PULSE V2 BF 95W BOX MOD - VANDY VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

PULSE V2 BF 95W BOX MOD - VANDY VAPE

Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM


inicio.jpg


INTRODUCCION:

Hoy os traigo el nuevo Pulse II, la evolución de un Mod BF electrónico clásico y muy popular.
Este nuevo producto, con importantes novedades respecto a su predecesor, ha sido actualizado en casi todos sus aspectos, un diseño mas redondeado, un agujero en la tapa mas grande, posibilidades de uso con todo tipo de baterías, nueva electrónica actualizada resistente a líquidos y con sistema de control también desde Smartphone, sistema de recarga mucho mas sencillo, etc. ¿Como lo he visto y lo he sentido? vayamos a Scan-nearlo;-)


DATOS TECNICOS:

Fabricante:VANDY VAPE
Nombre:PULSE V2 BF 95W BOX MOD
Diseñado por:Tony B. Project
Tipo MOD:BOX MOD Bottom Feeder Electrónico
Alto:82,3 mm
Ancho:54,7 mm
Profundo:28,4 mm
Material carcasa:Nylon + ABS (Resistente a altas temperaturas/Golpes)
Cabezal:Rosca 510 con Pin Flotante
Baterías utilizables:1X 18650/20700 /21700
Bloqueo de seguridad:Si Electrónico, 5 clics
Potencia máxima de salida:De 5 a 95W
Rango de voltaje de salida:De 0,5 a 6V
Rangos de resistencias:0.05-3.0 ohm
Rango control temperatura:100-315°C
Protecciones electrónicas:Protección de sobre-calentamiento, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección de baja carga de baterías, Protección de tiempo de calada.
Prestaciones electrónicas:Firmware actualizable. Conectividad con Smartphone
Particularidades:Electrónica con tratamiento a prueba de agua y recarga simplificada desde la base
Pantalla:TFT 0,96"
USB:Tipo C
Capacidad Botella:7 ml
Material Botella:Silicona
Acabados modelo probado:Flame Red Resin
Acabados Disponibles:Ver Foto abajo

COLORES.png



PACKAGING INCLUIDO:


Collage-packaging.jpg

- PULSE V2 BF 95W BOX MOD
- 2 Botellas de silicona 7ml
- Adaptador baterías 18650
- Cable USB C
- Guía orientación
- 2 Manuales
- 1 Tarjeta de garantía


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Botellas adicionales de silicona en colores Blanco y Negro


EL PRODUCTO:


Collage-tapas-y-sin-tapas.jpg

El Pulse II es un MOD BF electrónico en el clásico formato Box y con las aristas mucho mas redondeadas que en su anterior versión lo que lo hace mucho más cómodo. Pesa poco y se hace muy agradable al tacto, el Nylon que es el material usado para su construcción lo hace ligero y muy duro a la vez. Puede integrar ATOS de hasta 25mm pero la integración máxima la calificaría para ATOS de 24.

Collage-lados-y-arriba-abajo.jpg

Los acabados son excelentes y los ajustes de las tapas perfectos. Como en el caso del anterior Pulse, al disponer de la posibilidad de la apertura de ambas tapas laterales que tienen un tacto como semi-gomoso, se facilita la extracción y el cambio de la batería mucho.
El pulsador de disparo cliquea menos que los de +/- y debo decir que en mi unidad el dia del estreno tuve un problema de pulsador “enganchado" (no puedo asegurar que no fuera la electrónica, creo que mas bien fue cosa de que el pulsador se engancho) la seguridad de los 10 seg. apago el Mod antes de que le pudiese sacar la batería y no fue a mas, esto no me ha vuelto a pasar, pero dejo constancia.

Collage-cabezal-tapa-inferior.jpg

Internamente la construcción es impecable y las baterías ajustan muy muy bien, asegurando un buen contacto y no he tenido fuga de liquido alguna. Permite usarlo con los 3 tipos habituales de baterías.

Respecto al rellenado es cómodo, pero la tapa creo que hubiese sido mejorable, cuesta un poco mantener el asa levantada y la rosca a veces cuesta un poco de encarar por el tema del asa, pero de cerrar cierra bien, creo que la idea es buena, pero se podría haber mejorado y aumentado la capacidad de la botella, que por descontado es especial para este Mod.

recarga.png

La electrónica es buena, rápida con un muy buen menú fácil e intuitivo, una buena pantalla a color que se ve muy bien y con el añadido de la conectividad con un Smartphone, desde el que se puede upgradearlo, buscarlo a distancia si lo has perdido, subir y bajar potencia, crear curvas de calada, etc sin duda una opción no imprescindible pero si muy muy interesante y a tener en cuenta.

PANTALLAS.png

conectividad-smartphone.png

El tamaño no es pequeño, pero tampoco es grande para ser un MOD BF electrónico 21700. En la foto podrás ver la comparación de tamaño junto a un Squeezer que es un Mod que casi todos tenemos.

Collage-comparativa.jpg


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Me ha gustado? SI. Lo recomendaría? SI, pero recalco el fallo al menos en mi unidad del Pulsador enganchado, aunque solo me haya pasado una vez es un fallo para mi GRAVE.
Yo lo veo un BF genial para el día a día con una buena electrónica, estanqueidad y prestaciones (Genial para la gente que no quiera complicarse con mecánicos), Poco peso, buenos acabados, fácil de rellenar, con buena autonomía y bastante compacto teniendo en cuenta que es un electrónico 21700.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Electrónica a prueba de líquidos
- La conectividad con Smartphone le da un plus y prestaciones muy interesantes
- Buena gestión de batería
- Rápido en entrega de potencia
- Buena pantalla con muy buena visibilidad
- Menús y atajos muy intuitivos y sencillos
- Buen Cabezal
- La pulsación de la botella es muy cómoda, aunque un poco dura para mi gusto
- Compatible con cualquier tipo de batería
- Rellenado bastante cómodo sin uso de botella refill
- Calidades y acabados muy buenos (se siente solido y cómodo para uso diario)
- Muy ligero y resistente


En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- Botella de solo 7ml, creo que se podría haber llegado a los 9ml con mejor diseño
- El día del estreno se me engancho el pulsador un par de veces, luego no me ha pasado mas (puede ser fallo solos de mi unidad)
- La tapa de rellenado no es de lo más practica, cuesta coger el enganche para rotarla y la rosca tiene demasiadas vueltas, un sistema de bayoneta hubiese sido mejor, mas practico y fácil.


- SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link y a un precio REALMENTE ESPECTACULAR, solo para los miembros de este foro
con el CODIGO: VVP

https://www.sourcemore.com/vandy-vape-pulse-v2-box-mod.html


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:

- Este Producto es solo para mayores de 18 años.
- El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el
- Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto.
- Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales más abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Gracias por la revisión. Como siempre, sin obviar detalle.

En mi opinión, los mods que incorporan botellas especiales, o propietarias, como se suelen llamar, no me hacen gracia.
Más aún en este caso, si tenemos en cuenta el precedente de la versión anterior, que, aún siendo un miy buen aparato, se descontinuó muy pronto, y del que ya no se consiguen repuestos.



Un fuerte abrazo
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión. Como siempre, sin obviar detalle.

En mi opinión, los mods que incorporan botellas especiales, o propietarias, como se suelen llamar, no me hacen gracia.
Más aún en este caso, si tenemos en cuenta el precedente de la versión anterior, que, aún siendo un miy buen aparato, se descontinuó muy pronto, y del que ya no se consiguen repuestos.



Un fuerte abrazo

Muchas Gracias a ti elpamba, coincido plenamente contigo, pero en este caso es por la facilidad de rellenarlo, aunque personalmente este sistema no mejora al de Dovpo, pero la verdad es que el cacharrin en general esta bien y para quien se inicie en BF o para el dia a dia si usas electronicos es perfecto.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Gracias por la revisión Scan :clapping:

Al hilo de lo que comentas del pulsador, he leí­do más casos como el tuyo, así­ que, me temo, no será un error sólo de tu unidad...
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión Scan :clapping:

Al hilo de lo que comentas del pulsador, he leí­do más casos como el tuyo, así­ que, me temo, no será un error sólo de tu unidad...

Muchas gracias ti DavoVapea por leerme y por comentar, lo del pulsador entiendo que debio ser por el ajuste maximo para tener estanqueidad, pero como me paso, tenia que avisarlo, yo si veo que algo no me gusta lo digo claramente pues no me caso con nadie, lo que es, es. De todas maneras debo decir que no me ha vuelto a pasar...quiero pensar que fue por el motivo comentado antes y por ser nuevo...
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Al hilo de lo que comentas del pulsador, he leí­do más casos como el tuyo, así­ que, me temo, no será un error sólo de tu unidad...

Mi caso, por ejemplo, pero incluso iba más allá.
En cuanto me llegó, tras desprecintar, el pulsador directamente no clicaba, estaba encallado y sólo respondí­a a combinaciones con el + y el -, pero no disparaba; me lo cambiaron sin problema.
Con la segunda unidad, como ya comenté en otro post, se me quedó pulsado en un par de ocasiones, la primera secándome algodones hasta el corte de 10 segundos, y la segunda pude reaccionar antes y quitar la baterí­a con esfuerzo (los imanes de las tapas son excesivamente potentes).
Todo esto, y ver que no soy el único, me hace coincidir con la teorí­a de Scan del ajuste máximo. De todas formas desde ese fallo presioné circularmente el exterior del pulsador para "hacerle rodaje" e intentar provocarle algo de holgura que no tuviera recién salido de fábrica; no sé si funcionó o fue casualidad, pero desde entonces no he vuelto a tener el problema, pero por si acaso estoy atento por si vuelve a pasar, y también por eso aconsejo apagar bien el mod en transporte o incluso cuando no se usa en lugar de dejarlo en hibernación, por si acaso.
Coincido también con la apreciación de Scan sobre la tapa de rellenado, que tenga una manipulación tan puñetera hace que la recarga sea un coñazo en lugar de la recarga fácil que se perseguí­a con el sistema: entre la manivela, su imán (otro que tal) y la rosca te tiras tanto tiempo intentando abrir (o cerrar) con el mod boca abajo que si te queda lí­quido en los algodones va a gotear.
Aun así­ yo también lo recomendarí­a a pesar de este par de handicaps, que si se sobrellevan compensa por todo lo demás.
Buen trabajo como siempre, Scan :thumbs:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muchas gracias por la revision.
Me da en la nariz que esta nueva version tampoco estara exenta de problemas como su antecesor.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Mi caso, por ejemplo, pero incluso iba más allá.
En cuanto me llegó, tras desprecintar, el pulsador directamente no clicaba, estaba encallado y sólo respondí­a a combinaciones con el + y el -, pero no disparaba; me lo cambiaron sin problema.
Con la segunda unidad, como ya comenté en otro post, se me quedó pulsado en un par de ocasiones, la primera secándome algodones hasta el corte de 10 segundos, y la segunda pude reaccionar antes y quitar la baterí­a con esfuerzo (los imanes de las tapas son excesivamente potentes).
Todo esto, y ver que no soy el único, me hace coincidir con la teorí­a de Scan del ajuste máximo. De todas formas desde ese fallo presioné circularmente el exterior del pulsador para "hacerle rodaje" e intentar provocarle algo de holgura que no tuviera recién salido de fábrica; no sé si funcionó o fue casualidad, pero desde entonces no he vuelto a tener el problema, pero por si acaso estoy atento por si vuelve a pasar, y también por eso aconsejo apagar bien el mod en transporte o incluso cuando no se usa en lugar de dejarlo en hibernación, por si acaso.
Coincido también con la apreciación de Scan sobre la tapa de rellenado, que tenga una manipulación tan puñetera hace que la recarga sea un coñazo en lugar de la recarga fácil que se perseguí­a con el sistema: entre la manivela, su imán (otro que tal) y la rosca te tiras tanto tiempo intentando abrir (o cerrar) con el mod boca abajo que si te queda lí­quido en los algodones va a gotear.
Aun así­ yo también lo recomendarí­a a pesar de este par de handicaps, que si se sobrellevan compensa por todo lo demás.
Buen trabajo como siempre, Scan :thumbs:

Antes que nada gracias por leerme y por tu post, el cual agradezco mucho ya que engrandece la informacion de quien quiera o este pensando en comprarlo;-)
La verdad es que tu caso por lo que veo es todavia peor lo que no es un buen augurio, pero como en tu caso yo despues de ese 1º y unico fallo no he tenido mas problemas, por lo demas coincidimos en todo:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muchas gracias por la revision.
Me da en la nariz que esta nueva version tampoco estara exenta de problemas como su antecesor.

Gracias JC67 como siempre por leerme y por postaer, la verdad es que el MOD esta bien al menos, por ahora globalmente sigo viendo la compra recomendable, espero no equivocarme :msn-wink:
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Gracias por tu tiempo.
Supongo se podra utilizar con 18650 ¿no?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por tu tiempo.
Supongo se podra utilizar con 18650 ¿no?

si FJPL, se puede usar con 18650,20700 y 21700. saludos y gracias por leerme!!!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

PepeRR

New member
29 Ago 2017
7
0
1
Sevilla
Hola a todos
Coincido con Vadercito y Scan. El rellenado es un coñazo.
En mi caso la rosca de la tapa inferior de la botella se queda atascada. No hace juego para abrir y a fuerza de darle lo que consigo es traerme las dos piezas inferiores de la botella. No consigo desenrroscar una de la otra. El problema ha venido cuando al ponerla "no he sabido cerrarla" y se quedó semiabierta. Y lógicamente a los pocos intentos de darle lí­quido al ato se ha abierto. La ley de la gravedad y la fuerza al apretar han tenido como consecuencia 6 mililitros de Don Juan Reserva a la camisa.
La cosa es que no sé cómo hacerlo, porque para más inri si os fijáis en el video de Julio precisamente hace un corte cuando se pone a cambiar una botella por otra y no se ve cómo maneja la situación.
No dudo de Julio, pero también es casualidad que el único fallo que le he encontrado al Pulse esté cortado en el video.
A ver si a alguno de vosotros le pasa lo mismo y si ha sido así­, qué solución le ha dado.

Desencantado por "pequeñas" cosas que hacen que se vaya al traste un mod adquirido para disfrutar.

Saludos y gracias de antemano.

Nada que no puedan solucionar un par de alicates. Solucionado de momento, pero no es nada cómodo.
 
Última edición por un moderador:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Hola a todos
Coincido con Vadercito y Scan. El rellenado es un coñazo.
En mi caso la rosca de la tapa inferior de la botella se queda atascada. No hace juego para abrir y a fuerza de darle lo que consigo es traerme las dos piezas inferiores de la botella. No consigo desenrroscar una de la otra. El problema ha venido cuando al ponerla "no he sabido cerrarla" y se quedó semiabierta. Y lógicamente a los pocos intentos de darle lí­quido al ato se ha abierto. La ley de la gravedad y la fuerza al apretar han tenido como consecuencia 6 mililitros de Don Juan Reserva a la camisa.
La cosa es que no sé cómo hacerlo, porque para más inri si os fijáis en el video de Julio precisamente hace un corte cuando se pone a cambiar una botella por otra y no se ve cómo maneja la situación.
No dudo de Julio, pero también es casualidad que el único fallo que le he encontrado al Pulse esté cortado en el video.
A ver si a alguno de vosotros le pasa lo mismo y si ha sido así­, qué solución le ha dado.

Desencantado por "pequeñas" cosas que hacen que se vaya al traste un mod adquirido para disfrutar.

Saludos y gracias de antemano.

Nada que no puedan solucionar un par de alicates. Solucionado de momento, pero no es nada cómodo.

Gracias PepeRR por tu opinion y por postearla, eso siempre ayuda a los demas:msn-wink:
 

Vaporetoo

New member
6 Dic 2020
1
0
0
Buenas,buena revisión! he comprado el mod hace casi una semana y lo que es el mod me encanta, pero estoy teniendo un problema con él. El problema es que me pierde lí­quido por la parte inferior de la botella, no sé si estoy en lo cierto, pero me da la impresión de que el lí­quido escapa por la bisagra que tiene la pestañita que se levanta para girar la tapa y rellenarlo, ya que esa zona la tengo siempre llena de lí­quido.
Os ha pasado a alguno de vosotros?
En la rosca de la tapa inferior de la botella también podéis ver la bisagra de la pestañita?
Gracias de antemano!
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
A mi me está pasando. Si es mucho, mira a ver si tienes la botella al revés, la marca de Max debe quedar arriba, junto al ato. Si es poco, debe ser alguna pieza de la tapa mal ajustada. Yo he tenido ambos problemas. Para el segundo te recomiendo limpiar bien la tapa en cada rellenado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas,buena revisión! he comprado el mod hace casi una semana y lo que es el mod me encanta, pero estoy teniendo un problema con él. El problema es que me pierde lí­quido por la parte inferior de la botella, no sé si estoy en lo cierto, pero me da la impresión de que el lí­quido escapa por la bisagra que tiene la pestañita que se levanta para girar la tapa y rellenarlo, ya que esa zona la tengo siempre llena de lí­quido.
Os ha pasado a alguno de vosotros?
En la rosca de la tapa inferior de la botella también podéis ver la bisagra de la pestañita?
Gracias de antemano!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate