 34€ el Pulse, 17€ el Wasp Nano y 7€ de una Sony VTC 6.
Bueno, hay que añadir algodón, resistencias y lí­quidos. Pero el wasp Nano te viene con dos resistencias con las que puedes tirar un par de semanas y algodón para 4 o 5 setups.
Suerte con la decisión.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Yo no harí­a eso, francamente. Dejarte esa pasta en dos mods de golpe, siendo tus primeros, no me parece una buena decisión. Yo realmente tirarí­a por un electrónico sencillito tipo un Istick pico o similar. Y luego, si quieres meterte directamente en el mundo de los reparables, un single coil como por ejemplo el Hadaly (clon, que si no te vas a dejar un pastizal). El Istick debe estar por los 30€. El Hadaly original estará en 60€, clon te saldrá por 15€ (precios aproximados, podrí­a equivocarme 10€ arriba o abajo).

Si prefieres empezar con algo mejor que un Istick, y tienes el dinero, un Drag de Voopoo (50-60€) o un Minkin (sobre los 70-80€), me parecen dos buenas opciones (mejor el Minikin, sin dudarlo).

Yo no te lo recomiendo si no sabes lo que estás haciendo, pero si realmente quieres el pulse bf porque te has enamorado, lo que puedes hacer es comprarte un medidor de resistencias (los tienes por unos 20€ los más baratos, que yo sepa. Estoy pensando en el Coil Master mini).

Y por último, la opción más barata para iniciarle es pillarte un kit de inicio de esos que salen por unos 30€ (con un atomizador tipo tanque con resistencias comerciales). Ahora mismo los hay a patadas.

Yo esta última opción tampoco te la recomiendo porque creo que rápidamente vas a querer pasarte a algo mejor, y el kit ese se va a quedar muerto de asco en un cajón.

Pero al final es tu decisión. Nosotros simplemente te podemos dar opciones, y nuestra opinión. y mi opinión es que si tienes el dinero, te pilles un minikin y el hadaly (clon). Si le sumas los hilos (o resistencias prefabricadas), el algodón, y las baterí­as, te vas a ir a los ciento y pocos euros, pero tendrás un equipo para mucho tiempo.
 
Última edición:

HectorGlez

New member
28 Oct 2017
20
0
0
Churriana de la Vega
Buenas chicos. Muchas gracias por todos los consejos. Me van de miedo.
Ayer tarde salí­ a una tienda de vapeo de aquí­ de Granada y los chicos muy amables y amigables me recomendaron lo siguiente.
Un mod mecánico iJoy Captain PD270 que me comentaron que es baratito y de dos baterí­as que dan buena potencia y autonomí­a. Creo recordar que daba 230w o así­. No lo tení­an en stock pero me lo enseñaron en el PC y no me desagrada. Para atomizador me dijo dado que estaba empeñado en BF por el tema de duración de lí­quido, que mirase el TFV12 Prince. De 8ml. Que si tendrí­a buen depósito y que para empezar tengo variedad de resistencias comerciales y también se le pueden montar resistencias comerciales reparables. En conjunto me dijeron que serí­a una buena apuesta para iniciarme pues tendrí­a lo necesario para la medición y demás.
El pack sale aproximadamente por unos 65€. Y me sobrarí­a dinero para pillar un maletí­n coil máster que he visto donde traer varias herramientas y accesorios para la creación de resistencias. Creo que con todo eso saldrí­a por unos 80€ y ya sólo faltarí­a salir a probar lí­quidos y poco más.

Decidme qué opináis del dúo iJoy Captain + TFV12 PRINCE. 🙏 chicos. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk