Pulse Dual se dispara sin tocarlo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
[...]
Y una de las siguientes mientras fuy a mear y lo escuchaba funcionando jajajaja
[...]

Jajajaja. Imaginate si esa hubiese sido la primera vez. Yo me creo cualquier cosa, desde que ha entrado alguien a casa para vapear a que hay cierta actividad paranormal.

Joder, ya me tenéis acojonado antes de que me llegue jaja. Iré anotando vuestros procedimientos de disputa en Aliexpress

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo he reclamado un squeezer y unas cajas de resis. Lo que hago es meter el rollo de que ya lo he desprencintado y usado, en toncrs no veo correcto enviarlo por lo que sugiero una devolución parcial, si el trasto me cuesta 30pavos pido 20pavos, así­ casi que se quedan sin opción de discutirte, les sigue quedando margen de beneficio ellos lo saben. Pero si te pones muy capullo te dicen de devolverlo y eso es peor. Yo meti el rollo de que el squeezer era falso, el chino se me puso tonto de que no era así­, pero aliexpress me dio la razón, pedí­ la mitad y se acabó el rollo. Me quedé el squeezer y 15 pavos extra,jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Con las resis meti otro rollo, me costaron 3,40. Pedí­ 2pavos y más de lo mismo. Lo próximo un el bf rsq, ya se me ocurrirá algo para quejarme y recuperar algo.

Última edición por un moderador:
Con las resis meti otro rollo, me costaron 3,40. Pedí­ 2pavos y más de lo mismo. Lo próximo un el bf rsq, ya se me ocurrirá algo para quejarme y recuperar algo.

seguir haciendo eso, que lo quitarán por abuso y luego cuando sea verdad, lloraremos.

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

La verdad que no mola nada el tema, yo tengo el pedido aun pendiente de enví­o, lo cancelo??

No me gustarí­a que a las 3 semanas se vuelva loco y el hilo cada vez tiene mas movimiento...si cancelo quizás ni aceptan la cancelación

seguir haciendo eso, que lo quitarán por abuso y luego cuando sea verdad, lloraremos.

Disputas hay millares en aliexpress. En todo caso me negarí­an a mi las disputas no al resto. Mi historial de pedidos en aliexpress es bastante extenso, saben que tienen un cliente que se deja la pasta, por 4 duros ni me reprochan. O te crees que eso no lo comprueban?. De todas formas no es algo habitual que to este reclamando, ya me comí­ un cacharro roto a las dos semanas y no proteste.

La verdad que no mola nada el tema, yo tengo el pedido aun pendiente de enví­o, lo cancelo??

No me gustarí­a que a las 3 semanas se vuelva loco y el hilo cada vez tiene mas movimiento...si cancelo quizás ni aceptan la cancelación
Yo tengo varias cosas de hace una semana y el chino no me ha enviado los productos todaví­a. No tengo prisa, un par de atos y otro puñado de hilos, tengo de sobra. Yo puedo esperar a que pase el año nuevo chino, por que no es normal que tarden tanto en enviar. Cancela si no quieres esperar mucho.

Disputas hay millares en aliexpress. En todo caso me negarí­an a mi las disputas no al resto. Mi historial de pedidos en aliexpress es bastante extenso, saben que tienen un cliente que se deja la pasta, por 4 duros ni me reprochan. O te crees que eso no lo comprueban?. De todas formas no es algo habitual que to este reclamando, ya me comí­ un cacharro roto a las dos semanas y no proteste.

si ami podeis hacer lo aue queráis, pero en Amazon pasó igual y que han hecho, si abusas ban y ban es igual perder su garantí­a, que es una de las mejores. Sobre tu cachorro ponte en contacto con ellos.

Yo personalmente si todavia puedo cancelarlo lo haria, ahora bien puedes tener suerte y q el tuyo salga bien. Si no fuera por este problema, ami el mod me gustaba mucho

Pero que esta confirmado en el 100% de los casos? de momento el mio va perfecto. De todas formas lo compre en vapeototal asi que me libro de pelear con china.

Otra opción es cancelar el pedido que tienes y hacerlo en una tienda de aquí­. Si te sale malo es más sencillo tirar de garantia (además te tarda menos aunque pagues un poquito más). A mi en Masquevapor no me han puesto ninguna pega y mañana me llega un Vaporesso Delta (me ofrecian reemplazo o darme el dinero para gastar en la tienda. A mi el Pulse Dual me encanta y como ya he dicho tengo otro (y ojalá no se joda y aguante. No tiene ni una semana).

Es una pena que este producto tan bueno se vaya a la mierda por un error estúpido en la electrónica.

Ami me da sensación que son tiradas, tengo un contacto que lo tiene un mes y le da al máximo y cero problemas. A los que os fallan es formato kit o solo mod? es por asi descartar si es tirada o fallo del propio mod

A mi esta mañana como comente se me disparo solo con el recurve montado. Seguire comprobando a ver si lo hace de nuevo....
El mio es comprado solo mod, hoy llego a las 3.000 pulsaciones

Ami me da sensación que son tiradas, tengo un contacto que lo tiene un mes y le da al máximo y cero problemas. A los que os fallan es formato kit o solo mod? es por asi descartar si es tirada o fallo del propio mod

Si, yo tambien lo creo. Mi Wismec Luxotic Bf sigue funcionando bien y es conocido por mearse por el pin y fastidiar la electronica. El pulse ya digo que la unica queja que tengo es la botella, que la rosca no iba fina y me costaba mucho cerrarla.
Espero que este año sea el de los bf electronicos de doble bateria.

El mí­o es en formato Kit. También te digo que a mi me paso un viernes la primera vez y hasta el lunes no me volvió a dar problemas. Eso sí­, el lunes cuando empezó no paraba apenas. Me lo hizo como 15 veces en 1 hora y porque lo iba apagando cada vez que le daba una calada.

El mí­o es en formato Kit. También te digo que a mi me paso un viernes la primera vez y hasta el lunes no me volvió a dar problemas. Eso sí­, el lunes cuando empezó no paraba apenas. Me lo hizo como 15 veces en 1 hora y porque lo iba apagando cada vez que le daba una calada.

ok.... a mi me paso esta mañana que se autodisparo solo, he estado despues de comer con el una hora o asi haber si lo repetia y nada bien, probare esta noche, pero me temo que me pasara como a ti...

por cierto a los que se os a presentado este problema, os habeis fijado cuantas pulsaciones de calada llevabais? a mi me ha pasado mas o menos con 3.000

Al final Ali me va a devolver la pasta, Vandy me estuvo dando largas hasta que se me paso el tiempo para abrir disputa.... Un canteo... yo no les vuelvo a comprar nada...

Ahora estoy a ver cual me pillo, el Wismec parece muy incomodo y el dovpo es carete.... hasta q no vea reseñas de la gente me estara quieto....

como has reclamado a alliexpress? yo no puedo abrir disputa solo puedo y he mandado un mensaje al vendedor pero me temo que pasaran

Creo que todos el BF electronico se estropean en la primera meada.
Yo compré un Vstorn en Aliexpress y me dure un dia abri disputa y me dijeron que enviase un video se los mandé y me contestaron que duraba poco el video, les mandé otro y ya no contesta.
Tambien me pasó con el Luxotic comprado en MQV se lo comente y me lo sellaron

Creo que todos el BF electronico se estropean en la primera meada.
Yo compré un Vstorn en Aliexpress y me dure un dia abri disputa y me dijeron que enviase un video se los mandé y me contestaron que duraba poco el video, les mandé otro y ya no contesta.
Tambien me pasó con el Luxotic comprado en MQV se lo comente y me lo sellaron
haber si se moja la electrónica da igual si es bf o no. Un bf no deberí­a haber fugas.

Pues que mal, ya lo tengo en camino y me llegara la proxima semana lo mas seguro.¿Habeis probado a resetar el firmware?